Esta es la primera ves que ingreso a en-femenino y me parece un buen lugar para contar lo que me paso. me llamo katherine y tengo 18 años.
bueno estaba en un boliche con mi novio,mi hermana y el marido de mi hermana y le digo a mi novio que kiero ir al baño sin saber lo que iba a pasar y me fui sola, al llegar cerca del baño un chico me para y me dice que soy muy bonita y que le gustaría tener algo conmigo, yo me sentí como una chica que estaba sola y no me importo saber q mi novio estaba cerk y le digo que a mi también me gustaría tener algo pero que tenia novio y tenia que ir con el, así que le dije que me esperara una media hora y que regresaría
bueno me fui con mi novio y estuvimos bailando un rato y le dije de nuevo que tenia ganas de ir al baño que comprara otra bebida mientras yo iba, el se fue a comprar y yo me fui a verlo
al otro chico. llegue y se me acerco y le dije tengo un ratito nada mas vamos a un lugar mas oscuro,dentro del boliche claro, y nos empesamos a besar era tanta la exitacion que deje que me metiera la mano por debajo de la mini y me acaricie la vagina, yo manoseaba su pene por encima de su pantalon hasta que le dije que se lo sacara hacia afuera, tenia tantas ganas de agarrarlo con la boca pero el lugar no era el indicado todo se darian cuenta pero esa sensacion de pajearlo era demasiada que no me importo que su leche se derramara sobre mi mano y mi pierna, entre al baño me lave y me fui con mi novio y le dije que me encontre con amigas y estuve hablando con ellas..xD
bueno espero que les guste mi mini relato, yo lo disfrute mucho y ahora se los comparto