Foro / Pareja

Es demasiado el dolor ¿porque mi novio me abandona despues de todo lo que he luchado?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:04
H
hadiya_6421666
3/12/14 a las 3:41

Veran hace 4 años empece a andar con un chico, fueron 2 años de pura felicidad pero el se tuvo que mudar a otra ciudad que esta a 9 horas de la mia por cuestiones de trabajo, me dolio tanto pero prometi esperarlo, despues todo empezo mal , no me llamaba y a mi me dolia mucho pero yo seguia insistiendo, hasta que un dia me confeso que no sabia si me queria aun, entonces tome la desicion de terminarlo aunque me doliera pasaron dos meses y me volvio a buscar y como yo aun lo amaba accedi echandole la culpa a la distancia. Y despues de año y medio de no vernos nos volvimos a ver de nuevo uff fue pura felicidad, asi durams 2 meses juntos, pero se llego el dia que tenia que volver a su ciudad me prometio que nos casariamos, que en 8 meses ya por fin estariamos juntos que se vendria a la ciudad donde yo estudio actualmente la universidad, fui la mujer mas feliz, solo que esa felicidad me duro muy poco ya han pasado dos meses y medio desde que lo vi y esta empezando a distanciarse me dice que ya no aguanta que me vaya con el a su ciudad yo si quiero pero le digo que aun no puedo me falta un año para terminar la universidad que tanto trabajo me a costado, en vd me duele no se que hacer se que lo perdere si decido terminar la universidad que hago estoy desesperada, solo quiere una respuesta o el o la universidad, me duele tanto que me de a escoger porque sabe que el es mi vida pero tambien e soñado con tener una carrera ayuda porfavor porfavor leeanlo (el tiene 21 años y yo 22)

Ver también

H
hadiya_6421666
3/12/14 a las 3:42

Porfavor ayudenme siento que me muero de tristeza
no puedo mas

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 17:04


Imagina en el futuro mirar atrás y ver que no solo tu relación salió mal, además que todo lo que soñabas no lo cumpliste por sacrificar toda tu vida a él.

Dejarlo todo por la pareja es un error. No importa si haces 1 sacrificio o un millón, nada en la vida tiene eterna garantía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir