Foro / Pareja

Primera vez dolor-placer

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 20:31
Y
yraya_7020284
9/7/07 a las 21:01

...Bueno escribo aki porq estoy muy preocupada...spero q me ayuden...bueno hoy tuve mi primera esperiencia sexual..con mi novio..llevabamos planeandolo una semana antes..y cuando tuvimos la oportunidad d ir a su casa fuimos...todo empezo bien estaba un poco nerviosa pero bien...pero en el momento de q entrara no entraba no eramos capaces de que entrase, pues me dolia monton, y no era capaz de relagarme pa que no m doliese, y no era porq el lo estuviese haciendo bruto, todo lo contrario.. cuando por fin entro, m dolia a la vez que m daba placer, y no se si era por lo grande q es su miembro y lo chiquita q soy yo, parecia q eso era imposible q entrase, y dolia monton, en ningun momento sangro, hasta q despues d terminar fui al baño y m salio un chorro de sangre, la emorragia se cerro enseguida pero tengo monton d dolores ai dentro, diran q es por la rotura del himen, pero la sangre era mas bien atras del todo...total q la primera vez fue un desastre pues no llege ni irme, cuando normalmente solo con rosarnos soy capaz.. espero q m resolvais el problema!! y muchas gracias por escucharme...un beso

Ver también

La respuesta más útil

V
veena_9866239
3/2/09 a las 6:37

Necesito ayuda xfavor...!
hola soy nueva en todo esto... en estos momentos me siento muy asustada.. confundida... y bueno quisiera la opinon de laguien.. que me la pueda prestar.. si es posible x favor... tengo 17 años... ya tuve relaciones sexuales con mi novio... la primera vez fue unica.. y especial... lo unico que no nos cuidamos... osea.. no utilizamos preservativos... bebi prostinor 2... paso un tiempo y volvimos a tener relaciones... si nos cuidamos esta vez... luego.. llego otra proxima vez... en la cual se utilizo de nuevo la pastilla... luego otras el condon.. y hace poco tuve nuestra ultima relacion sexual.. en la cual se utilizo condon.. pero lo que sentiamos pudo mas que terminamos sin el... pero me bebi de nuevo la pastilla... ya habia leido que solo se podia beber 2 veces al año... y ahora eso me preocupa mucho... ademas... no he ido por primera vez a un ginecologo... no se si deba esperar un poco.. o deba salir corriendo a uno... lo otro que me tiene muy incomoda.. es que mi madre ya tiene tiempo diciendo que visitaremos uno.. me da algo de pena o temor aque ella se entere que ya tuve relaciones sexuales... no se que vaya a pensar por mi edad... o algo... a parte ella me quiere acompañar... y no se como decirle que quiero ir sola... bueno creo que ya mi caso es algo extremo... les he preguntado como mucho... pero es que la verdad.. no que hacer.. me poden dar su opinion y/o ayuda... se los agradeceria de corazon..! bye...

R
randa_5308846
9/7/07 a las 21:36

Ola chikitina
que edad tienes? Yo aun no he tenido penetracion pero por loq he leido es normal q sangres un poco y q tengas un poco de dolor despues pq no estas acostumbrada q por ahi entre nada tan grueso. No te preocupes, si te sigue el dolor podrias tomarte un espidifen para el dolor y si sigue mas de dos o tres dias ve al medico vale? Un beso enorme y espero q se te quite pronto

A
asela_9002530
9/7/07 a las 23:20

Por partes xd xd
A ver lo primero,es normal que te sangre y bueno que te duela,como tu has dicho estabas nerviosa y eso contribuye a que los musculos se te tensen y te duela más.Después de la relacion tienes la sensacion de molestia,dolor no sé...yo a mis amigas solo fue molestia (yo no senti ni dolor ni molestia la verdad).En cuanto a lo de irte es normal,la primera vez no se siente mucho placer que digamos y también con los nervios y eso...todo contribuye,asi que no te preocupes,lo importante es el uso del condon.Un besote y suerte xa la 2!!

A
an0N_973636099z
10/7/07 a las :19
En respuesta a randa_5308846

Ola chikitina
que edad tienes? Yo aun no he tenido penetracion pero por loq he leido es normal q sangres un poco y q tengas un poco de dolor despues pq no estas acostumbrada q por ahi entre nada tan grueso. No te preocupes, si te sigue el dolor podrias tomarte un espidifen para el dolor y si sigue mas de dos o tres dias ve al medico vale? Un beso enorme y espero q se te quite pronto

Es normal
sobre todo las primeras veces que te duela tanto la penetración como posteriormente. yo alguna vez he tenido agujetas cosas que a mi chico le ha hecho especial gracia. poco a poco todo pasa.

I
iyana_8093002
12/7/07 a las 20:29

Pasa lo mismo
hola
yo tamb hize lo mismo y creo que estubo mal que mi novio y yo planearamos todo por llegas al lugar pensando a lo que vas y todo lo que vas hacer. a mi tamb me dolio mucho pero como dices era dolor con placer y fue muy dicil la penetracion pero yo solo sengre un poco. creo que lo mejor nunk planear nada deberia ser algo natural y sin forzar, tamb el miembro no importa mucho ya que por lo que he leido no es algo important para una relacion sexual bueno te cuidas y me gustaria platicar mas contigo ya que me paso lo mismo que tu...... adios

A
an0N_580785799z
12/7/07 a las 22:17

Hola...
mira es muy normal q te duela...y lo de el sangrado tambien...espero la proxima vez t vaya mejor..y relajate..y no planees nada q todo se de solo es mucho mejor...

A
an0N_675496599z
12/7/07 a las 23:06

Es normal
ES normal que la primera vez en algunas personas sea un desastre, y no se disfrute nada por los tervios y los contratiempos de la primera vez, pero no te preocupes sigan intentandolo poco a poco y veras como lo vas a ir disfrutando hasta ya no darte cuenta de que alguna vez sentiste dolor alguno.Es bueno utilicen un lubricante. Te lo digo por experiencia propia
chao...

A
amaray_6475631
30/6/08 a las 14:43

Lo he intentado varias veces
Hola, bueno eso del dolor lo ratifico pues yo lo he intentado un sin numero de veces y el dolor que siento al tratar de ser penetrada es horrible. Tengo 24 años y quizas debe ser por eso que me duele tanto. De verdad q no logro relajarme o debe ser q con quien lo he intentado no ha logrado excitarme tanto como para q la penetracion sea lo menos dolorosa posible, pq estoy consciente de q al ser la primera vez va tener q doler.
Ayer cuando lo volvimos intentar hasta el usó un lubricante pero de verdad q no pude.
Quizas sea como uds dicen no planear tanto y dejar q eso pase solo!

G
gloria_7015673
10/1/09 a las :08
En respuesta a amaray_6475631

Lo he intentado varias veces
Hola, bueno eso del dolor lo ratifico pues yo lo he intentado un sin numero de veces y el dolor que siento al tratar de ser penetrada es horrible. Tengo 24 años y quizas debe ser por eso que me duele tanto. De verdad q no logro relajarme o debe ser q con quien lo he intentado no ha logrado excitarme tanto como para q la penetracion sea lo menos dolorosa posible, pq estoy consciente de q al ser la primera vez va tener q doler.
Ayer cuando lo volvimos intentar hasta el usó un lubricante pero de verdad q no pude.
Quizas sea como uds dicen no planear tanto y dejar q eso pase solo!

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo, tras intentarlo varias veces nunca podemos hacerlo porque me duele demasiado.quiero saber lo que puedo hacer el dice que es porque no tengo suficiente confianza y que tengo miedo pero no que hacer para poderme tranquilizar.
necesito una solucion

N
nohemi_7194768
2/2/09 a las 22:18

M pasoqasi iwal
olaaa pss t paso qasi qomo m pasoo ami chiki io apnas tube mi primera experienciaa i mee dolioo muschisiimoo i estavaa entrandoo peroo no qisee q siguieraa x eldolorr, y seguimoss intentandoo pero m doliaaa
peroo no sangreee ni nadaaa y seguimos

V
veena_9866239
3/2/09 a las 6:37
Mejor respuesta

Necesito ayuda xfavor...!
hola soy nueva en todo esto... en estos momentos me siento muy asustada.. confundida... y bueno quisiera la opinon de laguien.. que me la pueda prestar.. si es posible x favor... tengo 17 años... ya tuve relaciones sexuales con mi novio... la primera vez fue unica.. y especial... lo unico que no nos cuidamos... osea.. no utilizamos preservativos... bebi prostinor 2... paso un tiempo y volvimos a tener relaciones... si nos cuidamos esta vez... luego.. llego otra proxima vez... en la cual se utilizo de nuevo la pastilla... luego otras el condon.. y hace poco tuve nuestra ultima relacion sexual.. en la cual se utilizo condon.. pero lo que sentiamos pudo mas que terminamos sin el... pero me bebi de nuevo la pastilla... ya habia leido que solo se podia beber 2 veces al año... y ahora eso me preocupa mucho... ademas... no he ido por primera vez a un ginecologo... no se si deba esperar un poco.. o deba salir corriendo a uno... lo otro que me tiene muy incomoda.. es que mi madre ya tiene tiempo diciendo que visitaremos uno.. me da algo de pena o temor aque ella se entere que ya tuve relaciones sexuales... no se que vaya a pensar por mi edad... o algo... a parte ella me quiere acompañar... y no se como decirle que quiero ir sola... bueno creo que ya mi caso es algo extremo... les he preguntado como mucho... pero es que la verdad.. no que hacer.. me poden dar su opinion y/o ayuda... se los agradeceria de corazon..! bye...

A
alaia_5294032
17/8/09 a las 22:58

Primera vez
Hola, soy una chica que hace poco tuve mi primera vez experiencia sexual. Mi novio y yo no pudimos hacer casi nada porque me dolía mucho y al final sangré. Pero, unos días antes, me puso los dedos y hubo un momento que entró muy dentro y me dolió. No era la primera vez que me ponía los dedos, pero si la primera vez que me dolió y al final me salió sangre. Yo entiendo que me duela la primera vez pero como es que me salió sangre cuando me puso los dedos y me volvió a salir sangre cuando lo hicimos por primera vez?? Gracias, un beso.

C
calina_6424566
4/4/10 a las 23:34

Pasé por lo mismo
holaa, yo tambien pase por lo mismo, fue mi primera vez y me dolio un monton hasta q sangre. por lo que e leido, puede que se debio al nervio que tenia por ser mi primera vez y que haya contraido musculos, porque mas adelante ya no se pudo hacer la penetracion y hasta ahí lo dejamos. Lo que me queda en duda, es que si el sangrado puede seguir por màs días o es solo ese momento?,, lo que pasa es que antier fue la primera vez que lo hice y aun sigo sangrando un poco, es normal? cuando voy al baño y hago mis necesidades es cuando mas lo noto, andando asi normalmente no, y es lo que traigo duda... ademas que aun me duele la entrepierna arribaa como si ubiera hecho ejercicio, me imagino yo que es por que al momento contraje mucho los musculos.. bueno esas dudas tengo, espero y alguien pueda sacarme de esas dudas porfavor ! Graciaas!

M
maelys_5644707
7/4/10 a las 18:16

Ayudaa
pues haber supongo que eso será normal, pero esqe no puedo aconsejarte porque yo tambien soy virgen, queria preguntaros que que dolor se siente, que puedo hacer para sentirlo lo menos posible, porqe me da un poco de miedo que sea un dolor enorme!! llevo 6 meses con mi novio y lo quieroo un monton, y el a mi tambien, me gustaria que compartieramos ese momento!! por favor contestadme y muchisimas gracias a todos/as

O
olesea_7284612
6/2/16 a las 20:31
En respuesta a veena_9866239

Necesito ayuda xfavor...!
hola soy nueva en todo esto... en estos momentos me siento muy asustada.. confundida... y bueno quisiera la opinon de laguien.. que me la pueda prestar.. si es posible x favor... tengo 17 años... ya tuve relaciones sexuales con mi novio... la primera vez fue unica.. y especial... lo unico que no nos cuidamos... osea.. no utilizamos preservativos... bebi prostinor 2... paso un tiempo y volvimos a tener relaciones... si nos cuidamos esta vez... luego.. llego otra proxima vez... en la cual se utilizo de nuevo la pastilla... luego otras el condon.. y hace poco tuve nuestra ultima relacion sexual.. en la cual se utilizo condon.. pero lo que sentiamos pudo mas que terminamos sin el... pero me bebi de nuevo la pastilla... ya habia leido que solo se podia beber 2 veces al año... y ahora eso me preocupa mucho... ademas... no he ido por primera vez a un ginecologo... no se si deba esperar un poco.. o deba salir corriendo a uno... lo otro que me tiene muy incomoda.. es que mi madre ya tiene tiempo diciendo que visitaremos uno.. me da algo de pena o temor aque ella se entere que ya tuve relaciones sexuales... no se que vaya a pensar por mi edad... o algo... a parte ella me quiere acompañar... y no se como decirle que quiero ir sola... bueno creo que ya mi caso es algo extremo... les he preguntado como mucho... pero es que la verdad.. no que hacer.. me poden dar su opinion y/o ayuda... se los agradeceria de corazon..! bye...

No te preocupes!
Sobre lo de la edad no te preocupes, no porque tengas 17 quiere decir que te hayas apresurado a tener relaciones sexuales, al contrario la edad media a la que comienzan a perder la virginidad las mujeres es a los 15, puede ser antes o después y depende de la preparación física y psicológica de cada mujer. Sobre lo del ginecólogo, tu madre puede acompañarte sin problemas, ya que el médico a quien va a tratar es a ti tu madre no puede estar contigo durante la consulta médica ya que es algo personal y privado, ella debería esperarte fuera. Yo te recomendaría que vayas al médico, más por prevención que otra cosa, podrás preguntar todas tus dudas e incluso te dirá que otras formas se protegerte tendrás para no tener que recurrir de nuevo a esa pastilla, saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram