Foro / Pareja

Dolor después de la eyaculación,..?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:46
M
mika_7289607
15/11/09 a las 22:49


Pues eso..
Un chico me comentó que después venirse a veces les dolían los testículos...?
A alguien más le pasa eso? O sabe de alguien que le pase?
Besos!

Ver también

S
stanel_6361796
15/11/09 a las 23:49

Q cosa mas rara...
Hola!

Pues mira, yo por mi parte te puedo comentar que eso solo me ha pasado cuando he eyaculado muuuchas veces (solo o acompañado), pero nunca en una situacion normal y mucho menos por acumulacion de semen, que se dice mucho que llega a doler por eso....
Asi que eso de que le duela cuado eyacule en una situacion normal, la verdad es que tiene que ser por algun problema que el tenga, ya que no es nada normal.

Bstos.

M
mika_7289607
16/11/09 a las 22:05

Problema?
Me dijo que no era siempre..y que algunas veces más que otras...no sé..
A mi tambien me pareció un poco raro por esto lo estoy preguntando..
Y que clase de problema crees que tu que podria ser?

N
nasir_7068801
16/11/09 a las 22:31

Pues si
a mi me pasa si estoy demasiado rato sin eyacular,por ejemplo alguna vez estoy mas de una hora tocandome en internet y luego duelen un poco

H
husein_6030504
16/11/09 a las 22:42

A veces sucede

cuando un hombre se aguanta la eyaculacion( en lo personal me ha sucedido) o en su caso esta sobreexitado y ha estado erecto mucho tiempo los testiculos duelen a veces poco y a veces exageradamente , por ejemplo si el juego previo es mucho y el acto sexual se prolonga o se interrumpe ocasiona un dolor algo molesto, pues a veces el simple roce de la ropa interior molesta sobre manera pero sobre todo incomoda.

dato curioso: pregunte con varios amigos despues de una primera experiencia y la mayoria ha pasado por eso( el dolor al aguantarse el eyacular) y solo pocos de ellos despues de hacerlo (tras una ereccion prolongada)

H
husein_6030504
16/11/09 a las 22:42

A veces sucede



cuando un hombre se aguanta la eyaculacion( en lo personal me ha sucedido) o en su caso esta sobreexitado y ha estado erecto mucho tiempo los testiculos duelen a veces poco y a veces exageradamente , por ejemplo si el juego previo es mucho y el acto sexual se prolonga o se interrumpe ocasiona un dolor algo molesto, pues a veces el simple roce de la ropa interior molesta sobre manera pero sobre todo incomoda.

dato curioso: pregunte con varios amigos despues de una primera experiencia y la mayoria ha pasado por eso( el dolor al aguantarse el eyacular) y solo pocos de ellos despues de hacerlo (tras una ereccion prolongada)

M
mika_7289607
1/12/09 a las 20:46
En respuesta a husein_6030504

A veces sucede



cuando un hombre se aguanta la eyaculacion( en lo personal me ha sucedido) o en su caso esta sobreexitado y ha estado erecto mucho tiempo los testiculos duelen a veces poco y a veces exageradamente , por ejemplo si el juego previo es mucho y el acto sexual se prolonga o se interrumpe ocasiona un dolor algo molesto, pues a veces el simple roce de la ropa interior molesta sobre manera pero sobre todo incomoda.

dato curioso: pregunte con varios amigos despues de una primera experiencia y la mayoria ha pasado por eso( el dolor al aguantarse el eyacular) y solo pocos de ellos despues de hacerlo (tras una ereccion prolongada)


Gracias a todos en serio.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir