Foro / Pareja

Hola a todos ya volvi y estoy feliz!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 19:19
P
petri_6968586
17/4/06 a las 1:04

Hola a todos, de nuevo aqui, esta semana sin ustedes fue eterna, los quiero mucho.
Tambien les cuento que mi amigo se comunico conmigo! esta en una actitud divina a pesar de mi negativa, sigue igual de galante y me siento feliz por eso, no se como lo logra pero el solo sonido de su voz lo ilumina todo.
Les mando un besote a todos.

Rober lei tu tema increible.
Tardis tu nuevo libro que tema maravilloso!(un poco de deseo, creo que eso es lo que me hace sentir maravillosos los dias)
Souris, mi vida "los celos a volar", el tiene 20 mujeres pero tu eres tu y te ama lo sientes asi, solo eso es lo importante.
Mi trenzu, como siempre la pechonchita.
Ricardo, tenias razon en lo que hablamos gracias por tu consejo.
Ali mi mamachita hermosa del foro, espero me escribas

Tengo un problema con la conexion a internet, debo irme.

Besos muakkk

Ver también

Y
yanna_9892585
17/4/06 a las 16:42

Bienvenida de nuevo
besotes

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:03
En respuesta a yanna_9892585

Bienvenida de nuevo
besotes

Mostrua gracias
Me muero por conocerte, saber de ti, he leido algunas cosas de ti, eres divina.

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:06

Mi trenzu
Tu sabes que te llevo en mi corazon, tu y Pulido son increibles, que bueno es poder compartir con personas como ustedes.

Besitos mi pechonchita.

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:13

Mr atukas
Que bueno saludarte, eres todo un caballero, y sabes siento que mi vida es mas feliz desde que estoy aca y puedo compartir parezco una chiquita me emociono tanto al entrar al foro.

vaya que me emocionooooo!

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:31

Mamachita hermosa
Me alegra saber que estas de mejor animo, yo taqmbien ando como un poco enredada en las labores de la casa, pero afortunadamente volvemos a lo que nos gusta nuestro trabajo ejecutivo y el foro. Aca estare siempre mi mamachita para consentirte mucho.

Con respecto a mi amigo, me siento feliz, sus sentimientos aun estan intactos para mi, pero como tu dices creo que me valora mas y asi lo siento, para el no es nada dificil lograr estar con la mujer que se le antoje, me alegro romper con eso, y me alegro poder tener la seguridad de que por mucho tiempo no dejare de gustarle mucho y no habra para el, ni para mi, ningun motivo de desilusion ni de ansiedad, se que pudo ser y talvez algo super especial, pero yo ya vivi eso por mucho tiempo, ya lo vivi mi Ali, hoy prefiero la ilusion, la seduccion, el coqueteo, lo hermoso de algo que puede darse y no y nada mas, eso me hace mas feliz que sentir una profunda incertidumbre y el vacio que deja una relacion a medias y a escondidas, tu me conoces mi mamachita y creo que no merezco mas de eso.

Un abrazote mi Ali.

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:33

Carlitas
Como vas mi chiquita?

P
petri_6968586
17/4/06 a las 17:39

Trenzu
Nose que quiere decir solo se que me suena a consentir, una persona te llamo asi recuerdas? en otro tema y a ti te gusto, a mi tambien. y es PECHOCHITA para mi de preciosa. lo que paso es que lo escribi mal aumente una n no me di cuenta.

Mi trenzu te dejo esta noche volvemos a hablar. besitos.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 16:25

Hola pulido!!!!
Estoy ansiosa por saber ¿como te fue?????

E
esposaamante
18/4/06 a las 19:02

Mona y pulido
bienvenidas, espero que hallan tenido una excelente semana santa, yo la pase super.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 19:19
En respuesta a esposaamante

Mona y pulido
bienvenidas, espero que hallan tenido una excelente semana santa, yo la pase super.

Hola esposaam..
Pense mucho en ti, te espero en el otro tema.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir