Foro / Pareja

Soy mujer y anoche tuve sexo con otra mujer

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 22:30
S
sahra_6150299
12/8/13 a las 20:09

Me siento confusa. Tengo 18 años y el mes pasado marché de viaje a Nepal y allí en el grupo conoci a una mujer de 55 años de la que me hice muy amiga. Ella es casada y esta muy enamorada de su marido. Hablando ella me confeso intimidades suyas, como que sus parejas eran siempre mas jovenes. Es una gran persona con muy buen corazon y muy atractiva. Anoche nos llamamos para ver como nos iban las cosas y decidimos ir a cenar y despues ella me llevo a su casa a tomar unas copas, ya que su marido esta de viaje de empresa y ella se sentia sola y no le gusta. Me quede a hacerle compañia un buen rato y bebimos un poco. Ella comenzó a decirme que yo era muy linda, cosa que yo le negué porque nunca me he considerado muy bonita. Se acercó un poco mas a mi y me toco el cuello de la camisa diciendome que tenia unos pechos perfectos y grandes. Yo no supe que decir y cuando me quise dar cuenta ya me estaba besando en la boca. Yo simplemente me deje llevar y terminamos en la cama!!!! Al principio me paresio muy extraño, pero despues empezé a disfrutar y me gustó!! La manera en que me beso el cuello y como jugaba con mis pechos y los acariciaba. Me hizo DE TODO!!! Despues recuerdo que empezamos ha hacer tijeras sin parar, cada vez mas rapido hasta que finalmente llegamos las 2 al orgasmo, un orgasmo brutal al que nunca antes habia llegado, y nos corrimos como dos ... Esta mañana me he despertado en su cama desnuda y ella me ha dicho: Buenos dias cariño, y me ha besado en la boca. He desayunado con ella en su casa y me ha dicho que la llame cuando quiera repetir.
No se que hacer!! Fue maravilloso, pero ella es casada y me siento fatal!!! Creo que me he enamorado...

Ver también

La respuesta más útil

S
sahra_6150299
12/8/13 a las 23:53

Pero estoy confusa
Ahora no sé que hacer!! Ya me di cuenta hace un tiempo de que me interesaban las mujeres tambien (soy bi) pero pensé que se me pasaría...
Sentí un enorme placer al rozar nuestros genitales, y sentir su calor, su humedad...
Me he enamorado de ella, pero es casada!

H
hazel_6462068
12/8/13 a las 23:29

Uff!!
Que rico...felicidades, haz conocido el placer de verdad

S
sahra_6150299
12/8/13 a las 23:53
Mejor respuesta

Pero estoy confusa
Ahora no sé que hacer!! Ya me di cuenta hace un tiempo de que me interesaban las mujeres tambien (soy bi) pero pensé que se me pasaría...
Sentí un enorme placer al rozar nuestros genitales, y sentir su calor, su humedad...
Me he enamorado de ella, pero es casada!

H
hazel_6462068
12/8/13 a las 23:58
En respuesta a sahra_6150299

Pero estoy confusa
Ahora no sé que hacer!! Ya me di cuenta hace un tiempo de que me interesaban las mujeres tambien (soy bi) pero pensé que se me pasaría...
Sentí un enorme placer al rozar nuestros genitales, y sentir su calor, su humedad...
Me he enamorado de ella, pero es casada!

No es amor...
Solo estas sorprendida y complacida, es todo...así es la primera vez con una mujer, pasará con el tiempo linda

S
sahra_6150299
13/8/13 a las :10
En respuesta a hazel_6462068

No es amor...
Solo estas sorprendida y complacida, es todo...así es la primera vez con una mujer, pasará con el tiempo linda

Necesito alguien para hablar
Te paso mi messenger: EdenGlen1995@hotmail.com

N
naia_5992020
13/8/13 a las 12:05
En respuesta a sahra_6150299

Necesito alguien para hablar
Te paso mi messenger: EdenGlen1995@hotmail.com

Yo tambien necesito hablar con alguien
ami me paso algo muy parecido y tengo dudas podemos charlar pero soy nueva en esto y no se como ayuda gracias

J
jaiver_9606207
13/8/13 a las 22:53

Eres una afortunada
que suerte tuviste, chica! A mí me encantaría poder encontrar una maestra que me enseñe y me haga de TODO! Vive y disfruta !

H
haydee_5703295
9/12/15 a las 17:22
En respuesta a jaiver_9606207

Eres una afortunada
que suerte tuviste, chica! A mí me encantaría poder encontrar una maestra que me enseñe y me haga de TODO! Vive y disfruta !

Quiero complacerte
de donde sos. yo de buenos aires, y esa tu fantasia me interesa

L
lidon_8776610
4/2/16 a las 4:36
En respuesta a jaiver_9606207

Eres una afortunada
que suerte tuviste, chica! A mí me encantaría poder encontrar una maestra que me enseñe y me haga de TODO! Vive y disfruta !

Hola
De donde eres yo Bogota, hablemos

Y
yeico_775752
18/1/18 a las 20:35
En respuesta a naia_5992020

Yo tambien necesito hablar con alguien
ami me paso algo muy parecido y tengo dudas podemos charlar pero soy nueva en esto y no se como ayuda gracias

holaaa
necesito alguien

A
aslam_773243
18/1/18 a las 22:24

yo no se si soy bisexual o no ya que me gustaria tener sexo con una mujer tengo esa curiosidad en micuerpo necesito ayuda !! 

M
meie_9656859
18/1/18 a las 23:36

hola no c que hacer el año ante pasado era gordita pero ahora soy delgada y fuerte y derepente las mujeres me llueven, ee resivido muchos pack y eso hasta que un dia estaba en la casa de una amiga mia y ella dijo que se sentia trizte y sola, su novia la habia dejado y ella decia que era por fea, estupida y todo eso, al final yo la console y la empece a piropear y de repente me dijo ¨eres tan lindo¨ y yo dije jaa quisiste decir linda verdad y ella dijo a mi me pareces lindo como que wtf cuando ella me 3mpieza a tocar con sus manos mis labios y a tocarme la pierna y bum se me hacerco mas se sento ensima mio y me beso fuimos y fuimos hasta que terminamos en la camq teniendo sexo 3 horas casi o 2 en verdad no c, me encanto tanto que uuuf me enampre de ella, me quede a dormir con ella y luego en la mañana los despertamos y me corrio dijo que lo hiso porque estaba mal y esas cosas no me ha hablado me ignora y no c... que hacer ella tiene 19 y yo 16 y necesito su ayuda me enamore de ella y ya no puedo aguntar mas..

S
shuhui_2874394
21/4/18 a las 22:30
En respuesta a sahra_6150299

Me siento confusa. Tengo 18 años y el mes pasado marché de viaje a Nepal y allí en el grupo conoci a una mujer de 55 años de la que me hice muy amiga. Ella es casada y esta muy enamorada de su marido. Hablando ella me confeso intimidades suyas, como que sus parejas eran siempre mas jovenes. Es una gran persona con muy buen corazon y muy atractiva. Anoche nos llamamos para ver como nos iban las cosas y decidimos ir a cenar y despues ella me llevo a su casa a tomar unas copas, ya que su marido esta de viaje de empresa y ella se sentia sola y no le gusta. Me quede a hacerle compañia un buen rato y bebimos un poco. Ella comenzó a decirme que yo era muy linda, cosa que yo le negué porque nunca me he considerado muy bonita. Se acercó un poco mas a mi y me toco el cuello de la camisa diciendome que tenia unos pechos perfectos y grandes. Yo no supe que decir y cuando me quise dar cuenta ya me estaba besando en la boca. Yo simplemente me deje llevar y terminamos en la cama!!!! Al principio me paresio muy extraño, pero despues empezé a disfrutar y me gustó!! La manera en que me beso el cuello y como jugaba con mis pechos y los acariciaba. Me hizo DE TODO!!! Despues recuerdo que empezamos ha hacer tijeras sin parar, cada vez mas rapido hasta que finalmente llegamos las 2 al orgasmo, un orgasmo brutal al que nunca antes habia llegado, y nos corrimos como dos ... Esta mañana me he despertado en su cama desnuda y ella me ha dicho: Buenos dias cariño, y me ha besado en la boca. He desayunado con ella en su casa y me ha dicho que la llame cuando quiera repetir.
No se que hacer!! Fue maravilloso, pero ella es casada y me siento fatal!!! Creo que me he enamorado...

Yo solo te puedo decir que disfrites de tu vida al maximo.
yo nunca habia estado con una mujer hasta ayer, tengo 32 años y ella 21 ella es lesbiana estabamos platicando cuando de repente me beso, cuando senti su mano ya estaba en mi entre pierna fue inevitable no senrir deseo, me acaricio beso mis labios bajo a mis pechos los mordisqueo, quito mi vestido y beso mi abdomen hasta llegar a mi vulva yo le pedi que parara pero ella no accedio , siguio sin parar me la mamo una y otra ves yo le pedia que no parara, me mordia y era tan rico sentir su lengua en mi vulva mamando, cada ves me la mamaba mas recio yo gemia y le pedia que no parara siguio asi hasta hacerme venir en un gran orgasmo.. Quiero volver a repetir otra ves pero se que ahora sera mucho mejor por que experimentaremos las tijeras..
Ya deseo volver a estar con ella la necesito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir