Foro / Pareja

Volvi a estar con mi ex

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 16:27
S
shila93
30/12/14 a las 15:24

hace unos dias les conte que habiamos terminado y el ya estaba con otra pareja.... pues el viernes volvimos a estar juntos y lo senti un poco distante preocupado porque ella lo estaba esperando, pero igual se quedo buen tiempo conmigo. ayer volvimos a estar juntos y esta vez si lo hicimos sin preocupacion sin nada me senti tan feliz y el tambien, lloro y me dijo que nunca me ha dejado de amar que es muy infeliz y quiere regresar conmigo pero tengo mucho miedo que sus palabras sean momentos de placer siento que lo amo mucho pero como olvidar un pasado asi de la noche a la manana .manana sera fin de ano y eso me pegara demasiado sin el porque fueron seis anos juntos.

Ver también

I
ikrame_8782607
30/12/14 a las 16:27

Amiga...
Yo también "volví" con un ex cuando estaba él empezando una relación con otra. Me arrepiento.
El quería tener la seguridad de lo ya conocido, me dijo lo mismo que a ti, que me quería, que no había nadie como yo, que para siempre, que bla bla... y yo volví con él porque me hice creer a mi misma que era el hombre de mi vida y que nunca soportaría verle con otra.
¿Qué pasó? que todo volvió a ser lo que era, o parecido
Una relación se rompe por algo, y las segundas o tercera partes no son buenas. Volverás a entrar en ese circulo vicioso de ni contigo ni sin ti.

Sal de ahí, pasa pagina. Cierra esa etapa, cierra el circulo.

Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir