Foro / Pareja

Le fui infiel a mi amor!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:13
A
anet_9940188
6/10/06 a las :26

no quise hacerlo, bueno si, amo a mi novio, lo amo pero cada vez que encontraba en em msn a mi antigua pareja me daban unas ganas locas de volver a estar con el, despues de 7 meses sin verlo, nos pusimos de acuerdo y nos encontramos, ya habiamos quedado en que ibamos hacer, me llevo muy bien con mi pareja pero el no me hace el sexo oral, asi que era lo que me encantaba de mi pareja anterior y se lo pedi, el acepto complacido porque siempre habia insistido en que la pasaramos bien, asi que fui a su encuentro, pues llegamos a su apto, empezamoa hacer de todo en el ascensor, nos besamos, me tocaba y yo a el, en ese momento no estaba totalmente segura pero seguia haciendolo, le hice el sexo oral y entramos a la habitacion; es un apto tipo estudio asi que hay mismo estaba la cama, se desvistio rapidamente y continuo conmigo, pues nos acostamos sobre la cama, mientras me toca, besaba y me decia lo mucho que me extrañaba, entre casi en chock y me deje llevar por el, emn menos de lo que me di cuenta ya estaba teniendo sexo con el, me penetro y yo no queria eso, pero ni un musculo de mi cuerpo reaccionaba para animarlo o para detenerlo, cuando bajo y me hizo el sexo oral y empezo a tocar mi ano, el dolor me hizo reaccionar y me levante, como pude me lo quite de encima y le dije que no queria continuar, que el no habia cumplido lo que me prometio, trato de convencerme para que continuaramos pero no quise, de ciertaforma estaba cpontenta porque lo hice sufrir, lo deje bien caliente y por otra parte estaba traumada, le habia sido infiel a mi novio al cual amo y me sentia sucia y manchada, diganme que puedo hacer para quitarme la culpa?
en estos momentos estoy super bien con mi pareja, de momento he olvidado lo que hice pero aun siento remordimientos... que puedo hacer, creen que soy una descarada y deberia decirle la verdad o dejarlo??? ayudenme por favor!!

Ver también

F
fozia_10020882
6/10/06 a las :40

Mira...
que te parece si empiezas por aclarar tus ideas???,digo porque no debes amar mucho a tu novio cuando te calientas por msm con tu ex,cuando te levantas de la cama ,no por remordimiento hacia tu pareja,si no porque no te hizo lo que te prometio,digo te veo mu liadilla con tus sentimientos,cuando se ama de verdad,se intenta solucionar lo que no nos gusta de nuestra pareja,no ir a buscar al ex para que nos satisfaga,puedes empezar por decirle la verdad a tu novio,para quitar la culpa,no???,o mejor aun aclararte bien antes de tomar una decision,suerte!!!!

A
anet_9940188
6/10/06 a las :45
En respuesta a fozia_10020882

Mira...
que te parece si empiezas por aclarar tus ideas???,digo porque no debes amar mucho a tu novio cuando te calientas por msm con tu ex,cuando te levantas de la cama ,no por remordimiento hacia tu pareja,si no porque no te hizo lo que te prometio,digo te veo mu liadilla con tus sentimientos,cuando se ama de verdad,se intenta solucionar lo que no nos gusta de nuestra pareja,no ir a buscar al ex para que nos satisfaga,puedes empezar por decirle la verdad a tu novio,para quitar la culpa,no???,o mejor aun aclararte bien antes de tomar una decision,suerte!!!!

Gracias
la verdad, si quiero a mi pareja, he dado todo en mi vida por el, solo queria terminar algo inconcluso con mi pareja anterior y no lo detuve porque no cumplio sino porque no era yo quien estaba con el,no queria lo que yo misma hice y me di cuenta del error demasiado tarde y lo acepto, me arrepiento., se que si le digo la verdad a mi novio no lo va comprender, yo tampoco lo haria y lo seguro es que me dejaria, gracias por tratar de a ayudarme

F
fozia_10020882
6/10/06 a las :57
En respuesta a anet_9940188

Gracias
la verdad, si quiero a mi pareja, he dado todo en mi vida por el, solo queria terminar algo inconcluso con mi pareja anterior y no lo detuve porque no cumplio sino porque no era yo quien estaba con el,no queria lo que yo misma hice y me di cuenta del error demasiado tarde y lo acepto, me arrepiento., se que si le digo la verdad a mi novio no lo va comprender, yo tampoco lo haria y lo seguro es que me dejaria, gracias por tratar de a ayudarme

No eras tu,ummmmm...
estabas poseida o algo???,perdon si soy dura contigo,pero es que es muy facil decir ,ay me equivoque,no queria hacerlo,acaso alguien te obligo???,primero para encontrar tranquilidad debes aprender a aceptar que la culpa es solo tuya,y no hay justificacion,y para mi gusto debes contarselo a tu pareja,se lo merece,no!!!,no lo obligues a vivir en el engaño,a lo mejor si ve tu arrepentimiento y tu sinceridad te perdona,y si no lo hace por lo menos te quedas con la conciencia tranquila,saludos!!!

Y
yudit_8902797
6/10/06 a las 12:00

Si lo amas
sigue con el y sobre todo no le cuentes nada. tuviste un mal momento y ahora parendiste que no se puede jugar con fuego. no le comentes nada a tu novio porque seguro qe no lo comprendera y vuestra vida sera un infierno a partir de ese momento. olvida lo sucedido y ya sabes no juegues que es feo. suerte.

M
mar_9564971
6/10/06 a las 12:30
En respuesta a yudit_8902797

Si lo amas
sigue con el y sobre todo no le cuentes nada. tuviste un mal momento y ahora parendiste que no se puede jugar con fuego. no le comentes nada a tu novio porque seguro qe no lo comprendera y vuestra vida sera un infierno a partir de ese momento. olvida lo sucedido y ya sabes no juegues que es feo. suerte.

Es una warrada lo qe has hecho
Perdona qe te diga,pero es asi.Al menos mi opinion es esa.Si amas plenamente a alguien es imposible ponerle los cuernos a noser qe te violen o te aten a una cama,nose si me entiendes...
Tu qedaste con él,lo besaste,lo acariciaste,os hicisteis sexo oral...a mi me parece 2 cuerns bastante grandes,y seguir con tu pareja asi como asi ocultandole las cosas...nose!
Qe qieres qe te diga,ami me han sido infiel y es lo mas doloroso,vergonzoso y humillante qe puede pasar en la vida de una persona.Te aplaudo por tu brillante comportamiento,no sabes lo qe duele..

A
aldona_9683463
6/10/06 a las 12:38

Creo que no estas
o que no quieres totalmente a tu pareja y por eso te ha pasado.

S
sghir_9894203
6/10/06 a las 21:58

Jajaja. chale..¡¡
Pues enprimera si ya no querias nada con el hubieses borrado todos sus rastros es mas lo hubieses bloqueado del msn, pero bueno, pues ya lo hiciste le fuiste infiel como quieras verlo asi es, entonces alguno de los dos tendra que sufrir, tarde o temprano pero aunque lo ames, tal vez tu amor no sea tan fuerte para evitar esas situaciones, hay casos mas duros que el tuyo , pero al final te das cuenta que eso no es amor, aunque paresca..¡¡ es la verdad..¡¡

G
gladiz_5938717
8/10/06 a las 18:59

Si lo kieres se sincera
hola!!!!!!!!!! yo creo en 1er lugar que si lo amaras como dices no le hubieras sido infiel y a tal grado. pero errores cometemos todos y somos humanoa al= que todos tenemos una 2da oportunidad o almenos quitar un poco la culpabilidad, solo tehago una pregunta. si tu novio te hubiera sido infiel¿hubieras preferido que te dijiera la verdad o que te lo ocultara? supongo que al = que a todas prefeririamos que nos dijeran ¿no? entonces remedia un pokito tu error diciendoselo, se que es dificil , pero es lomejor, piensa en el , en el sufrimiento que le causaria enterarse por otra persona que no seas tu, si, ya se que el unico que sabe es el tipo ese, pero tu no sabes si se lo piensa callar o en un arranq de celos se lo diga, imaginate como se sentiria tu amado, desepcionado,traicionado nuy mal, y aunque no le dijiera ese tipo, yo creo que si ya cometiste tal error lo menos que puedes hacer,es decirselo, tampoco no le des lujo de detalles porq va ser incomodo tanto como para el como para ti , no se lo redactes como lo hicste simplemente resumido y lo+ importante que hubo acto sexual y no le digas que buskst sexo con el otro porq buskbas lo q el no te daba, simplemente dile que se en contraron y te dejaste llevar, pero que estas profundamente arrepentida, y sobre todo hazle entender que eso no significo nada para ti y que le dijiste a ese tipo que ya no querias saber nada de el y si tu novio no reacciona DE MANERA POSITIVA, comprendelo y dale el tiempo necesario(se lo merece)hazle saber que lo amas de todos las maneras posibles y si el decide empezar de 0 nunk lo vuelvas hacer, porq ahora si no te lo perdonaria. chao, spero y te sirva MI CONSEJO a mi me sirvio.

A
an0N_856508999z
9/10/06 a las 1:23

La tentacion
Sabes? no te sientas culpable, ya dijiste que el antes era tu pareja,asi que es normal que creas o hayas sentido algo hacia el, recuerda que eres de carne y hueso y la tentacion carnal existe.Aqui el hecho es si tu actual novio debe saberlo o no? Para que enrredarte la vida mas de lo que ya la tienes, yo siento que lo tuyo tiene que ver con la falta de comunicacion, si tu le dices a tu pareja actual que te gusta al hacer el amor, es importante que el lo sepa. que es lo que te agrada.Recuerda que la satisfacion debe ser mutua por que el amor se hace entre 2 personas, no es solo lo que el quiera, tu tambien eres importante. El chico anterior sabia como hacerte sentir bien, no te sientas sucia o descarada en cuestion de expresarle a tu actual pareja lo que te gusta, permitele que te lo demuestre,Recuerda, no te sientas mal. Sabes?eso suele pasar.

D
darifa_7005606
9/10/06 a las 1:44

Piensa
Si actualmente estás bien con tu pareja (que es lo que dices,aunque hay algo de duda en tus palabras)...¿para qué le vas a contar algo que sabes que le va a hacer daño?, nada, intenta olvidar lo que ha pasado, y piensa que sólo se ha tratado de un revolcón, nada más. Las mujeres tampoco tenemos por qué contarlo todo, todo, o a ver si es que nos pensamos que ellos nos dicen la verdad un 100%. A pasarlo bien, besos.

S
shaila_9662236
9/10/06 a las 18:20

En primer lugar
En primer lugar...NI SE TE OCURRA CONTARSELO. ¿para que?, ya lo que hiciste hecho esta y no vas a arreglar nada contandolo, solo empeoraras las cosas y destruiras tu relacion, aparte de que le haras sufrir a el. tu ya estas pagando con tu sensacion de culpa, para que hacerle y hacerte mas daño. olvida lo que paso con tu exnovio, y si te sientes tan mal, no lo repitas, pero si realmenete amas a tu novio actual, no le digas nada porque o bien te manda a freir esparragos o auqnue te perdone ya nunca volvera a confiar en ti y la relacion se ira destruyendo. un beso muy fuerte y deja de sufrir. todos tenemos sangre en las venas y somos de carne y hueso, no de hielo. no eres la unica que ha sido infiel, antes que tu hubo muchas mas y habra otras muchas mas detras de ti. un besazo y olvida.

K
keli_7831933
9/10/06 a las 23:13

Hi!!
La verdad tarde o temprano siempre llega y perdon que te lo diga pero cuando se quiere de verdad no necesitas a otra persona ni para sexo ni para otra cosa y esa aventura que tubiste es por que tienes algun interes en tu ex o simplemente lo siges queriendo. Cuidate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest