Foro / Pareja

Anoche volvi a ser feliz...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 16:16
R
ranbir_8468001
3/9/04 a las 19:16

Anoche volví a ser feliz, volviste a ser mía, aun estando con él... No existen palabras de alegría para expresar lo que sentí en aquel momento, al perderme de nuevo entre tus labios. Esa sensación de felicidad, de bienestar, de tener el mundo a mis pies volvió a recorrer cada centímetro de mi cuerpo.
Entonces abrí los ojos y el corazón se me hizo de nuevo pedazos, al volver a ser consciente de la p*** realidad. No hubo lágrimas que consolasen mi tristeza, que calmasen ese sentimiento de desesperanza e impotencia. Cuando se te forma ese nudo en la garganta y casi no puedes respirar de la ansiedad, deseas morirte y dejar de sufrir.

Corazón, ¿Por qué me haces esto? ¿No habíamos hablado ya? ¿Por qué no dejas de joderme y haces caso a la mente de una vez?

Quizá porque en los sueños digo lo que siento en lugar de lo que pienso.

Ver también

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 19:31

Sera
porque por eso son sueños, son siempre mas lindos que la realidad...

Saludos, ahh y no sufras...

R
ranbir_8468001
13/9/04 a las 15:15

...
El sueño fue tan real, de los más reales de toda mi vida (si no el que mas), no solo por el realismo de los dialogos, del comportamiento de ella, sino por el apabullante realismo de las sensaciones e imagenes. Aunque para ser realista tendria que estar basado en algo real, y no en algo tan irreal como que ella aun siente algo por mi, y que ademas lo demostraria.

Por lo menos ahora ya se impone mas la cabeza sobre el corazon.

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 17:06

Esta...
hermoso!! de donde eres niño?..vaya vaya..solo chicos interesantes aqui

R
ranbir_8468001
14/9/04 a las :26
En respuesta a ivette_8754172

Esta...
hermoso!! de donde eres niño?..vaya vaya..solo chicos interesantes aqui

Pues..
Pues soy de Galicia...ya no digo mas :P

R
ranbir_8468001
14/9/04 a las 14:34

Gracias!
Muchas gracias! , aunque la verdad es que he escrito poquito asi que tampoco hay mucho en que fijarse.

No estaba nada mal lo de que el corazon se tomase vacaciones, ademas, como se dice, la mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.

A
aglaia_5840248
14/9/04 a las 15:14

Hola kratzer...
entonces te pasa como a mí, sólo en sueños, consigo decir lo que verdaderamente siento.
Besitos...y recuerda que, a veces, soñar es lo que nos mantiene despiertos.

A
aglaia_5840248
14/9/04 a las 16:16

Hola eva
A lo mejor no me expresé bien, no quise decir que soñar sea lo mas indicado, pero son nuestros sueños, (del tipo que sean) los que nos mantienen a flote, los que hacen que cada día me despierte, y sobreviva, que luche.
Intento correr detrás de mis sueños, aunque con ello, la mayoría de las veces sufra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest