Foro / Pareja

El dolor no se va

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 1:01
Y
yuyang_8801783
1/9/14 a las 23:15

Llevo cinco meses de divorciado pero la tengo que ver diario por los chicos. A veces cuando me ve me abraza y llora y pide que vuelva y otras es indiferente y cruel. Ella sigue con su vida, con su amante o amantes no sé, y siento que mi mundo se colapsa en el dolor. Las frases tipo: que no te importe, que haga con su vida lo que quiera, etc., no me ayudan porque este asunto no es voluntario. La amo y la extraño pero no confío en ella, no podría estar con ella porque estaría pensando todo el tiempo con quién se fue, dónde anda, etc. ¿Alguna opinión?

Ver también

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 4:54

Hola
No te estanques debes aprender a fluir y en verdad lo que ella haga con su vida es su problema, tu aprende a soltar y dejar ir saca lo mejor de ti, sal, has deporte, convive con tus hijos y familia y amigos, lee libros de superación personal y de motivación , te invito a leer un libro que te va ayudar mucho llamado ,El camino de las lagrimas y el camino de la felicidad de jorge bucay te van ayudar así como amar o depender de walter riso.

Recuerda nada es coincidencia ni casualidad y todo lo que estas pasando y viviendo es porque es una enseñanza y tienes que sacar lo mejor de ella y poder trascender y ser y seguir siendo mejor ser humano ya llegara a tu vida la persona indicada ,Date tiempo abre la puerta y déjala llegar y esta pueda entrar, pero si te la vives pensando o viviendo en el pasado nada pasara, lo que cuenta es el hoy el presente ubícate en este y vive la vida y se feliz.

Me despido y Miles de Bendiciones.

I
iuliia_9488128
2/9/14 a las 12:43


Deberías de tratar de ocupar tu tiempo libre con cualquier cosa que te mantenga distraído, gimnasio, curso, salir con algún amigo a hacer algo, etc... lo que sea que mantenga tu mente en otras cosas. También incluyo en esto el salir algún que otro fin de semana con amigos o amigas simplemente por salir, sin presionarte con mujeres, si alguna llega lo hará a su debido tiempo...

Trata de reorganizar y reencauzar tu vida, no puedes seguir dependiendo de tu ex esposa para nada. Ella tomo sus decisiones y estas aparejaron un costo para ambos, ella y siento decírtelo tan crudamente, ya no es tu problema mas allá de tus hijos en común, para ti solo debe de ser su madre y punto.

Suerte...

Y
yuyang_8801783
2/9/14 a las 22:30
En respuesta a iuliia_9488128


Deberías de tratar de ocupar tu tiempo libre con cualquier cosa que te mantenga distraído, gimnasio, curso, salir con algún amigo a hacer algo, etc... lo que sea que mantenga tu mente en otras cosas. También incluyo en esto el salir algún que otro fin de semana con amigos o amigas simplemente por salir, sin presionarte con mujeres, si alguna llega lo hará a su debido tiempo...

Trata de reorganizar y reencauzar tu vida, no puedes seguir dependiendo de tu ex esposa para nada. Ella tomo sus decisiones y estas aparejaron un costo para ambos, ella y siento decírtelo tan crudamente, ya no es tu problema mas allá de tus hijos en común, para ti solo debe de ser su madre y punto.

Suerte...

Muchas gracias
Espero que esto se me vaya pasando porque en realidad es la muerte.

G
gala_8128316
8/9/14 a las 9:04

Animo
Hola amigo...que puedo decirte que te ayude aliviar esa carga que tienes..pues primero te contare que yo pase por eso que estas pasando...hace mas de un año ya...y se que los primeros meses son duros sientes que ese dolor sera eterno...y que la unica que lo puede curar es precisamente quien te lo causo....pero no caigas en ese error una infidelidad no se debe perdonar de ninguna manera....hoy por hoy soy una persona que talvez sigue apesarada por esa amarga experiencia...pero que no vive adolorida...

Te cuento que esa misma mala experiencia me ayudo a salir adelante...porque me jure a mi mismo que eso no me iba a derrumbar y que al contrario tenia que demostrar que uno no necesita a una persona al lado para ser feliz...en este año que ha pasado retome mi carrera profesional, he salido muchisimo de mis deudas que tenia...y hasta tengo un mejor empleo...que te parece? y tengo muchos planes que deseo cumplir...

Igual que tu sigo viendo a mi ex porque nunca quise separarme de mi hijo que es lo mas lindo que tengo...y te cuento que la he visto llorar, sufrir, suplicar y se arrepiente todos los dias de lo que hizo...pero nada de eso va a hacer que cometa el error de volver con ella...al final las cosas caen por su propio peso...

Ahora te preguntaras como hice para superar todo esto?...pues no tengo una formula pero algo que yo siento que me ayudo mucho fue empezar a pedirle a Dios que me quitara ese dolor y que me ayudara a salir adelante que me diera paz y tranquilidad y te digo que yo no soy una persona religiosa ni me converti a ninguna religion pero si note un cambio...te repito no te hablo como un convertido sigo siendo el mismo mundano de antes...pero es algo que no te podes explicar...de repente sientes un cambio radical....

El tiempo lo cura todo...es trillada la frase pero es verdad....no hay un tiempo exacto para sanar cada herida pero siempre la cura...

Tu fuerza de voluntad...no dijiste tu edad pero planteate metas...visualiza algo que quisieras lograr...talvez un viaje...un coche nuevo...no se algo asi...yo lo hice y ya te conté como me ha ido...

En mi caso encontré alguien una amiga muy especial con quien pude confiar y sacar todo lo que tenia adentro..con quien pude desahogarme..eso me ayudo mucho...es la unica persona que le conte todo lo que habia ocurrido...porque estas cosas no las puedes andar confiando a todo el mundo...trata de encontrar alguien en quien confiar una sola..con quien puedas intercambiar ideas...

Basicamente fue asi (Dios, Tiempo, Fuerza de voluntad, Amiga) como pude superar lo que hoy estas sintiendo...solo te recuerdo talvez ahorita sientas que ese dolor es eterno pero todo pasa te lo digo yo que duermo tranquilo...me despierto tranquilo...trabajo tranquilo...vivo tranquilo...


Animo amigo...que lo que no te mata te hace mas fuerte...

Y
yuyang_8801783
8/9/14 a las 18:48
En respuesta a gala_8128316

Animo
Hola amigo...que puedo decirte que te ayude aliviar esa carga que tienes..pues primero te contare que yo pase por eso que estas pasando...hace mas de un año ya...y se que los primeros meses son duros sientes que ese dolor sera eterno...y que la unica que lo puede curar es precisamente quien te lo causo....pero no caigas en ese error una infidelidad no se debe perdonar de ninguna manera....hoy por hoy soy una persona que talvez sigue apesarada por esa amarga experiencia...pero que no vive adolorida...

Te cuento que esa misma mala experiencia me ayudo a salir adelante...porque me jure a mi mismo que eso no me iba a derrumbar y que al contrario tenia que demostrar que uno no necesita a una persona al lado para ser feliz...en este año que ha pasado retome mi carrera profesional, he salido muchisimo de mis deudas que tenia...y hasta tengo un mejor empleo...que te parece? y tengo muchos planes que deseo cumplir...

Igual que tu sigo viendo a mi ex porque nunca quise separarme de mi hijo que es lo mas lindo que tengo...y te cuento que la he visto llorar, sufrir, suplicar y se arrepiente todos los dias de lo que hizo...pero nada de eso va a hacer que cometa el error de volver con ella...al final las cosas caen por su propio peso...

Ahora te preguntaras como hice para superar todo esto?...pues no tengo una formula pero algo que yo siento que me ayudo mucho fue empezar a pedirle a Dios que me quitara ese dolor y que me ayudara a salir adelante que me diera paz y tranquilidad y te digo que yo no soy una persona religiosa ni me converti a ninguna religion pero si note un cambio...te repito no te hablo como un convertido sigo siendo el mismo mundano de antes...pero es algo que no te podes explicar...de repente sientes un cambio radical....

El tiempo lo cura todo...es trillada la frase pero es verdad....no hay un tiempo exacto para sanar cada herida pero siempre la cura...

Tu fuerza de voluntad...no dijiste tu edad pero planteate metas...visualiza algo que quisieras lograr...talvez un viaje...un coche nuevo...no se algo asi...yo lo hice y ya te conté como me ha ido...

En mi caso encontré alguien una amiga muy especial con quien pude confiar y sacar todo lo que tenia adentro..con quien pude desahogarme..eso me ayudo mucho...es la unica persona que le conte todo lo que habia ocurrido...porque estas cosas no las puedes andar confiando a todo el mundo...trata de encontrar alguien en quien confiar una sola..con quien puedas intercambiar ideas...

Basicamente fue asi (Dios, Tiempo, Fuerza de voluntad, Amiga) como pude superar lo que hoy estas sintiendo...solo te recuerdo talvez ahorita sientas que ese dolor es eterno pero todo pasa te lo digo yo que duermo tranquilo...me despierto tranquilo...trabajo tranquilo...vivo tranquilo...


Animo amigo...que lo que no te mata te hace mas fuerte...

Muchas gracias
Por tomarte el tiempo de escribir tanto. Tengo 34 años y tres hijos. Estoy recibiendo ayuda profesional y de toda mi familia. Espero que esto pase, mientras aguanto y vivo día a día, cada vez me doy más cuenta de que definitivente ella es una persona con la que no quiero estar. Todavía tiene la desfachatez de decirme que "sane" para que en cinco años volvamos a estar juntos, como si yo quisiera arreglarme para regresar con ella, eso no va a suceder. Gracias de nuevo.

G
gala_8128316
9/9/14 a las 4:20

Psicoterapeuta?
Mira que mal...muy tarde me das la receta...de haberlo sabido que esa era la cura...habria ido al siguiente dia...que raro yo no necesite de visitar ningun profesional y aqui estoy contando el cuento...nunca están demás pero tampoco son la cura magica....tampoco quise darle
a nuestro amigo una receta....tampoco dije que se buscara una amiga sabanita...solo compartí mi experiencia...que tome lo que le sirva y deseche lo que no...lo importante es que se de cuenta que ese dolor no es eterno...y pronto saldra adelante de una u otra manera...pero tumbado en una cama y martirizandose diariamente no va ser...algo tiene que hacer..

saludes

G
gala_8128316
9/9/14 a las 4:28
En respuesta a yuyang_8801783

Muchas gracias
Por tomarte el tiempo de escribir tanto. Tengo 34 años y tres hijos. Estoy recibiendo ayuda profesional y de toda mi familia. Espero que esto pase, mientras aguanto y vivo día a día, cada vez me doy más cuenta de que definitivente ella es una persona con la que no quiero estar. Todavía tiene la desfachatez de decirme que "sane" para que en cinco años volvamos a estar juntos, como si yo quisiera arreglarme para regresar con ella, eso no va a suceder. Gracias de nuevo.

De nada
No tienes que agradecer hombre...en cierta manera me recordaste como me senti en cierto momento...y escribi todo eso no para que hagas lo mismo que yo...si no para que veas despues de la tormenta viene la calma..y lo de tu mujer es de ripley...fijate que precisamente ese tipo de actitudes a veces te ayudan a sanar mas rapido...porque te ayudan a ver a como dices que estas sufriendo por alguien que no vale la pena y alguien con quien no quieres volver...lo bueno es que no estas solo tienes el apoyo de tu familia y piensa en tus tres hijos ellos se vuelven el motor de nuestras vidas...echale ganas y ojala me cuentes pronto cuando ya estes mejor...

T
tahar_9534173
18/9/14 a las 7:37

Te entiendo
Yo llevo 17 años de dolor intenso por lo mismo pero sigo con ella.

T
taila_8760605
20/10/14 a las 1:01

Comparto
tu dolor solo que yo no me he ido, hago que creo en su arrepentimiento...pero el dolor esta ahí hace 5 años ya.. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest