Foro / Pareja

Me fue infiel con su ex.

A
an0N_955746699z
1/7/15 a las 16:33

hola!
Necesito ayuda. Comencé con mi novio a las pocas semanas de que él terminara su relación con ex de 3 años, al principio estaba insegura y tenía mucho miedo de que él quisiera volver con ella... Pasaron los meses y todo bien a pesar de discusiones hasta que u día terminó conmigo, cuando le pregunté por qué, me dijo que había visto a su ex en la calle y se confundió! Sentí odiarlo por un momento y quise no volver a saber más de él pero seguimos hablando, de hecho casi todos los días nos juntábamos y terminábamos teniendo relaciones. Pasada una semana, él me dijo que quería estar conmigo, que había hablado con su ex y que no quiso volver con ella porque me ama a mí. Yo seguía insegura pensando que él me engañaba, hasta que su ex empezó a tirar indirectas a través de una red social y eso me tenía muy nerviosa, le preguntaba a mi novio si lo que ella decía era verdad y me decía que no, que como pensaba que lo que escribía era para mí. Pasaron al rededor de 2 semanas y ella seguía con su juego de las indirectas.. Hasta que él ya no dio más y dijo que quería serme sincero... Me contó que fueron al cine y después de eso se fueron a un motel, se me destrozó todo, no podía creer que él me estuviera haciendo eso, lo eché de mi casa, le dije que no quería volverlo a ver pero él no me hacía caso y llorando me rogaba que lo perdonara... Después de algunas horas de llanto, lo "perdoné" porque pensaba y sigo pensando en que no puedo vivir sin él... Le hablé a la ex para que me dijera las cosas a la cara y parara con sus indirectas... Me contó lo que ya sabía y cosas que me volvieron a poner histérica, ella me contó que él le había pedido volver y que no fueron a un motel una sola vez, sino 2... Me junté al tiro con él para encararlo y me desmintió, según él sólo me engañó una vez ya que la segunda no pudo (la primera que se acosto con ella, fue en la semana que terminamos) él la llamó delante de mí para decirle que no quería nada con ella, que m ama a mí y que quiere estar conmigo... No estaba convencida así que le dije que no quería estar con el, que ya no confiaba en él y otras cosas más... Pero él volvió rogarme, seguí el camino a mi casa y él fue todo el tiempo atrás ... Al final volvimos a estar juntos y ya no sé qué hacer! Ha pasado más de un mes y sigo creyendo que está con ella, que cada vez que no me habla es porque habla con ella y cosas así... Lo amo demasiado y no quiero terminar con él pero no sé si me sigue engañando o no y así no puedo vivir tranquila!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir