Foro / Pareja

Solo intento entender...

K
kandeh_9735787
31/10/18 a las 12:16

Saludos, espero alguien de la comunidad pueda leer mi historia.

Hace poco tuve una ex pareja, con la cual los primeros tres meses de relación fueron una maravilla. Una noche, resulta qué venía una amiga (que debo recarlcar que era amiga de una relación pasada que tuve) a la ciudad, por lo que la recibí en mi casa. Ella demoraba en llegar, y yo había invitado a unos amigos para que pasemos la noche, cuando mi amiga llega, resulta que había traido consigo a mi ex pareja antes de la relación que tenía en ese momento (la cual había terminado muy mal). Con la sinceridad ante todo, a mi pareja de ese momento decidí decirle lo que sucedía. A lo cual ella me dijo que la corriera, cosa que no hice y por educación decidí esperar a qué ella se fuera. Eso generó un conflicto muy grave en la relación. Luego de hablarlo, con el tiempo y tras creer que se había solventado, aparecieron muchos reproches una y otra vez, hasta que finalmente ella decidió terminar la relación. Nos seguiamos viendo, haciamos ejercicio, pero se sentía mucha tensión. Con el tiempo las cosas se seguían rehabilitando al parecer y luego de venir de viaje tuvimos un reencuentro muy asombroso, pero, al siguiente día, fue como si nada hubiera sucedido. Tras una noche de copas, excedido de tragos salgo tras ella y la veo besandose con un amigo. Tras ello tuvimos una pelea muy fuerte con gritos, en la cual terminé llorando desconsoladamente, y me dijo "asi como me gritas, debiste haberle gritado a aquella esa noche" y seguimos la discusión con ella secandome las lagrimas. Al día siguiente solo conversamos y nos regresamos nuestras cosas. Con los días, empiezo a ver una gran cantidad de indirectas en redes sociales, por los que decidí bloquearla y seguir adelante. Al momento me reclamó, argumentando que la traté igual como a todas mis ex, y cegado por la rabia le dije que aunque me había equivocado (como ser humano) no solo yo podía ser el malo del cuento. Al día siguiente solo saldamos unas cuentas pendientes y listo.

Por el dolor, empecé varios proyectos que han resultado muy bien, estaba en la presentación de uno de ellos, y veo que llega mi ex pareja en cuestión (yo no lo esperaba) y la veo en el escenario llorando, desconsoladamente. Tras terminar le pregunto que sucedía y ella solo me felicitó y me decía que no me podía dejar de ver. Le pregunto que como se iba regresar a casa y solo me dijo que esos tiempos ya habían pasado. Luego de eso la vi muy cercana a otra persona, y cuando ví la silueta de un beso, opte por lo que mejor y decidí irme. Estaba en la acera fumando un cigarrillo (ambos ya excedidos de copas) y ella sale corriendo a buscarme, estuvimos muy acaramelados un ratín conversando cuando varios amigos desde dentro del local me gritan "Andá dormi", "No hagas eso". Y por la pena, no se, ella se fue, y yo le dije "Adiós". 

A los días muchos me han preguntado que le sucedía que estaba llorando, y yo solo respondo con tranquilidad que no sé, y que ojalá se sienta mejor.

Con honestidad, solo deseo entender desde su punto de vista qué es lo que sucedía, pues es algo que me ha dejado impactado.
Espero alguien pueda leerlo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest