Foro / Pareja

Como se resuelve algo asi?, fui infiel

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:10
M
meryam_9812173
4/2/08 a las 22:03

Hola soy nueva, y estoy desesperada y no se como resolver mi problema, xfavor, ayudenme..
Casi todos los viernes o sabados, vamos a un bar con una compañera, al salir del trabajo; ya tenemos varios conocidos en ese lugar. Pero hay uno que siempre lo veia y siempre me gusto, hasta ke hace unos 20 dias, nos hablamos y nos gustamos, kedamos en salir posiblemente, intentar una relacion, pero despacio, para hacer las cosas bien. El divorciado, yo divorciada, nos caimos muy bien, bebimos unas cervezas, el, mi amiga y yo, platicamos mucho y luego cada quien a su casa, no hubo ni besos, ni abrazos, solo un gusto y nada mas.Luego, dos semanas sin vernos, un par de llamadas,..el quedo en llamarme para vernos ese fin en el mismo lugar, pero la llamada nunca llego.
El sabado, como de costumbre, fuimos al mismo lugar con mi amiga, yo veia y veia si el llegaba, pero no lo veia y tampoco me llamo, Naturalmente me senti triste y a la vez molesta. AL rato de estar ahi, llegaron un par de chavos, bastante presentables por supuesto, rapido se sonrieron con nosotras y se acercaron a hablarnos y bailar con ellos. A mi me gusto mucho uno de ellos, y resulto ser muy agradable compañia, de ambiente y vez respetuoso. PAra no cansarlos, al cabo de un par de horas de hablar y bailar, el me propuso ser su novia y yo no se en ke estaba pensando y le correspondi, PERO a todo eso, llego el chavo que me gustaba y al cual esperaba, pero como vi que llego y no me llamo, me porte mas rebelde y le correspondi al otro. Bebi mas de la cuenta y ya no me importo ke el me viera cariñosa con el otro. LA verdad no paso a mas de solo abrazos y besos, discretos, pero el me vio. El corazon me dolia al hacerlo, pero no se porke no pude detenerme, talvez mi orgullo de ke no me haya buscado ni llamado, aunke el ke realmente me gustara fuera el.
Ahora estoy ke me muero, porke estoy arrepentida de lo ke hice, no se ke hacer, como llamarlo, decirle que lo siento mucho, que es a el a kien kiero, ke me perdone, NO SE si tenga ke hacerlo, si haya alguna posibiliad de perdon, ustedes ke creen?, y mientras tanto el nuevo ke conoci, al parecer si se enamoro de mi, me anda llamando y hablandome por msenger a cada rato, no me ha dejado respirar, el si kiere algo serio conmigo, a mi no me interesa para nada, por favor ayudenme a resolver mi problema, soy nueva,pero se ke aki me pueden ayudar, gracias, abrazos.

Ver también

M
meryam_9812173
4/2/08 a las 22:55

Gracias por responder
me siento muy triste, deprimida, pero lo ke hare es decirle al ke no quiero la verdad, no se como, me odiara, no lo se, pero sere sincera, no puedo vivir asi.
Ahora con el otro, no se ke hago, llamarlo?, o dejar pasar los dias,?,pero me siento fatal, kisiera al menos decirle la verdad para quitarle esa mala imagen mia, o al menos ke sepa ke estoy arrepentida, o ? aguantarme hasta volver a verlo otro dia, que hago?, me siento muy mal..

E
eryka_6450594
5/2/08 a las :18

Yo no diria
Que hubo infidelidad de tu parte, partiendo de que no tienes compromiso, ni tienes ninguna relación con el chico que te gusta. Seguramente lo más que pudo pasar es que se haya llevado una mala imágen tuya, ya que te vió coquetear y besarte con el otro chico y encima de eso te vió bebida mas de la cuenta. Pero creo que eso podría resolverse si tú lo llamas, lo invitas a que se vayan a tomar algo, (no licor), y hablas con él, dile lo que pasó y como te sientes, creo que si te ve sincera podría darse la oportunidad de que se conozcan y posiblemente se de una relación como la que quieres. Inténtalo y suerte.

M
meryam_9812173
5/2/08 a las 18:12

Intente llamarlo
y me siento muy deprimida, ayer intente llamarlo, solo oi su voz,pero no me anime a hablarle, hoy ya decidida lo llame por la mañana, pero no estaba en su trabajo, llega hasta medio dia, no se si podre intentarlo de nuevo, me pongo muy nerviosa y me da tanta pena.
Ahora con el otro chico, le dije hoy por Mesenger ke me equivoke y ke quiero a otro, hasta el momento supo comprenderlo, pero me siento fatal por los dos lados,
Uno porke no se si podra perdonarme y el otro porke si estaba ilusionado,...
Si quiero llamarlo e invitarlo a un cafe, me muero por verlo, ojala el acepte verme tambien, es muy buena persona, la mala fui yo.

R
rawan_7952163
6/2/08 a las 13:10

Si el no te caga para que cagarlo tu
ten orgullo propio no te rebajes al otro, si el ni te llama ni nada para que vas a darle tu las explicaciones, pero tampoco tengas una relacion seria con este nuevo chico espera un poco no te apresures a ver como andaran las cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir