Chicas hola, les cuento.
Tengo una relacion de 4 años muy bonita, aunque como les comente anteriormente, soy muy insensible en la intimidad, no me exito facilmente y eso estoy tratando de solucionar con algunos metodos que apenas empecé.
Mi pareja vive en otra ciudad, estamos muy bien, construyendo un futuro, trabajando para comprar nuestras cosas, yo tengo 26, él 28. Pero hace un tiempo me volvi a comunicar via cel o internet con mi primer novio, mi primer amor, tambien mi primer hombre y empece a sentir no amor, pero si deseo, cosa que asi nomas no me pasa, pq con el tambien fui asi de fria. Ayer el vino a mi ciudad y pues yo tmb regresaba de viaje asi que coincidimos en la hora y quedamos en vernos, el estaba en su camioneta, y pues pasaron besos y abrazos y casi pasa algo mas pero quedamos en que el vendria la otra semana para encontrarnos e irnos a un lugar para estar solos y concretar el encuentro. Chicas se que sueno la peor mujer del mundo pero me llama mucho la atencion las sensaciones que produce en mí mi ex,pero cuando no se de el unos dias me inquieta pero luego lo olvido, tampoco quiero engañar a mi pareja, el es un hombre demasiado bueno, pero lo que le reclamo es la poca atencion que me dedica pero se que me ama, quisiera ser totalmente sincera con el pero me da miedo. Y no se que hacer, dejarme llevar por esto que estoy sintiendo, o ponerme fuerte con mi novio para que me ayude, pq no sentir nada en la intimidad es horrible, y el dice que solo es psicologico, que me relaje pero no puedo, ni siquiera me exito, no se que hacer. Ayudenme please