Foro / Pareja

Fui infiel y me golpearon...

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 22:41
S
shasha_6460467
7/6/11 a las 2:04

.. la historia fue asi, sali 2 años con un chico de otra ciudad de la costa, yo de buenos aires.el 25 años y yo 33años.
me la pase viajando.. el trabajaba solo por temporada porque decia que no conseguia trabajo fijo. yo aca trabajando siempre hasta los fines de semana, y en mis francos tomaba un micro e iba a verlo. realmente sentia que me habia enamorado. su familia es de clase un poco baja.. el padre alcoholico, violento, la madre la unica que trabajaba, las hermanas sometidas a ese padre. yo le propuse despues de un tiempo que venga a buenos aires a vivir conmigo que le conseguia trabajo fijo, tengo casa. al cabo de un año vino a buenos aires sin nada... ni un peso tenia. yo lo ayude en todo, a que estudie. le consegui trabajo. y hasta pudiemos cambiar el auto. pero el lloraba que queria estar con su familia, que no le alcanzaba verlos cada 15 dias. que queria que vaya para alla con el. pero no teniamos trabajo ni donde vivir!!!y yo soy hija unica y el tiene 6 hermanos, mi mama estaba sola y enferma de cancer. un dia llego a casa del trabajo y se habia ido dejando una carta sobre la cama.. llevandsose la plata del mes. yo desesperada llorando lo llamaba y no me atendia. me senti tan mal, traicionada, usada..
sin saber que hacer, me tome un micro al otro dia para hablar con el. y en la desesperacion le dije que dejaria todo para irme con el. que consiga un trabajo y donde vivir.
pasaron unos meses y el seguia trabajando por temporada sin conseguir nada fijo,. algo busco, pero realmente no consiguio. empezo a edificar al lado de sus padres, ya que no podia aparentemente salirse de ese patron familiar. en el fondo tenian gallinas y gallos, y yo no me sentia muy comoda.. pero aceptaba por tener una familia.
cada vez que el tenia que venir a verme ponia excusas, el esfuerzo lo hacia siempre yo, no me tomaba como una mujer que hay que cuidar... no le importo dejarme sola con todo, ni saber a que hora venia, si me sentia mal y triste. solo queria estar con su familia. como que era muy infantil. lloraba como un bebe en la cama que queria ir con su mama y sus hermanos.
despues del verano, donde estuve en esa casa con moscas, y animales, muy diferente a mi vida en buenos aires... me di cuenta que era todo como el lo queria y a su modo y conveniencia. pero no podia salirme de la situacion por las ganas de formar mi propia familia y tener hijos y una casa. y si decia algo que " no" se enojaba.
me controlaba mucho, me revisaba la computadora cada vez que venia a buenos aires.. pero el estaba alla y no le importo quedarse al lado mio.
me sentia tan sola que conoci a un chico.. lo vi dos veces, era un viejo amante por asi decirlo de antes de conocerlo a el. y en medio de mi soledad lo vi y estuve con el. mi novio estaba agresivo conmigo antes de esto, me tiro de la cama para sacarme unas llaves, y se puso violento esa vez, antes de ver al otro chico. yo lloraba y el nada...a las 3 semanas vuelve a buenos aires... y me habia instalado un programa en la computadora para saber todo lo que yo hablaba y hacia por chat y msn. y ahi descubre mi infidelidad.
yo estaba trabajando y el quedo solo en mi casa. cuando volvi el pinto las paredes poniendo " ... y se llevo mi plata que deje en la mesa de luz... me mando mensajes insultandome y diciendome de todo, que me iba a morir sola. y demas
yo me desespere y otra vez me subi a un micro a hablar con el. apenas me vio me agarro de los pelos y me golpeo, me dejo marcas en la cara, me sangro la nariz.. me volvi golpeada lastimada.. me tiro del auto. y arranco.no hice la denuncia porque no queria mas sufrimiento. su familia miraba como me golpeaba por la ventana y nadie salio a separarlo de mi. fui horrible... cometi un error por sentirme sola. el estaba edificando para los dos, no se si hubiera sido feliz a su lado, es lo que hablo con el psicologo. me dice si mi sueño vale tanto, si no me doy cuenta que me podria haber matado, que una infidelidad para un agresivo se paga con la vida... el era muy tierno conmigo. y al ver eso fue terrible..dice que me odia, jamas reconocio mi esfuerzo. y la familia me insulta por mensajes. yo siempre lo ayude en todo. pero no daba mas de decir todo que si, jamas fui infiel con nadie. y la verdad no se que me hubiera esperado alla sola con esa familia si dejaba todo por el y me gol`peaba alla... o si algo pasaba.
me gustaria saber los consejos que me dan.. porque aun me estoy recuperando del shok.
gracias...

Ver también

A
an0N_805383499z
7/6/11 a las 19:07

Estas enferma,
eres una dependiente emocional, solo eso explica el poco amor que sientes por ti misma.

Tu solita te has buscado esas situaciones. La primera vez que se fue con tu dinero lo deberias de haber dejado ir...de aquella ya sabias que era un egoista, un aprovechado...y un ladron..eso hubiera sido suficiente para cualquier mujer que se valora a si misma.

Sigue con el psicologo, necesitas ayuda, despues todo lo veras de forma diferente.

H
hannah_7971129
7/6/11 a las 21:48

Olvidalo
Olvidalo, no te merece. Por lo que cuentas es un poco pusilanime. Creo que debes levantarte y seguiur adelante sin el.

jalodu
jalodu
7/6/11 a las 22:55

Huyeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ese es mi concejo huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
shasha_6460467
8/6/11 a las 2:31
En respuesta a hannah_7971129

Olvidalo
Olvidalo, no te merece. Por lo que cuentas es un poco pusilanime. Creo que debes levantarte y seguiur adelante sin el.

Gracias..
gracias por responderme....

S
shasha_6460467
8/6/11 a las 3:09
En respuesta a jalodu

Huyeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ese es mi concejo huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

...
gracias... eso hare

A
an0N_554435699z
8/6/11 a las 6:28

,,,, ya no mires atras,,,,,
Hay Gilda ¡¡¡ tu crees que hubiera sido facil formar una familia con alguien tan infantil y dependediente de sus papis ?? y encima maltratador , golpeador ?? en todo momento dices que querias formar una familia
pero para esto hay que tener valores y lamentablemente este niño no los tenia ,un padre alcoholico , hermanas que seguramente eran maltratadas tambien , una madre sumisa que acepta todo incluso ver a su propio hijo pegando a una mujer , te dire que fue lo mejor que has echo : alejarte , que esto te servira para una proxima vez , esto sirvio para que crezcas en experiencia , para que no te molesten : cambia tu telefono , tu direccion de correo , tu numero de celular , ni te cruces jamas con el , si te busca .
Un hombre golpeador no cambia jamas , y un hombre inmaduro muchisimo menos ¡¡¡
Olvidate de el , empieza una nueva vida , sigue con el tratamiento que te has impuesto , veras que muy pronto saldra el sol en tu vida ¡¡¡
UN cariño y te envio muchisima fuerza para que salgas adelante ¡¡
Florazul

Y
yeneba_733254
8/6/11 a las 17:53

Aléjate ya!
Querida Gilda...Como te dijeron antes, una persona, sea hombre o mujer, que se quiere a si misma jamas hubiese permitido tanta sinvergüencería , desde un comienzo le hubiese puesto el PARE ...tienes problemas de autoestima, nunca mas te tires del puente por otro hombre, TU VALES MUCHO!...y no sientas que eres culpable de algo...NO los eres!...Has actuado como si estarías obligada a salvar a este tipo de la miseria...no eres Robin Hood!
El amor no es aguantar y mucho menos perder la dignidad...Yo estuve casada con un hombre egoísta e inmaduro (su madre es muy dominante y nos hacia la vida horrible)y tuve el valor de decir hasta acá nomas! y me separe...y ahora vivo feliz y tranquila...Para ti es mas fácil, no tienes hijos y tienes tu juventud a tu favor...NUNCA mas te denigres y humilles frente a un hombre, eso no es amor, el amor es tierno y dulce...Ya encontraras un hombre que te considere, que te trate como una reyna...te lo mereces!...y jamas olvides que VALES MUCHO!...cariños

Y
yeneba_733254
8/6/11 a las 18:07

Alejate ya!
uerida Gilda...Como te dijeron antes, una persona, sea hombre o mujer, que se quiere a si misma jamas hubiese permitido tanta sinvergüencería , desde un comienzo le hubiese puesto el PARE ...tienes problemas de autoestima, nunca mas te tires del puente por otro hombre, TU VALES MUCHO!...y no sientas que eres culpable de algo...NO los eres!...Has actuado como si estarías obligada a salvar a este tipo de la miseria...no eres Robin Hood!
El amor no es aguantar y mucho menos perder la dignidad...Yo estuve casada con un hombre egoísta e inmaduro (su madre es muy dominante y nos hacia la vida horrible)y tuve el valor de decir hasta acá nomas! y me separe...y ahora vivo feliz y tranquila...Para ti es mas fácil, no tienes hijos y tienes tu juventud a tu favor...NUNCA mas te denigres y humilles frente a un hombre, eso no es amor, el amor es tierno y dulce...Ya encontraras un hombre que te considere, que te trate como una reyna...te lo mereces!...y jamas olvides que VALES MUCHO!...cariños

S
shasha_6460467
8/6/11 a las 23:10
En respuesta a yeneba_733254

Alejate ya!
uerida Gilda...Como te dijeron antes, una persona, sea hombre o mujer, que se quiere a si misma jamas hubiese permitido tanta sinvergüencería , desde un comienzo le hubiese puesto el PARE ...tienes problemas de autoestima, nunca mas te tires del puente por otro hombre, TU VALES MUCHO!...y no sientas que eres culpable de algo...NO los eres!...Has actuado como si estarías obligada a salvar a este tipo de la miseria...no eres Robin Hood!
El amor no es aguantar y mucho menos perder la dignidad...Yo estuve casada con un hombre egoísta e inmaduro (su madre es muy dominante y nos hacia la vida horrible)y tuve el valor de decir hasta acá nomas! y me separe...y ahora vivo feliz y tranquila...Para ti es mas fácil, no tienes hijos y tienes tu juventud a tu favor...NUNCA mas te denigres y humilles frente a un hombre, eso no es amor, el amor es tierno y dulce...Ya encontraras un hombre que te considere, que te trate como una reyna...te lo mereces!...y jamas olvides que VALES MUCHO!...cariños

Querida amiga...
gracias por tus palabras... me es dificil parar mi mente ante tanta violencia que sufri, de parte de el y de su familia... ya que el fue llorando a decir que lo habia engañado, que era una basura, que lo hice mientras el construia. pero estaba tan sola!!nadie de ellos me mando mensajes cuando me dejo en octubre pasado cuando me dejo con deudas y con una carta...para mi fue dolorosisimo. siempre intentanto hacer todo para que el este bien, para que su familia me quiera, para que vean lo buena persona que era. y obviamente como soy super culposa.. en principio me senti la peor del mundo, juzgada, ademas de los golpes, insultos y mis paredes blancas de casa escritas...
pero es verdad y toda la gente que me conoce y me quiere me dice lo mismo que vos... si me merecia ser una sumisa toda la vida, ser una mujer golpeada o soportar las borracheras de mi suegro, junto con sus gallinas en la puerta de casa.... y claro que el no me conquisto pegandome, fue muy dulce y tierno. pero luego completamente desamorado al irse asi, querer vivir alla meses sin trabajar en vez de estar conmigo, con trabajo y creciendo....
asi fue... y asi termino todo... segun mi psicologo fue mi instinto de superviviencia esa infidelidad... y que salve mi vida de milagro.. podia haberme matado del odio que le provoco la situciacion...
queda recuperarme, volver a sonreir, y pensar que hay hombres buenos con capacidad de amar como debe ser...
gracias por tu apoyo... de verdad!!! mil gracias linda!!

S
shasha_6460467
8/6/11 a las 23:12
En respuesta a an0N_554435699z

,,,, ya no mires atras,,,,,
Hay Gilda ¡¡¡ tu crees que hubiera sido facil formar una familia con alguien tan infantil y dependediente de sus papis ?? y encima maltratador , golpeador ?? en todo momento dices que querias formar una familia
pero para esto hay que tener valores y lamentablemente este niño no los tenia ,un padre alcoholico , hermanas que seguramente eran maltratadas tambien , una madre sumisa que acepta todo incluso ver a su propio hijo pegando a una mujer , te dire que fue lo mejor que has echo : alejarte , que esto te servira para una proxima vez , esto sirvio para que crezcas en experiencia , para que no te molesten : cambia tu telefono , tu direccion de correo , tu numero de celular , ni te cruces jamas con el , si te busca .
Un hombre golpeador no cambia jamas , y un hombre inmaduro muchisimo menos ¡¡¡
Olvidate de el , empieza una nueva vida , sigue con el tratamiento que te has impuesto , veras que muy pronto saldra el sol en tu vida ¡¡¡
UN cariño y te envio muchisima fuerza para que salgas adelante ¡¡
Florazul

Gracias...
son muy tiernas en responderme chicas... seguro son grandes mujeres.... gracias por todo el apoyo!!!

S
shasha_6460467
9/6/11 a las 1:59

Como se vuelve a confiar??
todos los dias me acuesto pensando.. que pasara con mi vida despues de esto.. con mi futuro.. mi pregunta es que hubiera pasado si no hubiera sido infiel.. me hubiese golpeado alguna vez?.. segun mi psicologo al que vuelvo loco con esta pregunta.. me dice que el es violento, que se desencadenaria algun dia segun su patron familiar en donde los problemas se resolvieron a los golpes, yo de verdad pense que me escucharia, que entenderia lo sola que me sentia, hasta incluso llegue a fantasear con que me llamaria para decirme" gorda, te entiendo, yo te abandone, me veias cada 20 dias, era logico que esto ocurriese".. hasta siento que soporte tanto!!! durante dos años no pude seguir avanzando economicamente porque como viajaba casi siempre yo y pagaba mis pasajes siempre llegaba justa a fin de mes, y en casa mantengo todo yo... el no se ponia en mi lugar...y yo pensaba que todo cambiaria si yo me iba para la costa y estabamos juntos, pero tenia que seguir deslomandome, y viajar seguido para ver a mi mama que esta enferma, el tenia a todos sus familiares sanos y juntos... yo tenia que salir corriendo ante el primer problema en buenos aires, en fin, estaba tan estresada... tenia que renunciar a mi trabajo de 13 años, dejar mi carrera a 3 materias de terminar... me acuerdo que me dijo" y para que empezaste a estudiar si ya te vas para alla?" dios mio... 5 años me banque sola la carrera...que triste no poder apoyarte en nadie. o mejor dicho que triste no tener lo que siempre soñe, un marido que me apoye, hijos hermosos... y bueno la vida no es como nos imaginamos de chiquitas...pero duele, duele mucho.. tanto esfuerzo, para terminar juzgada, golpeada, y con esta humillacion... de haber soportado solo para tener una familia que seguramente no hubiera resultado con alguien que no puede hablar y actua como un cavernicola...
y la pregunta en mi cabeza" que hubiera pasado si no le era infiel"... como hubiera seguido la historia...

A
an0N_554435699z
9/6/11 a las 6:21
En respuesta a shasha_6460467

Como se vuelve a confiar??
todos los dias me acuesto pensando.. que pasara con mi vida despues de esto.. con mi futuro.. mi pregunta es que hubiera pasado si no hubiera sido infiel.. me hubiese golpeado alguna vez?.. segun mi psicologo al que vuelvo loco con esta pregunta.. me dice que el es violento, que se desencadenaria algun dia segun su patron familiar en donde los problemas se resolvieron a los golpes, yo de verdad pense que me escucharia, que entenderia lo sola que me sentia, hasta incluso llegue a fantasear con que me llamaria para decirme" gorda, te entiendo, yo te abandone, me veias cada 20 dias, era logico que esto ocurriese".. hasta siento que soporte tanto!!! durante dos años no pude seguir avanzando economicamente porque como viajaba casi siempre yo y pagaba mis pasajes siempre llegaba justa a fin de mes, y en casa mantengo todo yo... el no se ponia en mi lugar...y yo pensaba que todo cambiaria si yo me iba para la costa y estabamos juntos, pero tenia que seguir deslomandome, y viajar seguido para ver a mi mama que esta enferma, el tenia a todos sus familiares sanos y juntos... yo tenia que salir corriendo ante el primer problema en buenos aires, en fin, estaba tan estresada... tenia que renunciar a mi trabajo de 13 años, dejar mi carrera a 3 materias de terminar... me acuerdo que me dijo" y para que empezaste a estudiar si ya te vas para alla?" dios mio... 5 años me banque sola la carrera...que triste no poder apoyarte en nadie. o mejor dicho que triste no tener lo que siempre soñe, un marido que me apoye, hijos hermosos... y bueno la vida no es como nos imaginamos de chiquitas...pero duele, duele mucho.. tanto esfuerzo, para terminar juzgada, golpeada, y con esta humillacion... de haber soportado solo para tener una familia que seguramente no hubiera resultado con alguien que no puede hablar y actua como un cavernicola...
y la pregunta en mi cabeza" que hubiera pasado si no le era infiel"... como hubiera seguido la historia...

De argentina a argentina .
Gilda : me pregunto tantas cosas sobre ti .
Una mujer de verdad hace su vida , no es necesario estar apoyandose en nadie para salir adelante , hay miles de mujeres solas que triunfan ,trabajan , estudian ,a estas alturas me pregunto si buscabas un hombre para ser feliz , o porque estabas desesperada para tener la familia que ansiabas , muchas al ver pasar los años piensan que es ahora o nunca ,quizas estoy poniendo el dedo en la llaga , pero no se porque ese correr cuando el tenia reacciones de chiquillo malcriado he inmaduro , que dentro de esa inmadurez queria dominarte a ti que eras muy mujer para el , el no queria crecer dentro de tu entorno , ya que ahi se sentia que no tenia lugar , ahi tenia que trabajar y forjarse un porvenir ,y creo que esas cosas estaban muy lejos de su pensar . Gilda te dire : soy argentina , y conosco la costa nuestra como la palma de mi mano , alli no hay trabajo permanente y tu lo sabes bien , se trabaja si en temporada alta o sea en verano , despues no hay nada , digamos la verdad , y el año es duro sin trabajo , pero el estaba en lo suyo , no se como no viste esto de entrada , cuando el queria estar alli , tu estarias descolocada , hay que ver y pensar con los pies en la tierra , el echo que lo hayas engañado , no es para juzgar ya que era una relacion dificil ,el te habia dejado no le importo tu forma de pensar y de ser , pero las cosas siempre pasan por algo , me pregunto : el,,, con que dinero edificaba ? el tuyo ? si el no trabajaba,,,
Deja ya la culpa a un lado y como dice tu sicologo en algun momento de la vida de ustedes eso hiba a salir a la luz , su agresividad , ya el se formo en una familia desvastada piensa ¿¿ hibas a ser feliz con esos patrones de conducta de el ??
Porque dices : que triste es no poder tener lo que siempre soñe .
Acaso TU VIDA SE TERMINO ??
Yo creo que tu vida recien comienza Gilda,
Ahora tienes todo el tiempo por delante , cuidar a tu madre , trabajar , estudiar , forjarte un porvenir lleno de esperanza , conoceras a alguien que sabra valorarte como persona , tendras esa familia un dia cuando la vida lo disponga , hijos hermosos y recordaras esto que has vivido como un mal sueño que te toco vivir ya te dije para crecer , madurar y pensar que en esta vida existen personas con valores buenos , solo que hay que saber esperar , no apurarse , no buscarlo , solo llegara a ti en el momento que menos lo esperes ,cuando tu empiezes a tener un cambio de actitud frente a tu vida , mirate al espejo profundamente y di :"" Yo soy una gran mujer , soy digna y estoy llena de cosas positivas que me ayudaran a ser mejor cada dia "" Vive cada momento con plenitud , que un momento perdido en angustia , es un momento que no has vivido y tu no puedes darte ese lujo , no , tu debes vivir todos tus dias llena de sensaciones nuevas , un dia perdido no se recupera jamas . El fue poco hombre , en sus actitudes , vacio , sin nada para dar , porque no era amor lo que te daba , ya que fue egoista y ,,,, solo queria usarte para su conveniencia , un hombre que no quiere progresar , no sirve .
Valorate , amate , sal a la vida y vivela a pleno , estoy segura que saldras adelante , dentro de muy poco tiempo , cuando ya el sentimiento de culpa que te embarga se duerma y despierte la nueva Gilda para ser feliz .
Un cariño y mucha suerte
Florazul.

Y
yeneba_733254
9/6/11 a las 17:47
En respuesta a shasha_6460467

Como se vuelve a confiar??
todos los dias me acuesto pensando.. que pasara con mi vida despues de esto.. con mi futuro.. mi pregunta es que hubiera pasado si no hubiera sido infiel.. me hubiese golpeado alguna vez?.. segun mi psicologo al que vuelvo loco con esta pregunta.. me dice que el es violento, que se desencadenaria algun dia segun su patron familiar en donde los problemas se resolvieron a los golpes, yo de verdad pense que me escucharia, que entenderia lo sola que me sentia, hasta incluso llegue a fantasear con que me llamaria para decirme" gorda, te entiendo, yo te abandone, me veias cada 20 dias, era logico que esto ocurriese".. hasta siento que soporte tanto!!! durante dos años no pude seguir avanzando economicamente porque como viajaba casi siempre yo y pagaba mis pasajes siempre llegaba justa a fin de mes, y en casa mantengo todo yo... el no se ponia en mi lugar...y yo pensaba que todo cambiaria si yo me iba para la costa y estabamos juntos, pero tenia que seguir deslomandome, y viajar seguido para ver a mi mama que esta enferma, el tenia a todos sus familiares sanos y juntos... yo tenia que salir corriendo ante el primer problema en buenos aires, en fin, estaba tan estresada... tenia que renunciar a mi trabajo de 13 años, dejar mi carrera a 3 materias de terminar... me acuerdo que me dijo" y para que empezaste a estudiar si ya te vas para alla?" dios mio... 5 años me banque sola la carrera...que triste no poder apoyarte en nadie. o mejor dicho que triste no tener lo que siempre soñe, un marido que me apoye, hijos hermosos... y bueno la vida no es como nos imaginamos de chiquitas...pero duele, duele mucho.. tanto esfuerzo, para terminar juzgada, golpeada, y con esta humillacion... de haber soportado solo para tener una familia que seguramente no hubiera resultado con alguien que no puede hablar y actua como un cavernicola...
y la pregunta en mi cabeza" que hubiera pasado si no le era infiel"... como hubiera seguido la historia...

Es muy cierto!
Querida Gilda...Es muy cierto lo que te escribe Florazul, te aconsejo que lo leas y lo releas una y otra vez ...y así te convenzas que tu NO eres culpable de nada, todo lo contrario, ere una persona buena y pura de sentimientos....cuando menos te imagines conocerás el amor de tu vida...pero EL no te tocara la puerta, debes salir , ir a reuniones, a algún club de películas, a un grupo de tu Iglesia, quizás viajar, llevar algún curso, tomar un café sola (no hay mejor compañia que uno misma) yo aprendí a salir conmigo misma, y así he conocido gente, disfruta cada día, es cuestión que te decidas, pero no te quedes en tu casa, maltratandote a ti misma con pensamientos torturantes!...ya basta!... no te tortures mas!. Ya no pienses mas en ese tipo, ni siquiera vale un pensamiento tuyo, todos te diremos lo mismo, jamas hubieses sido feliz con el!...jamas! ...No hemos nacido pegados a nadie, y debemos aprender a no ser dependientes de otras personas para sentirnos felices... compartiré contigo un pensamiento que siempre la tengo presente en mi vida..."Solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres TU"...Estoy segura que entendiste el mensaje...si quieres ser feliz lo seras, cada día levántate FELIZ, sonriendo, veras que tendrás un día maravilloso!...Como dice el dicho..."El dolor es inevitable pero el sufrimiento es una opción"!...En otras palabras...te golpearon pero depende de ti si quieres seguir en el piso o levantarte y seguir con la vida que es tan linda y maravillosa!...
Las piedras en el camino, nos hacen mas fuerte y mas sabios...y no creas que eres la única que ha pasado por una experiencia desagradable...somos millones!...amate, cumple con tus metas que te has trazado y se feliz!...
con mucho cariño...

S
shasha_6460467
9/6/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_554435699z

De argentina a argentina .
Gilda : me pregunto tantas cosas sobre ti .
Una mujer de verdad hace su vida , no es necesario estar apoyandose en nadie para salir adelante , hay miles de mujeres solas que triunfan ,trabajan , estudian ,a estas alturas me pregunto si buscabas un hombre para ser feliz , o porque estabas desesperada para tener la familia que ansiabas , muchas al ver pasar los años piensan que es ahora o nunca ,quizas estoy poniendo el dedo en la llaga , pero no se porque ese correr cuando el tenia reacciones de chiquillo malcriado he inmaduro , que dentro de esa inmadurez queria dominarte a ti que eras muy mujer para el , el no queria crecer dentro de tu entorno , ya que ahi se sentia que no tenia lugar , ahi tenia que trabajar y forjarse un porvenir ,y creo que esas cosas estaban muy lejos de su pensar . Gilda te dire : soy argentina , y conosco la costa nuestra como la palma de mi mano , alli no hay trabajo permanente y tu lo sabes bien , se trabaja si en temporada alta o sea en verano , despues no hay nada , digamos la verdad , y el año es duro sin trabajo , pero el estaba en lo suyo , no se como no viste esto de entrada , cuando el queria estar alli , tu estarias descolocada , hay que ver y pensar con los pies en la tierra , el echo que lo hayas engañado , no es para juzgar ya que era una relacion dificil ,el te habia dejado no le importo tu forma de pensar y de ser , pero las cosas siempre pasan por algo , me pregunto : el,,, con que dinero edificaba ? el tuyo ? si el no trabajaba,,,
Deja ya la culpa a un lado y como dice tu sicologo en algun momento de la vida de ustedes eso hiba a salir a la luz , su agresividad , ya el se formo en una familia desvastada piensa ¿¿ hibas a ser feliz con esos patrones de conducta de el ??
Porque dices : que triste es no poder tener lo que siempre soñe .
Acaso TU VIDA SE TERMINO ??
Yo creo que tu vida recien comienza Gilda,
Ahora tienes todo el tiempo por delante , cuidar a tu madre , trabajar , estudiar , forjarte un porvenir lleno de esperanza , conoceras a alguien que sabra valorarte como persona , tendras esa familia un dia cuando la vida lo disponga , hijos hermosos y recordaras esto que has vivido como un mal sueño que te toco vivir ya te dije para crecer , madurar y pensar que en esta vida existen personas con valores buenos , solo que hay que saber esperar , no apurarse , no buscarlo , solo llegara a ti en el momento que menos lo esperes ,cuando tu empiezes a tener un cambio de actitud frente a tu vida , mirate al espejo profundamente y di :"" Yo soy una gran mujer , soy digna y estoy llena de cosas positivas que me ayudaran a ser mejor cada dia "" Vive cada momento con plenitud , que un momento perdido en angustia , es un momento que no has vivido y tu no puedes darte ese lujo , no , tu debes vivir todos tus dias llena de sensaciones nuevas , un dia perdido no se recupera jamas . El fue poco hombre , en sus actitudes , vacio , sin nada para dar , porque no era amor lo que te daba , ya que fue egoista y ,,,, solo queria usarte para su conveniencia , un hombre que no quiere progresar , no sirve .
Valorate , amate , sal a la vida y vivela a pleno , estoy segura que saldras adelante , dentro de muy poco tiempo , cuando ya el sentimiento de culpa que te embarga se duerma y despierte la nueva Gilda para ser feliz .
Un cariño y mucha suerte
Florazul.

Cuanta razon tenes amiga...
es tal cual lo decis.. imaginate que la incertidumbre de que iba a hacer alla era fatal, super estresante, yo soy docente, pero no es faciul empezar de cero en otro lugar y mas sin el respaldo de el. seguia trabajando por temporada y cuando lo llamaban.. o sea un mes si, 10 dias no, 5 dias si, un mes no. y me decia siempre"de hambre no nos vamos a morir" cosa que a mi me generaba mucha angustia porque yo no estoy acostumbrada a que me falte el dinero para llegar a fin de mes.
se que todo este embroyo que tengo en mi cabeza ira calmando a medida que pase el tiempo.. y pueda estar tranquila, cosa que no lo estaba... hubieron momentos lindos y buenos..pero son esos los que tengo que olvidar, y recordar que los golpes no se perdonan.
mil besos!! ya sabes que estamos en contacto y de verdad tambien contas conmigo!!

H
hussam_6196848
11/6/11 a las 22:41

Pues fue suerte !!
El que le hayas puesto los cuernos , resulto tu buena suerte para darte cuenta que tenias una bestia a tu lado ....te costo con golpes , humillada y desepcionada ....pero valio la pena , que hayas abierto los ojos , este chico que te valoro poco y te golpeo , dejalo en la protecion de su familia , el esta super inmaduro .

Y tu has aprendido de la manera dificil .....pero seguramente encontraras un buen hombre mas maduro y si te valore .

Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir