no quise hacerlo, bueno si, amo a mi novio, lo amo pero cada vez que encontraba en em msn a mi antigua pareja me daban unas ganas locas de volver a estar con el, despues de 7 meses sin verlo, nos pusimos de acuerdo y nos encontramos, ya habiamos quedado en que ibamos hacer, me llevo muy bien con mi pareja pero el no me hace el sexo oral, asi que era lo que me encantaba de mi pareja anterior y se lo pedi, el acepto complacido porque siempre habia insistido en que la pasaramos bien, asi que fui a su encuentro, pues llegamos a su apto, empezamoa hacer de todo en el ascensor, nos besamos, me tocaba y yo a el, en ese momento no estaba totalmente segura pero seguia haciendolo, le hice el sexo oral y entramos a la habitacion; es un apto tipo estudio asi que hay mismo estaba la cama, se desvistio rapidamente y continuo conmigo, pues nos acostamos sobre la cama, mientras me toca, besaba y me decia lo mucho que me extrañaba, entre casi en chock y me deje llevar por el, emn menos de lo que me di cuenta ya estaba teniendo sexo con el, me penetro y yo no queria eso, pero ni un musculo de mi cuerpo reaccionaba para animarlo o para detenerlo, cuando bajo y me hizo el sexo oral y empezo a tocar mi ano, el dolor me hizo reaccionar y me levante, como pude me lo quite de encima y le dije que no queria continuar, que el no habia cumplido lo que me prometio, trato de convencerme para que continuaramos pero no quise, de ciertaforma estaba cpontenta porque lo hice sufrir, lo deje bien caliente y por otra parte estaba traumada, le habia sido infiel a mi novio al cual amo y me sentia sucia y manchada, diganme que puedo hacer para quitarme la culpa?
en estos momentos estoy super bien con mi pareja, de momento he olvidado lo que hice pero aun siento remordimientos... que puedo hacer, creen que soy una descarada y deberia decirle la verdad o dejarlo??? ayudenme por favor!!