Foro / Pareja

Me voy a suicidar.

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 22:11
A
aurora_9898743
12/10/08 a las 19:01

voy a suicidarme... lo tengo claro...no puedo mas con mi vida...

Ver también

S
santas_6953911
12/10/08 a las 19:03

Que es lo que pasa
Que es lo tan grave que te esta pasando como para querer quitarte la vida?

A
aurora_9898743
12/10/08 a las 19:06
En respuesta a santas_6953911

Que es lo que pasa
Que es lo tan grave que te esta pasando como para querer quitarte la vida?

Estoy amenazada
por los amigos de mi novio me dicen ke me van a dar palizas a la salida del insti o como no lo deje me matan ke se va a ir con otra keya le a n buskao a otra estoyy muy nerviosa

A
aurora_9898743
12/10/08 a las 19:11

Para colmo
me acaba de dejar mi novio

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 19:12

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero...
mira si quieres hablar necesitas ayuda o lo que sea, puedo ayudarte.

si tienes msn agregame: aiti_it18@hotmail.com

pero por favor, piensa las cosas... nada puede ir tan mal como para querer suicidarte... te lo digo por propia experiencia.

Si no tienes msn y quieres ablar mandame un privado... y animoos!! vengaaa que tods lo valems muxoo!!


besos!!

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 19:15
En respuesta a aurora_9898743

Estoy amenazada
por los amigos de mi novio me dicen ke me van a dar palizas a la salida del insti o como no lo deje me matan ke se va a ir con otra keya le a n buskao a otra estoyy muy nerviosa

Eso tiene un nombre...
y es bullying.

Yo lo he visto de cerca (mas concretamente en una d mis amigas) y es horroroso. Pero tiene multiples soluciones y si quieres mira aqui te digo:

1. habla con tus padres, tutor del insti o amigos.

2. no salgas sola del insti (ve con amigs) hasta que se tomen medidas respecto a esos chavales.


Pero por favor ni se te pase por la cabeza lo del suicidio!!

A
an0N_877632099z
12/10/08 a las 19:20

Como dice mi chico
A MI ME PREOCUPAN LOS QUE QUIEREN VIVIR.

allá tu si quieres ser una egoista y suicidarte.

*si lo haces hadlo de una manera sana...no contribuyas al calentamiento global, como con dejarte el gas abierto ok?


*la vida es bella solo por el hecho de seguir vivo....si no sabes apreciarlo y valorarlo, si merecer suicidarte.

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 21:30

Nena si te vas a suicidar...
hazlo por ti...no lo hagas por que otros te amargan la vida ok??? yo si que estoy pa suicidarme...te aseguro que lo tuyo puede ser una vivencia dura..pero solo con eso no has vivido ni la mitad de lo que yo.
Intenta darles un susto a los malnacidos eso y ya se les kitara la idea de j0der la marrana...no se habla con alguien para que les haga algo.

E
evora_5733968
12/10/08 a las 21:46

...
hola, he leido lo que explicas, y contrariamente a lo que te han dicho por ahí, no creo que te merezcas suicidarte, tampoco creo que no valores la vida, creo que estás aterrorizada y no encuentras salida. Pero es cierto que debes buscar ayuda cuanto antes, coméntalo a tus padres, amigos, profesores y toma precauciones. A tu edad eres muy vulnerable a estas cosas, pero puedes enfrentarte a ello, sola no, pero puedes. Y dices que te acaba de dejar tu chico, puede que tambien se sienta amenazado o simplemente quiera protegerte, espera un tiempo, soluciona primero una cosa y luego la otra. Tranquila y no tengas miedo. Muchos besos.

A
an0N_877632099z
12/10/08 a las 21:59

Jajaja
si si, no nos has oido a los 2 al telefono....aiiins somos gualitooos!

jajaja aiiiiiiiiiiins nassi ya el viernes que viene lo tengo conmigooooooo

estoy que no paro jajaja

A
an0N_877632099z
12/10/08 a las 22:11

Um.....
mi madre no lo sabe, la mentí con que salia con otro chico, para escaparme el finde que el lo pase aqui.

tenemos muchas cosas en cmun, a nivel de dialogo, aunque nuestras vidas u ocupaciones no sean del todo igual...yo estudio y l trabaja y?
hay chicos de 18 o 19 años que ya rabajan y?

me llevará de paseo, porque el ya me dice esas cosas, pero no creo ser un perro como para que el me lleve de paseo!

la pareja formal se va haciendo dia a dia.

he pensado mucho nassa, mucho y me he cansado de pensar, siempre que he pensado he dejado pasar lo que realmente queria hacer.....y ahora no quiero dejarlo pasar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir