Foro / Pareja

Dolor si estoy arriba

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 18:07
S
sia_7848059
18/8/05 a las 18:01

hola!!soy nueva en el foro, queria comentaros una duda, a ver que pensais, si es normal lo que me pasa o tengo un problemilla.Respecto al sexo nunca me he cortado para nada,me gusta experimentar y tengo relaciones muy satisfactorias.No tengo problema en alcanzar el orgasmo,pero me es mucho mas facil cuando el esta encima.Se que para las mujeres suele ser todo lo contrario,cuando ella esta arriba le resulta mas facil obtener placer pero en mi caso, y ahi va mi pregunta,esta postura es dolorosa...me explico mejor, soy incapaz de tenerla entera dentro de mi porque me molesta, y no es cuestion del tamaño porque me pasa con todos.En el ginecologo nunca me han dicho nada de que mi vagina sea mas corta asi que supongo que estara todo ok por alla abajo.Os pasa a alguna?es normal?gracias por leerme.1 besazo

Ver también

La respuesta más útil

A
atena_8993880
18/8/05 a las 18:07

Y ami tb...
Hola a mi m ocurre lo mismo cuando yo estoy arriba nunca m dan orgasmos a no ser q me tumbe encima de el en vez de sentada o d rodillas(es decir q haya tb un poco de roce). A mi los mas fuertes me dan si estoy abajo y boca arriba, en las demas posturas a no ser q m toque no.
Y respecto al dolor yo creo q asi entra mas profundo y es lo q comentaba yo en otra xarla, que parece q toca el fondo y molesta, pero no m ocurre siempre, aunq una vez m hizo bastante daño...
Espero q t haya servido.
Un bso

A
akvile_8462954
18/8/05 a las 18:06

Hola!!!
La postura de la chica encima provoca una penetración muy profunda, por lo que es muy probable que el pene llegue a tocar el cuello del útero, o sea, para que nos entendamos, el final de la vagina. Cuando esto sucede, se suele experimentar molestias, que es lo que te pasa a ti.
Así que yo no le daría más importancia, acude a otras posturas, que existen miles y muy placenteras.

Un besito de Ladymint.

A
atena_8993880
18/8/05 a las 18:07
Mejor respuesta

Y ami tb...
Hola a mi m ocurre lo mismo cuando yo estoy arriba nunca m dan orgasmos a no ser q me tumbe encima de el en vez de sentada o d rodillas(es decir q haya tb un poco de roce). A mi los mas fuertes me dan si estoy abajo y boca arriba, en las demas posturas a no ser q m toque no.
Y respecto al dolor yo creo q asi entra mas profundo y es lo q comentaba yo en otra xarla, que parece q toca el fondo y molesta, pero no m ocurre siempre, aunq una vez m hizo bastante daño...
Espero q t haya servido.
Un bso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir