Foro / Pareja

Buenos días! que soñaron anoche??

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 23:27
L
lifeng_7842793
16/8/05 a las 7:37

Solo curiosidad... que sueño tuvieron anoche?, soñaron bonito , tuvieron pesadillas , no soñaron ???..... cuénten!!

BESOS

Ver también

A
adda_9037740
16/8/05 a las 8:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
poy yo soñe que venia a currar y...................... aqui estoy, en la oficina juasjuasjuasjuasjuasjaus

S
saeed_9047416
16/8/05 a las 8:35

2 amigos
mios soñaron que me mataban bolivianos en una guerra me dijeron q esos sueños sonq voy a vivir mas pero tipo no da para morir asi :P
y yo soñe que estaba en un lugar raro comiendo pollo con mucha gente esperando a alguien y estabamos vestidos al mejor estilo troya , nada gay eh. byeeeeeeeee

A
adda_9037740
16/8/05 a las 8:42

Pol dióoooooooooooooooooo
hijoooo no hace falta que airees a los 4 vientos que tuviste sueños pecaminosos.................. conmigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuasjuasjausjasujasu

si es que................. es lo malo de estar tan buena juasjuasjuasjausjasujasujasu

lo siento, lo nuestro no puede ser, ya te lo dije juasjuasjausjausjasujasu

ufffffffffffffffffff necesito un novio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
adda_9037740
16/8/05 a las 9:09

Joé
hijo.................. tu si que sabes levantar los animos juasjuasjausjausjasujasujasu

siii vaya si se me van a tirar encima................. pa quitarme los papeles de la herencia.................. es que los llevo guardados en la faja, por si las moscas....................

aysssssssssssssssss

A
angele_721752
16/8/05 a las 23:11

Pues
solo me acuerdo de dos.. mas o menos.. en uno se casaba trinisol pero decidio que el vestido era una pesadez y prefirio quitarlo y casarse en ropa interior.

y el otro era mas una pesadilla... se trataba de una rebelion de calamares gigantes y otras especies marinas mutantes.

un saludo.

S
salka_5789187
17/8/05 a las 1:51

Pesadillas
Hasta tuve que encender la tele un rato para ver si me despejaba...

E
emilse_8617933
17/8/05 a las 10:58

Pues algo desagradable o no, no lo sé
Muy confuso. Soñe con mi primer amor. No había cambiado nada. Estaba en la cama con su mujer y yo era como un fantasma. Actuaban como si yo no existiese y lo raro es que me daba igual. No sentía añoranza por él. Me preguntaba como es que le pude querer alguna vez. Al mismo tiempo me sentía triste.
Total, me he levantado con mucho dasasosiego.
Se me pasará.
Besines

E
emilse_8617933
17/8/05 a las 11:16

¿los mimos mueven al mundo?
Yo eso no me lo creo.
¡Bah!, da igual.
Es curioso lo que dices de los mimos. La gente amargada y seca no es cariñosa, poseen sus sentimientos con tanta avaricia que no pueden dar nada de ellos mismos a los demás. ¿Tendrán miedo de la censura?. De la propia será.
Besines Max

A
angele_721752
18/8/05 a las 21:47
En respuesta a angele_721752

Pues
solo me acuerdo de dos.. mas o menos.. en uno se casaba trinisol pero decidio que el vestido era una pesadez y prefirio quitarlo y casarse en ropa interior.

y el otro era mas una pesadilla... se trataba de una rebelion de calamares gigantes y otras especies marinas mutantes.

un saludo.

Trinisoooool
tu ves lo que soñe yo hace tres noches??? ...y por internet no hace falta vestido...

Ahora que.... temblando me veo...creo que veraneare en la montaña...

I
ieva_5172957
19/8/05 a las :45

Hace un par de días...
soñé que volaba. No había volado jamás en sueños. Me gustó la sensación.

Pero lo mejor de todo es que fue un sueño lúcido

Saludos...

I
ieva_5172957
20/8/05 a las 1:14

Gracias, azul...
Fue muy bonito, sí, y estimulante

Buenas noches y un beso...

D
dairen_6052201
20/8/05 a las 23:27

Fue extraño!
Soñe q estaba en una fiestecilla y alguien tenia una bebe la cual de pronto aparecio de pronto en el piso, yo la recogi y se la di a su mama y le llame la atencion por haberla dejado sola. Luego estaban bautizando a esa bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir