Foro / Pareja

Volvi con mi ex que me fue infiel

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 17:24
S
saidou_2955570
20/9/18 a las 1:50

Hace un mes y medio mi novio me fue infiel llevamos 5 años de relacion y hasta hace poco me pidio volver me dijo que la chica fue algo de solo una noche que seguia sintiendo que soy la mujer de su vida lo perdone creyendo que todo iba a volver a su normalidad pasamos por muchas cosas pero no volvio a ser lo mismo se notaba mas distante conmigo estos dias se nota asi le pregunte me dijo que habia que darle tiempo a la relacion para que vuelva a ser lo mismo y yo no se que hacer no me siento bien asi aun siento que pueda volver a ser infiel con alguien mas 😔 deberia terminar la relacion o esperar 

Ver también

Y
yoania_2983355
20/9/18 a las 3:44
En respuesta a saidou_2955570

Hace un mes y medio mi novio me fue infiel llevamos 5 años de relacion y hasta hace poco me pidio volver me dijo que la chica fue algo de solo una noche que seguia sintiendo que soy la mujer de su vida lo perdone creyendo que todo iba a volver a su normalidad pasamos por muchas cosas pero no volvio a ser lo mismo se notaba mas distante conmigo estos dias se nota asi le pregunte me dijo que habia que darle tiempo a la relacion para que vuelva a ser lo mismo y yo no se que hacer no me siento bien asi aun siento que pueda volver a ser infiel con alguien mas 😔 deberia terminar la relacion o esperar 

mira , no conozco a tu novio ni como es su personalidad , pero por lo ver que te rogo perdon y que seguia sintiendo que tu eres la mujer de su vida y aun asi se encuentra el todo distante pues la verdad creo que hay gato encerrado , si el se hubiera sentido mal o culpable trataria de encontentarte ....  , ademas , cuando se sienten bien con el otro no es necesario tiempo ... pero animo amiga decide tu que hacer 

Y
yuly_9399131
20/9/18 a las 8:56
En respuesta a saidou_2955570

Hace un mes y medio mi novio me fue infiel llevamos 5 años de relacion y hasta hace poco me pidio volver me dijo que la chica fue algo de solo una noche que seguia sintiendo que soy la mujer de su vida lo perdone creyendo que todo iba a volver a su normalidad pasamos por muchas cosas pero no volvio a ser lo mismo se notaba mas distante conmigo estos dias se nota asi le pregunte me dijo que habia que darle tiempo a la relacion para que vuelva a ser lo mismo y yo no se que hacer no me siento bien asi aun siento que pueda volver a ser infiel con alguien mas 😔 deberia terminar la relacion o esperar 

Darle tiempo ¿para qué.? ¿para que vuelva con la otra.?

E
elide_9032752
20/9/18 a las 19:48

Como ya bien te lo dijeron varios aqui, ese hombre no va a cambiar, si lo hizo una vez lo hara mas, creo que no sabe ni lo que quiere.... te ruega que lo perdones, regresas con el y ahora quiere tiempo?? tiempo para que? si lo perdonaste deberia de estar mas cariñoso que nunca, pero como te dije, como ya vio que lo perdonaste seguro lo hace de nuevo y la realidad es que una vez que se rompe la confianza, jamas vuelve a ser lo mismo, siempre vas a estar pensando que te engaña, que te oculta cosas.
Lo mas sano es que termines ya con esa relacion que no te deja nada bueno.

R
reyita_9388572
1/10/18 a las 17:24
En respuesta a saidou_2955570

Hace un mes y medio mi novio me fue infiel llevamos 5 años de relacion y hasta hace poco me pidio volver me dijo que la chica fue algo de solo una noche que seguia sintiendo que soy la mujer de su vida lo perdone creyendo que todo iba a volver a su normalidad pasamos por muchas cosas pero no volvio a ser lo mismo se notaba mas distante conmigo estos dias se nota asi le pregunte me dijo que habia que darle tiempo a la relacion para que vuelva a ser lo mismo y yo no se que hacer no me siento bien asi aun siento que pueda volver a ser infiel con alguien mas 😔 deberia terminar la relacion o esperar 

Querida, los hombres son de corazón simple y voluble, si una vez te fue infiel es muy probable que lo vuelva a ser... Te recomendaría alejarte de esa persona, sin embargo, uno no es dueño de sus emociones al involucrar el amor...
Como alternativa te diría que contactes a , seguramente él podrá hacer sanar tu corazón para que él no te cause más dolor, o, si deseas, someter su voluntad para que solo piense en tí (medida quizás exagerada)...Te dejo su número  +1 323-902-6464

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram