Foro / Pareja

Dolores despues del sexo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:04
N
nadja_8543060
11/4/11 a las 15:07

Hola, bueno voi directa al grano, pues es algo q me preocupa desde hace ya un tiempo: despues de tener relaciones con mi pareja, en varias ocasiones suelo sufrir dolores bastante fuertes en la zona de los ovarios, como si tuviera un dolor de regla pero mucho mas acentuado, pense que seria por algunas posturas q me hacian ese efecto, pero probamos a hacerlo de otras maneras mas "suaves" y nada, el dolor es aleatorio, a veces viene despues de sexo mas salvaje y otras de mas suave, y la verdad esque no entiendopor que me pasa, el dolor me dura de 10 a 15 minutos pero de verdad q es insoportable, si a alguna le ha pasado agradeceria su consejo.
Pd: estos dolores los he ido sufriendo desde q perdi la virginidad hace ya unos 4 o 5 años.

Ver también

Z
zina_732469
20/4/11 a las 22:21

Yo tambien...
Yo tambien busco una respuesta, justito hace una hora me ha pasado.. y aun noto algo de dolor.

A
an0N_619477599z
7/3/12 a las 23:58

Hola guapa
Mira, te he visto tarde, pero me pasa igualito, hasta me tengo que tomar un analgesico justo despues del acto. Yo creo que una buena opcion es tomarte el analgesico antes, y asi previenes el dolor posterior. Yo se que en mi caso se debe a endometriosis, es algo que nos ocurre a muchas mujeres, y son quistes en los ovarios (producen mucho dolor en la excitacion). No es que sea peligroso pero si molesto. Convendria que fueras al medico..suerte

L
lluis_5825080
8/3/12 a las 17:42

Puede ser dispareunia
Hola moonbell, acabo de leer tu mensaje, podría ser que fuera un caso de dispareunia profunda. La parte del fondo de la vagina se congestiona y puede que después de mantener relaciones te duela. Puedes buscar un Fisioterapeuta especializado en Uroginecologia cerca de tu población y éste te podrá ayudar a trabajar esta disfunción. ánimos no es tan raro!!

PD: puedes encontrarlo aquí: http://www.marcel-caufriez.net/directorio/index.php

R
renato_9666075
27/3/12 a las 17:04

Ayudadmeeeee
Hola, soy un chico de 17 años, y siempre que hago el amor con mi pareja sangra, no se que hacer, y la verdad no esque yo la tenga grande al reves (me mide 17cm de largo y 13cm de ancho) ¿que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest