Hola a todas!!!!
Les platicó esto porque de verdad me encantaría que me dieran su consejito...
Verán hace más de un año corte con este hombre le diremos Tauro va?! Bueno... Tauro y yo cortamos después de 6 meses de una hermosa relación, súper divertida, apasionada e impulsiva... y pues esos mismos impulsos hicieron que tanto lo bueno como lo majo fuera mil veces más apasionado y enorme que como generalmente suele ser... al final tuvimos una gran pelea y no nos supimos levantar, yo sinceramente actué muy mal y terminé rompiendo el pobre corazón de Tauro y pos... cortamos.
Sus últimas palabras fueron: "Haré como si nunca te hubiera conocido..."
Después de eso nos volvimos a ver muy pocas veces, pero no nos hablábamos ni nada, yo pues después comencé a salir con Acuario... pero como sólo era por diversión y ya, pues obviamente las cosas no dieron para más y después de 5 meses de buen sexo, peleas y pésima comunicación... cortamos. Lo cierto es que con Acuario comprendí mucho a Tauro y como que tuve una visión retrospectiva que de lo que fue nuestra relación y me gustó mucho... pero obviamente después de sus últimas palabras no sabía como acercarme, ni me atrevía...
En fin... me terminé alejando por un tiempo de Acuario y pues... sucede que ante ayer mi perrita se escapó de mi casa, y en mi desesperación por encontrarla, le hable tanto a Tauro, como a Acuario...
Acuario me acompañó en la tarde y platicamos y de todo, me dijo que me extrañaba y que había sido muy tonto... pero muy muy honestamente a mi, pues ya me da indiferencia sus sentimientos, más no quiero perder su amistad y me encantaría que fuéramos amigos otra vez como lo habíamos sido en un principio, hace mesecillos...
EL CASO... es que Tauro me devolvió los mensajes y sinceramente se está portando todo lo contrario a lo que imagine... está interesado acerca de mi que he hecho, me dice peque, flaca... como me solía decir cuando fuimos pareja... y pues todo el día hemos estado platicando bien... todo muy cortes y divertido, y pues eso me alegra y me emociona porque de verdad me encantaría volver con el... y no se... siento que es con la única persona (de todos mis ex) que en verdad una segunda oportunidad es la clave.
Sin embargo la verdad no sé como reaccionar, ni nada para no cagarla ni verme tan... emocionada jajajaja, o sea platicamos por face, los leo... me ocupo y se los contesto después de horas, platicamos sobre planes a futuro individuales, pero no se... como que ... no sé como acutar jajajaja
Me llevó muy bien con varios de mis ex, pero sinceramente con ninguno de ellos he tenido jamás la intensión de volver así que como que me da muy igual... unos tienen novia y hasta platicamos de ella jajajajaja o sea súper equis de la vida...
Consejos por fa...
Pd: soy piscis