Foro / Pareja

Ayudaaaaaa x favor no c q hacer, anoche hice el amor cn mi espo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:56
A
aldana_5178328
15/6/09 a las 17:47

ayudenme q hago anoche estabamos haciendo el amor cn mi esposo y en el momento q el c estaba viniendo menciono a medias el nombre d su ex...... no le dije nada solo me puse a llorar y el descarado todavia........... dice........ q t paso si estabamos bien q hago me kiero ir ayudenme por favor no c q hacer

Ver también

S
saran_6950282
16/6/09 a las :58

Es duro
amiga es muy duro,pero todo depende de el tiempo q ya haya terminado con ella,o si la vio por la tarde por algun asunto,no se,pero si te digo que si a ella la engaño contigo por casualidad,a ti te hara lo mismo,quedate pendiente.
besos y suerte

D
denise_9911384
16/6/09 a las 2:09

Yo creo
Yo creo que te es infiel con su ex.
Un besito.

N
nuane_5774385
17/6/09 a las 10:27

En vez de callarte
dile lo que oiste ,y no repares en que te de una explicacion .....a lo mejor se piensa que tu no te enteraste cuando nombro a otra..
habla con el y diselo como te sientes despues de todo .haver lo que te dice .

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:56

Tranquila
mira es que eso es involuntario es que el estaba condicionado a que ese placer lo produjera esa persona mira tu quieres hacer lo mismo? la proxima vez que le hagas sexo oral vas a hacer lo siguiente ya que sepas que esta apunto de tener un orgasmo detente y se va a poner loco dile quieres mas? te va a decir obvio que si y le vas a decir bien pero di mi nombre, y mientras lo diga se lo vas a hacer si para lo dejas de hacer a si cada vez que tenga un orgasmo o se acuerde se acordara de ti recuerda siempre en el sexo oral localizar el frenillo y para darle la sensacion de que entra todo tambien utiliza tu mano para estimularlo bueno tu sabes como hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir