Foro / Pareja

Anoche se fue de casa...

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 6:08
Z
zhu_6368051
5/1/07 a las 17:31

Ayer tomó sus maletas y se fué, salió de mi vida después de 2 años de entregarle todo... me vuelve a engañar, atrapo sus mentiras otra vez ¿como puede decir amarme si me engaña siempre? decidí no casarme con El y nuestro matrimonio era el próximo miercoles 10 de Enero, estoy devastada le volvi a descubrir otra mentira otra cita... ¿no le basto yo? ¿soy tan insignificante? si le di mi vida, mi confianza, mis ilusiones están muertas. Dejé todo suspendido la boda, los aros, la familia... todo quedó en nada y sequirá asi aunque hoy sufro mucho y siento mi vida destrozada, me siento perdida y quisiera desaparecer y arrancarlo de mi corazón, borrarlo todo... pasara el tiempo y esta herida tan grande ¿cerrará? no lo creo y aunque suene ... lo amo y quisiera dejar de sentir este amor que tanto dolor me dió.
La verdad es que hoy siento que mi vida no tiene ningún sentido, si es que alguna vez la tuvo.
Perdonenme pero necesitaba decirselo a alguien, siento que no podré con todo sola.
Un abrazo y gracias por leerlo

Ver también

A
an0N_706309199z
5/1/07 a las 17:53

Debe ser horrible.
que te pase eso, pero creo que debes pensar que aunque ya estaba proxima la fecha de la boda, creo que es mejor así, ya que aunque se casaran tal vez el seguiria con sus mentiras y tarde o temprano iba a suceder, mejor ahora que cuando tengan una familia establecida con baby's . Cuando uno ama el dolor que tu sientes es normal, y ahí va a estar presente hasta que lo superes, Animo , no te sientas así echale muchas ganas, las cosas a veces pasan por que te estan esperando mejores cosas, eso es un hecho, cuidate un beso.

P
peipei_6997815
5/1/07 a las 17:56

No eres tu la culpable
es el que necesita mas de una mujer en su vida, tu no has hecho nada, solo quererle. No vuelvas con el, sigue tu rumbo y encontraras a la persona que te quiera como mereces. Suerte

V
virna_8107318
5/1/07 a las 18:05

Tranquila amiga
Sabes uno pasa tantas cosas q cuando las vive es terrible, hay hombres q si no las hacen de entrada las hacen de salida, lo importante es q eres una mujer muy valiosa y despues de esta decision aun mas, se como estas uno queda destrozada, pero poco a poco te vas adar cuenta como sanan tus heridas, amiga nada pero nada justifica el engaño, la infidelidad, cuando hay amor no se hiere no se lastima, tu amabas mas seguramente, deja q pase el tiempo se fuerte

R
robina_5179869
5/1/07 a las 18:32

Se lo que estas pasando
Leyendo lo que te esta pasando me identifique mucho con lo que te esta pasando...yo deje al papa de mi bebe de 4 meses hace una semana...creeme que estoy desconsolada...el me engano..no con una si no con dos (probablemente mas) no lo puedo superar!! tal vez no soy la persona mas indicada para dar un consejo..pero creo que tome la mejor decision ..como hiba yo poder estar con alguien en quien no confio..esas personas te traicionan en cualquier momento..no vale la pena vivir asi.. ahora pienso que aunque este sola y batallando..es mejor eso que con alguien que me quita toda la tranquilidad...... Y mientras el tiempo pase uno se olvidara de ellos dia con dia....pero dia a dia ellos se acordaran mas de nosotras..creeme!!!!

S
sghir_9894203
5/1/07 a las 20:46

Okas..
Pues que se largue, el fue el que fallo no tu, no te preocupes te vendran cosas mejores ya veras..!! animos!!

M
mavis_6351971
5/1/07 a las 21:03

Ay niña linda
perdiste 2 años pero son pocos a comparación de perder toda la vida casada con una basura como lo es El... nose como consolarte es muy fuerte lo que te pasa, llora todo lo que tengas que llorar, llora mucho y desahoga todo tu dolor no reprimas nada, pero que no sea por mucho tiempo no merece tus lágrimas y destrozarte la vida. Vas a salir adelante y no permitas que vuelva, no dejes que se te acerque o que siquiera quiera hablarte NO MERECE NADA DE TI ni tu dolor ni mucho menos ese inmenso amor que le tienes.
Animos bonita todo va a estar bien en el futuro aunque ahora no lo sientas asi
Un beso inmenso
tranquila
Pochis

M
mavis_6351971
5/1/07 a las 23:49
En respuesta a mavis_6351971

Ay niña linda
perdiste 2 años pero son pocos a comparación de perder toda la vida casada con una basura como lo es El... nose como consolarte es muy fuerte lo que te pasa, llora todo lo que tengas que llorar, llora mucho y desahoga todo tu dolor no reprimas nada, pero que no sea por mucho tiempo no merece tus lágrimas y destrozarte la vida. Vas a salir adelante y no permitas que vuelva, no dejes que se te acerque o que siquiera quiera hablarte NO MERECE NADA DE TI ni tu dolor ni mucho menos ese inmenso amor que le tienes.
Animos bonita todo va a estar bien en el futuro aunque ahora no lo sientas asi
Un beso inmenso
tranquila
Pochis

Ah me olvidaba...
te juro que no se la cree el muy buey jajaja debe de estar pensando que te llama un dia antes de la boda y no pasó nada... mándalo a la "m i e r d a"

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:28
En respuesta a robina_5179869

Se lo que estas pasando
Leyendo lo que te esta pasando me identifique mucho con lo que te esta pasando...yo deje al papa de mi bebe de 4 meses hace una semana...creeme que estoy desconsolada...el me engano..no con una si no con dos (probablemente mas) no lo puedo superar!! tal vez no soy la persona mas indicada para dar un consejo..pero creo que tome la mejor decision ..como hiba yo poder estar con alguien en quien no confio..esas personas te traicionan en cualquier momento..no vale la pena vivir asi.. ahora pienso que aunque este sola y batallando..es mejor eso que con alguien que me quita toda la tranquilidad...... Y mientras el tiempo pase uno se olvidara de ellos dia con dia....pero dia a dia ellos se acordaran mas de nosotras..creeme!!!!

Iyadira, amiga
te conteste el privado, espero que lo haya hecho bien soy novata en este foro.
Besitos

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:34

Mil gracias
eres un angelito, me ayuda mucho leerte y saber que las esperanzas no se han muerto para mi, muerto está El en mi vida y yo continuaré adelante... te prometo que no permitiré que esto me destruya mejor la soledad que una vida de mentiras, el dolor pasará espero que si.
besitossss
y gracias de nuevo

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:39

Cortar
eso es lo más difícil quisiera que no me busque ni me llame más... voy a ser firme y yo si creo que me enamoraré otra vez pues si creo que hay hombres buenos, espero que Dios quiera reservarme uno para mi.
Quiero casarme, tener hijos... pero trataré de que la próxima vez sea para bien

Gracias Baires

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:47
En respuesta a virna_8107318

Tranquila amiga
Sabes uno pasa tantas cosas q cuando las vive es terrible, hay hombres q si no las hacen de entrada las hacen de salida, lo importante es q eres una mujer muy valiosa y despues de esta decision aun mas, se como estas uno queda destrozada, pero poco a poco te vas adar cuenta como sanan tus heridas, amiga nada pero nada justifica el engaño, la infidelidad, cuando hay amor no se hiere no se lastima, tu amabas mas seguramente, deja q pase el tiempo se fuerte

Es dificil
es dificil decirle que se vaya, verlo salir de nuestra casa, verlo ofendido defendiendo lo indefendible, sentirme sola en estas 4 paredes que hoy crei derrumbarse encima de mi
pero luego recuerdo todo el dolor que me causó y te juro que demasiadas oportunidades le di demasiadas veces lo perdoné... esta es la última vez que me engaña, no le permitiré hacerme pasar por este dolor una vez más, ni una más.
Gracias y es verdad no hay justificación que valga para engañar y lastimarme como el lo hizo
Abrazosssss

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:51
En respuesta a mavis_6351971

Ah me olvidaba...
te juro que no se la cree el muy buey jajaja debe de estar pensando que te llama un dia antes de la boda y no pasó nada... mándalo a la "m i e r d a"

Un dia antes?
ya me llamó hoy mismo, El no es un hombre con verguenza ni reparos... siempre lo negará todo asi yo tenga las pruebas en la mano, es verdad y gracias por tus palabras me reconfortan mucho y creo que aún no defogo como debería.
Besos

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:55

Raisa
si lo boté yo, me cansé y claro que me ahorro el divorcio y mas sufrimientos futuros, sufriré ahora pero me ahorrare una vida de penas.

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 2:58
En respuesta a sghir_9894203

Okas..
Pues que se largue, el fue el que fallo no tu, no te preocupes te vendran cosas mejores ya veras..!! animos!!

Gracias ghoser
esa es mi esperanza tener un mejor futuro.
El me arruinó los dos ultimos años de mi vida donde más fueron las penas y los sufrimientos pero no me arruinará los futuros no se lo permitiré.
Besotes

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 3:00
En respuesta a peipei_6997815

No eres tu la culpable
es el que necesita mas de una mujer en su vida, tu no has hecho nada, solo quererle. No vuelvas con el, sigue tu rumbo y encontraras a la persona que te quiera como mereces. Suerte

Seguire
espero tener las fuerzas para seguir adelante y poco a poco dejar de quererlo.
gracias por tus palabras...

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 3:04
En respuesta a an0N_706309199z

Debe ser horrible.
que te pase eso, pero creo que debes pensar que aunque ya estaba proxima la fecha de la boda, creo que es mejor así, ya que aunque se casaran tal vez el seguiria con sus mentiras y tarde o temprano iba a suceder, mejor ahora que cuando tengan una familia establecida con baby's . Cuando uno ama el dolor que tu sientes es normal, y ahí va a estar presente hasta que lo superes, Animo , no te sientas así echale muchas ganas, las cosas a veces pasan por que te estan esperando mejores cosas, eso es un hecho, cuidate un beso.

La verdad que si
la verdad que si planear una boda es toda una ilusión, los planes, los futuros babys...mil cosas.
Te juro Bon que esto es lo más difícil que me ha tocado en toda la vida, espero tener la suficiente fuerza para superar todo y que quede en el pasado todo este dolor...se que hice bien, eso es mi único consuelo.
cuidate tu también
besitosssss y gracias

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 3:07

Si es mejor ahora
nose si El la pase mal ahora, creo que si (conociendolo) como es El, debe de estar entre furioso y angustiado... pero esto es definitivo, no hay marcha atrás.
Te contesté en mi segundo post.
Mil gracias trenzitas besitossssssss

R
ramira_5814292
6/1/07 a las 12:40

Has hecho lo correcto::
eres una gran mujer..el que se ha equivocado es el al dejarte ir,heciendote sufrir tanto,pero creeme es mejor ahora.Estoy segura que ya que pases todo el tiempo necesario para que tu corazon se sienta mejor,llegara a tu vida alguien que si te merezca y con el cual podras realizar tus suenios y los de el,los dos juntos..
un abrazo y si como dices,sientes que no podras con esto tu sola y sientes que en tu familia o ciculo cercano de amigos,no quieres decirlo o alguna otra razon..escribe aqui y siempre habra alguien que te lee y te conteste..
un beso

Z
zhu_6368051
6/1/07 a las 14:51
En respuesta a ramira_5814292

Has hecho lo correcto::
eres una gran mujer..el que se ha equivocado es el al dejarte ir,heciendote sufrir tanto,pero creeme es mejor ahora.Estoy segura que ya que pases todo el tiempo necesario para que tu corazon se sienta mejor,llegara a tu vida alguien que si te merezca y con el cual podras realizar tus suenios y los de el,los dos juntos..
un abrazo y si como dices,sientes que no podras con esto tu sola y sientes que en tu familia o ciculo cercano de amigos,no quieres decirlo o alguna otra razon..escribe aqui y siempre habra alguien que te lee y te conteste..
un beso

Gracias marieka
si lo más difícil es poder dar la cara a la gente, a las amistades, por mi familia no me preocupo ellos me apoyan. Gracias a Dios que pude parar todo antes de que hubiera más que lamentar, ya bastante tengo con sus mentiras y engaños como para soportar encima un divorcio. No, no llegaré a ese punto.
Gracias Marieka eres un sol.
Mil besitos

A
aleena_5309790
7/1/07 a las :05

Gemela
Hola quiero decirte que entiendo por lo que estas pasando, pero afortunadamente te diste cuenta antes de casarte, mas adelante seria peor para ti y no es justo amarrarte a un hombre asi, cuando quizas tu principe azul esta por llegar, no hay mal que por bien no venga
animo! es año nuevo y vida nueva

L
lotfi_6366339
8/1/07 a las 3:52

Hola gemela
daba un vistazo al foro, estoy de vacaciones y no me es tan facil conectarme por aqui... vi tu caso ¡¡que triste!! pero animáte si El siempre te engañó te aseguro que no va a cambiar (sino lo hizo antes, menos después) el arrepentimiento implica un "NUNCA MÁS" y existen seres humanos que se aprovechan del perdón y del amor para abusar de la confianza y de la seguridad de saberse amados.
Piensa que El no respetó tu dolor la primera vez que te engañó, no le importa mucho lo que sientes porque siguió haciéndolo... el error fue tuyo al perdonarlo tantas veces, oportunidades solo una, caer en un perdón constante es ingenuidad y baja autoestima. No puedes pasarte la vida perdonandolo sobretodo si El se burla de cada vez que le dabas oportunidades.
Yo creo que el dolor de ahora pasará pero nunca olvides estos momentos y como te sientes ahora en visperas de la que hubiera sido tu boda; recordar este dolor te ayudará a no volver a caer porque te aseguro que te buscará porque le has dado en su orgullo al botarlo de casa y al cancelar la boda...ten por seguro que no se quedará tranquilo...insistirá, sé prevenida y corta todo contacto con El.
Las heridas sanarán dale solo tiempo al tiempo.
Vas a necesitar ayuda profesional, quizas sea bueno que busques una terapia si sientes que estas demasiado deprimida y para que te orienten como evitar en el futuro repetir el mismo patrón.
El 10 de Enero quizas sea el día más difícil, te prometo conectarme y mandarte un privado pata que no te sientas sola. Conectate ese día en este foro hay gente muy buena que te aseguro podrán darte una palabra de consuelo cuando sientas que las fuerzas se te van. Tienes que ser fuerte, refugiate en Dios es un gran consuelo siempre.
Y no lo llores más! no es justo que sufras por un canalla que te ha hecho tanto daño.
Vas a ver que encontrarás un hombre bueno y serás feliz pero corta con eso ya! nada de llamadas! nada de nada!
Vas a estar bien pero ayudate tu misma y cada vez que pienses en El, piensa que su nombre es igual a BASURA, y la basura va para el tacho.
Y alegrate porque la vida te ha hecho un favor al abrirte los ojos (aunque sea unos dias antes) del que talvez hubiera sido un error que te trajera más dolor en el futuro. No hay mal que por bien no venga y no hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Un fuerte abrazo.
Fer

Z
zhu_6368051
8/1/07 a las 6:04
En respuesta a lotfi_6366339

Hola gemela
daba un vistazo al foro, estoy de vacaciones y no me es tan facil conectarme por aqui... vi tu caso ¡¡que triste!! pero animáte si El siempre te engañó te aseguro que no va a cambiar (sino lo hizo antes, menos después) el arrepentimiento implica un "NUNCA MÁS" y existen seres humanos que se aprovechan del perdón y del amor para abusar de la confianza y de la seguridad de saberse amados.
Piensa que El no respetó tu dolor la primera vez que te engañó, no le importa mucho lo que sientes porque siguió haciéndolo... el error fue tuyo al perdonarlo tantas veces, oportunidades solo una, caer en un perdón constante es ingenuidad y baja autoestima. No puedes pasarte la vida perdonandolo sobretodo si El se burla de cada vez que le dabas oportunidades.
Yo creo que el dolor de ahora pasará pero nunca olvides estos momentos y como te sientes ahora en visperas de la que hubiera sido tu boda; recordar este dolor te ayudará a no volver a caer porque te aseguro que te buscará porque le has dado en su orgullo al botarlo de casa y al cancelar la boda...ten por seguro que no se quedará tranquilo...insistirá, sé prevenida y corta todo contacto con El.
Las heridas sanarán dale solo tiempo al tiempo.
Vas a necesitar ayuda profesional, quizas sea bueno que busques una terapia si sientes que estas demasiado deprimida y para que te orienten como evitar en el futuro repetir el mismo patrón.
El 10 de Enero quizas sea el día más difícil, te prometo conectarme y mandarte un privado pata que no te sientas sola. Conectate ese día en este foro hay gente muy buena que te aseguro podrán darte una palabra de consuelo cuando sientas que las fuerzas se te van. Tienes que ser fuerte, refugiate en Dios es un gran consuelo siempre.
Y no lo llores más! no es justo que sufras por un canalla que te ha hecho tanto daño.
Vas a ver que encontrarás un hombre bueno y serás feliz pero corta con eso ya! nada de llamadas! nada de nada!
Vas a estar bien pero ayudate tu misma y cada vez que pienses en El, piensa que su nombre es igual a BASURA, y la basura va para el tacho.
Y alegrate porque la vida te ha hecho un favor al abrirte los ojos (aunque sea unos dias antes) del que talvez hubiera sido un error que te trajera más dolor en el futuro. No hay mal que por bien no venga y no hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Un fuerte abrazo.
Fer

Gracias fernando
si justo mi hermana me sugirió buscar un psicólogo y creo que es lo indicado porque la autoestima la tengo bien en el piso no solo por las últimas cosas que pasaron sino por las que permití desde hace tiempo.
No se si te lo han dicho pero eres un excelente hombre te doy las gracias por estar al pendiente de mi y por preocuparte en escribirme este 10 de enero que será muy triste. Esperaré tu privado y claro que me conectaré. Mil gracias y tienes razón la basura al tacho.
Dios te bendiga por tanta bondad.
Besotessss.

Z
zhu_6368051
8/1/07 a las 6:08
En respuesta a aleena_5309790

Gemela
Hola quiero decirte que entiendo por lo que estas pasando, pero afortunadamente te diste cuenta antes de casarte, mas adelante seria peor para ti y no es justo amarrarte a un hombre asi, cuando quizas tu principe azul esta por llegar, no hay mal que por bien no venga
animo! es año nuevo y vida nueva

Espero que sea asi
tienes razón año nuevo y vida nueva
Gracias por tus palabras y creo que es lo mejor que pudo pasar antes de complicarme con un mal matrimonio donde no haya igualdad de condiciones tanto en deberes y derechos.
Un abrazo lalita
y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest