Foro / Pareja

Volvi a estar con mi ex

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 16:27
S
shila93
30/12/14 a las 15:24

hace unos dias les conte que habiamos terminado y el ya estaba con otra pareja.... pues el viernes volvimos a estar juntos y lo senti un poco distante preocupado porque ella lo estaba esperando, pero igual se quedo buen tiempo conmigo. ayer volvimos a estar juntos y esta vez si lo hicimos sin preocupacion sin nada me senti tan feliz y el tambien, lloro y me dijo que nunca me ha dejado de amar que es muy infeliz y quiere regresar conmigo pero tengo mucho miedo que sus palabras sean momentos de placer siento que lo amo mucho pero como olvidar un pasado asi de la noche a la manana .manana sera fin de ano y eso me pegara demasiado sin el porque fueron seis anos juntos.

Ver también

I
ikrame_8782607
30/12/14 a las 16:27

Amiga...
Yo también "volví" con un ex cuando estaba él empezando una relación con otra. Me arrepiento.
El quería tener la seguridad de lo ya conocido, me dijo lo mismo que a ti, que me quería, que no había nadie como yo, que para siempre, que bla bla... y yo volví con él porque me hice creer a mi misma que era el hombre de mi vida y que nunca soportaría verle con otra.
¿Qué pasó? que todo volvió a ser lo que era, o parecido
Una relación se rompe por algo, y las segundas o tercera partes no son buenas. Volverás a entrar en ese circulo vicioso de ni contigo ni sin ti.

Sal de ahí, pasa pagina. Cierra esa etapa, cierra el circulo.

Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir