hola forer@s. escribo para desahogarme. voy a contaros lo que me sucedio anoche porque me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que quizas puedo estar equivocada.
mi novio, ottras dos parejas y yo estabamos en un disco anoche. mi ex novioy un amigo suyo se pusieron al lado mia y su amigo se quedo mirandome a lo descarado porque todos mis amigos y mi novio se dieron cuenta. yo calme la situacion y ya esta porque aunque se que lo hacen para provocar pienso que no merece la pena perder ni un segundo con segun que gentuza.
despues de esto, una amiga y yo volviamos del baño y en el camino mi ex y su amigo aparecieron en medio cerrandonos el paso, yo iba delante y al intentar pasar el amigo de mi ex me dio un codaño y yo arremeti contra el muy nerviosa, a la vez que él negaba haberme dado el codazo. tras la discusion volvi con mi novio que estaba sujetado por sus amigos para no armar follon. nuevamente intente calmar la situacion que se hacia insostenible. ¿como puede haber gente tan despreciable que se dedique a empujar a las mujeres? ¿porque se meten donde no les incumbe? a mi no me gustan las peleas ni ese tipo de discusiones ¿que puedo hacer?
ahi no acabo la noche, salimos todos a los coches a buscarnos chaquetas porque hacia frio y en la puerta habia unas mesas y alli estaba el chico que me empujo que arremeti oesta vez contra mi novio. le dije que parara. mi ex lo sujeto y yo le dije a mi ex que la cosa no iba con nadie que l oque tuviera en contra mia lo hablara conmigo pero que no arremetieran sus amigos siempre contra mi. finalmente tras otra discusion salimos a los coches y el chico vino detras nuestra a intentar pegarnos a mi novio y a mi.
yo no puedo mas con esta situacion, llevo mas de tres meses aguantando los insultos y empujones de los amigos de mi ex, no se que hacer, ¿tengo que esperar a que me causen lesiones de verdad para que la ley me proteja? ¿cual es la actitud que creen ustedes deberia tomar yo? cada fin de semana la toman con nosotros una y otra vez y yo estoy muy triste, ya no puedo mas, estan arruinando todas mis fiestas, mi moral, mis ganas de salir... aunque no me extraña que se metan conmigo si cuando yo tenia una relacion con su amigo ya lo hacian, hasta el punto de escupir en la mesa donde estabamos comiendo, decir que yo he dicho cosas que no eran verdad, etc... todo para hacernos discutir.
¿porque la gente es tan mala? les gusta causar dolor, les gusta provocar peleas, insultos, faltas de respeto... para mi, todas esas cosas no son correctas y no van conmigo y mi educación. ojala todo esto se solucione.gracias por leerme.estaria muy agradecida si alguien fuera tan amable de darme su opinion, un consejo o lo que fuera para intentar ver solucion a esta situacion.