Mamachita hermosa
Me alegra saber que estas de mejor animo, yo taqmbien ando como un poco enredada en las labores de la casa, pero afortunadamente volvemos a lo que nos gusta nuestro trabajo ejecutivo y el foro. Aca estare siempre mi mamachita para consentirte mucho.
Con respecto a mi amigo, me siento feliz, sus sentimientos aun estan intactos para mi, pero como tu dices creo que me valora mas y asi lo siento, para el no es nada dificil lograr estar con la mujer que se le antoje, me alegro romper con eso, y me alegro poder tener la seguridad de que por mucho tiempo no dejare de gustarle mucho y no habra para el, ni para mi, ningun motivo de desilusion ni de ansiedad, se que pudo ser y talvez algo super especial, pero yo ya vivi eso por mucho tiempo, ya lo vivi mi Ali, hoy prefiero la ilusion, la seduccion, el coqueteo, lo hermoso de algo que puede darse y no y nada mas, eso me hace mas feliz que sentir una profunda incertidumbre y el vacio que deja una relacion a medias y a escondidas, tu me conoces mi mamachita y creo que no merezco mas de eso.
Un abrazote mi Ali.