Foro / Pareja

Le fui infiel a mi chico y me gusto

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 23:35
A
anqi_7951496
13/1/12 a las 9:10

Esta es la primera ves que ingreso a en-femenino y me parece un buen lugar para contar lo que me paso. me llamo katherine y tengo 18 años.
bueno estaba en un boliche con mi novio,mi hermana y el marido de mi hermana y le digo a mi novio que kiero ir al baño sin saber lo que iba a pasar y me fui sola, al llegar cerca del baño un chico me para y me dice que soy muy bonita y que le gustaría tener algo conmigo, yo me sentí como una chica que estaba sola y no me importo saber q mi novio estaba cerk y le digo que a mi también me gustaría tener algo pero que tenia novio y tenia que ir con el, así que le dije que me esperara una media hora y que regresaría
bueno me fui con mi novio y estuvimos bailando un rato y le dije de nuevo que tenia ganas de ir al baño que comprara otra bebida mientras yo iba, el se fue a comprar y yo me fui a verlo
al otro chico. llegue y se me acerco y le dije tengo un ratito nada mas vamos a un lugar mas oscuro,dentro del boliche claro, y nos empesamos a besar era tanta la exitacion que deje que me metiera la mano por debajo de la mini y me acaricie la vagina, yo manoseaba su pene por encima de su pantalon hasta que le dije que se lo sacara hacia afuera, tenia tantas ganas de agarrarlo con la boca pero el lugar no era el indicado todo se darian cuenta pero esa sensacion de pajearlo era demasiada que no me importo que su leche se derramara sobre mi mano y mi pierna, entre al baño me lave y me fui con mi novio y le dije que me encontre con amigas y estuve hablando con ellas..xD
bueno espero que les guste mi mini relato, yo lo disfrute mucho y ahora se los comparto

Ver también

R
roshan_5551186
13/1/12 a las 13:08

Bueno...
Pobre de tu novio, considero que deberías terminar con él antes de que le hagas un daño, se da a entender que no lo quieres y los dos merecen algo mejor (Él una mujer que lo quiera y le sea fiel y tú un hombre que quieras tanto que no puedas serle infiel).

A
an0N_573508699z
13/1/12 a las 13:19
En respuesta a roshan_5551186

Bueno...
Pobre de tu novio, considero que deberías terminar con él antes de que le hagas un daño, se da a entender que no lo quieres y los dos merecen algo mejor (Él una mujer que lo quiera y le sea fiel y tú un hombre que quieras tanto que no puedas serle infiel).

Para eso
Ya que las hecho gorda, porque para mi una infidelidad es algo gordo, si has de hacerlo acuestate con el o algo y disfrutalo. Para una paja, no me juego Yo una relación.

I
ilias_7049648
13/1/12 a las 20:56

Que mal
q pasa en este mundo que harias si lo hiciera el o peor estas jugando con un corazon

G
galaye_9377597
14/1/12 a las 6:14

No mames
inicie secion solo para decirte que me das pena, tu novio nisiquiera te dio motivos para que lo hicieras, espero que nunca me toque una mujer como tu

R
roshan_5551186
14/1/12 a las 13:33
En respuesta a galaye_9377597

No mames
inicie secion solo para decirte que me das pena, tu novio nisiquiera te dio motivos para que lo hicieras, espero que nunca me toque una mujer como tu

Darkroronoa
Eso espero también. De hecho por mujeres como ella es que estoy emocionalmente cerrado y negado a buscar pareja.

A
albaro_5825320
19/1/12 a las 15:00


nombe!!!
Ojalá y él te haga lo mismo...!!
no pareces arrepentida de eso!
sólo por una paja vas a dañar tu relación...goolll...faa...vori ta!!

Despues dicen que los hombres son los perros y me imagino que tu novio cuando regresaste te dio un beso y estuvo toda la noche pendiente a ti, te trajo la bebida y tú llena de semen de otro!! asco!

C
caya_5848530
31/1/14 a las 18:44

Pase por lo mismo
Yo engañe a mi novio con alguien 5 años mayor que yo:$
Es mi amigo pero entre el y yo hay una relacion intima :$ siempre que nos vemos hacemos el amor de una forma tan exitante :3 Ni mi novio me hizo sentir lo que el me hace sentir *--*

Y pues hay que disfrutar la vida verdad? pero sobre todo hay que PROTEGERCE!!

N
neven_9093612
16/4/15 a las 8:20

Que pendeja :v
eres una vil zorrit. eso no se hace amiga tienes tu papa te gustaria que tu madre le haga lo mismo que tire con otro en sucama.. si te gusta meterte con quien sea... entonces termina con tu novio no lo lastimes y si inventaste la historia te la pelas ;v

H
hans_8989033
16/4/15 a las 18:43

V.v
Y encima dice que le gusto hacer eso, eso se llama ser ... jajaja es que yo no conciento ni d mujeres ni de hombres si querés culiarte a cualquiera deja a tu novia y no seas tan cochina porq el loco no se lo merece. De verdad hay gente q no tiene conciencia. Yo por eso no me creo una ... de nadie, y q me diga mi novia si tubiese, ahí no confías en mi no se q, No no confió en nadie porq la gente es muy hipocrita

L
laura_9136400
17/4/15 a las :42

Wow
Pues... la verdad no sé qué decirte, Katherine...
Al igual que varios de aquí, pienso que lo mejor que podrías hacer es terminar con tu novio, ya que por lo visto no lo quieres lo suficiente, o no le faltarías al respeto y a su confianza de la manera en que lo hiciste. Sólo imagina que fuese al revés, y que él hubiera tenido una aventura, aunque se tratase de algo casual y de una vez, con otra chica... ¿cómo te sentirías tú?
Me parece muy triste que haya gente que se tome este tipo de cosas tan a la ligera, sea hombre o sea amujer...

C
celia_8494127
21/4/15 a las 4:47

Que poco respetas a tu novio
si quieres vivir la vida deja a tu novio y entonces haz lo que quieras, el no tiene culpa de estar con una gorrina.

M
magaly_9577464
21/4/15 a las 9:30

Jaja
las emosiones fuertes llenas d adrenalina son las q cuentan y es lo qt llama tu no t limits x lo q lleguen a pensar los demas si t gusta siguelo practikndo t dejo mi correo x si tienes mas relatos ya q aqui no t arian mas q criticar y sermonear swamp_17@hotmail.com

M
magaly_9577464
21/4/15 a las 9:32
En respuesta a caya_5848530

Pase por lo mismo
Yo engañe a mi novio con alguien 5 años mayor que yo:$
Es mi amigo pero entre el y yo hay una relacion intima :$ siempre que nos vemos hacemos el amor de una forma tan exitante :3 Ni mi novio me hizo sentir lo que el me hace sentir *--*

Y pues hay que disfrutar la vida verdad? pero sobre todo hay que PROTEGERCE!!

Hey
holaflak me gustaria conocetre swamp_17@hotmail.com

L
laila_733300
21/4/15 a las 23:35

Hola
agregame y podremos hablar de eso skype caliente207

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir