En respuesta a gala_8128316
Animo
Hola amigo...que puedo decirte que te ayude aliviar esa carga que tienes..pues primero te contare que yo pase por eso que estas pasando...hace mas de un año ya...y se que los primeros meses son duros sientes que ese dolor sera eterno...y que la unica que lo puede curar es precisamente quien te lo causo....pero no caigas en ese error una infidelidad no se debe perdonar de ninguna manera....hoy por hoy soy una persona que talvez sigue apesarada por esa amarga experiencia...pero que no vive adolorida...
Te cuento que esa misma mala experiencia me ayudo a salir adelante...porque me jure a mi mismo que eso no me iba a derrumbar y que al contrario tenia que demostrar que uno no necesita a una persona al lado para ser feliz...en este año que ha pasado retome mi carrera profesional, he salido muchisimo de mis deudas que tenia...y hasta tengo un mejor empleo...que te parece? y tengo muchos planes que deseo cumplir...
Igual que tu sigo viendo a mi ex porque nunca quise separarme de mi hijo que es lo mas lindo que tengo...y te cuento que la he visto llorar, sufrir, suplicar y se arrepiente todos los dias de lo que hizo...pero nada de eso va a hacer que cometa el error de volver con ella...al final las cosas caen por su propio peso...
Ahora te preguntaras como hice para superar todo esto?...pues no tengo una formula pero algo que yo siento que me ayudo mucho fue empezar a pedirle a Dios que me quitara ese dolor y que me ayudara a salir adelante que me diera paz y tranquilidad y te digo que yo no soy una persona religiosa ni me converti a ninguna religion pero si note un cambio...te repito no te hablo como un convertido sigo siendo el mismo mundano de antes...pero es algo que no te podes explicar...de repente sientes un cambio radical....
El tiempo lo cura todo...es trillada la frase pero es verdad....no hay un tiempo exacto para sanar cada herida pero siempre la cura...
Tu fuerza de voluntad...no dijiste tu edad pero planteate metas...visualiza algo que quisieras lograr...talvez un viaje...un coche nuevo...no se algo asi...yo lo hice y ya te conté como me ha ido...
En mi caso encontré alguien una amiga muy especial con quien pude confiar y sacar todo lo que tenia adentro..con quien pude desahogarme..eso me ayudo mucho...es la unica persona que le conte todo lo que habia ocurrido...porque estas cosas no las puedes andar confiando a todo el mundo...trata de encontrar alguien en quien confiar una sola..con quien puedas intercambiar ideas...
Basicamente fue asi (Dios, Tiempo, Fuerza de voluntad, Amiga) como pude superar lo que hoy estas sintiendo...solo te recuerdo talvez ahorita sientas que ese dolor es eterno pero todo pasa te lo digo yo que duermo tranquilo...me despierto tranquilo...trabajo tranquilo...vivo tranquilo...
Animo amigo...que lo que no te mata te hace mas fuerte...
Muchas gracias
Por tomarte el tiempo de escribir tanto. Tengo 34 años y tres hijos. Estoy recibiendo ayuda profesional y de toda mi familia. Espero que esto pase, mientras aguanto y vivo día a día, cada vez me doy más cuenta de que definitivente ella es una persona con la que no quiero estar. Todavía tiene la desfachatez de decirme que "sane" para que en cinco años volvamos a estar juntos, como si yo quisiera arreglarme para regresar con ella, eso no va a suceder. Gracias de nuevo.
Mostrar más