En respuesta a an0N_866764199z
Pensaría las cosas antes de continuar con esa aventura...
Buenas Andrea, mi consejo, opinión...llámalo como quieras, es que hables antes con tu marido de lo que está ocurriendo en vuestro matrimonio. Si llevas 6 años y además una nenita en común, creo que le deberías dar otra oportunidad a tu matrimonio. Antes de que se líe más la cosa, porque si piensas continuar con esa "mentira", vas a acabar volviéndote loca y pasarás malos ratos. Porque aunque solo sea sexo, al final, se convierte en algo más y además, la otra persona también lo puede pasar mal. Y luego, las consecuencias, si el hombre que has conocido, se pueda poner celoso, exigente y le de por hacerte la vida imposible, cuidado que hay mucho loco suelto por ahí. Son muchas emociones en estas "situaciones" y nunca se acaba de conocer a una persona y se pasa mal por ambas partes, tanto el infiel como el amante y por su puesto la pareja, porque al final se acaban dando cuenta de que algo ocurre, créeme.... Yo he pasado y estoy pasando por esto; no es que esté mal, porque quizás me he vuelto un poquito fría, y bueno, aunque no duerma con él todas las noches, le veo todos los días. Con eso me conformo, porque después yo continúo con mi vida. Hay que verlo y planteárselo de ese modo. Pero sí que te sabe mal por él, que ves que está en un dilema, por su matrimonio, porque llega a su casa después de haber estado con otra perosna... se debe pasar fatal. Pero bueno, es su problema. Él es el que elige esa situación... Y eso que él no tiene hijos, así que tú, con tu chiquitina, creo que deberías tomarte un tiempo, recapacitar y aclarar temitas.
También te digo que pienses en ti y en tu Felicidad.
Un besote!!! Cuídate mucho!! Y suerte eN LA VIDA!!
Gracias. tienes razón.
Mira el es soltero, y la verdad no quiero dramas en mi vida, solo fue el momento y no deso más, por lo mismo, no quiero que el se complique y qu no me complique a mí.
Mi matrimonio lo e tratado de arreglar , pero no hay cambios, espero y confío en DIOS que todo se solucione.
Un beso y gracias
Mostrar más