Foro / Pareja

Dolor en la penetacion

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 18:27
A
aiyan_6978980
2/4/02 a las 4:33

estoy recien teniendo relaciones con mi novio al penetrar me duelo mucho el usa condon siento que me entra aire quien me puede ayudar

Ver también

E
elia_9496898
2/4/02 a las 18:15

Sobre el dolor
Hola, para empezar olvídate de la frigidez, no existe en las mujeres, ¿vale?
Hay muchas causas posibles para que te cause dolor, la más corriente es que no estés suficientemente excitada en el momento de la penetración, así que tendrás que proponerles que alarguéis las preliminares. También puedes pedirle que use otro tipo de preservativos, puede que algunos te causen algo de irritación y otros no. Pero insisto en lo primero.
También puedes consultar al ginecólogo para asegurarte de que no tienes ningún problemilla.
Por último, ya que comienzas a conocer el sexo en compañía, te recomiendo el libro de mi colega Sylvia de Béjar "Tu sexo es tuyo", publicado por Plaza & Janés. Te descubrirá muchas cosas sobre la sexualidad femenina y eliminará más de un complejo.
Un abrazo.

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 13:20

Rélajate un poco más y verás que bien te entra
Tb puedes probar a metértela en la boca, que ahí no duele.

Ahora en serio, consulta a tu ginecóloga, a lo mejor eres frígida, tb podrías utilizar algún lubricante compatible con los preservativos y así no te duele, por cierto, ¿sabe ponérselos bien? A lo mejor se los pone mal y por eso te entra el aire ¿no crees? Echale la culpa a él, sale mejor emocionalmente

J
jaja1
2/4/02 a las 18:27
En respuesta a lianne_6002014

Rélajate un poco más y verás que bien te entra
Tb puedes probar a metértela en la boca, que ahí no duele.

Ahora en serio, consulta a tu ginecóloga, a lo mejor eres frígida, tb podrías utilizar algún lubricante compatible con los preservativos y así no te duele, por cierto, ¿sabe ponérselos bien? A lo mejor se los pone mal y por eso te entra el aire ¿no crees? Echale la culpa a él, sale mejor emocionalmente

Pos sip
tienes toda la razon del mundo..seguro q la culpa es suya; eso es q no sabe moverse bien o que no te excita lo suficiente; se tieene que tirar mas tiempo jugando contigo para llegar a penetrarte.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir