Foro / Pareja

¿qué hago con este chico? me gusta demasiado!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:35
E
emelia_5447591
4/9/11 a las 19:44

Bien, intentaré explicar un poquito mi historia de forma que os resulte comprensible y, a su vez, que podáis saber más o menos cómo me siento. Lo siento si se os hace un poco largo. Bueno, una noche de fiestas mayores de mi parroquia salí de fiesta con unas amigas, y todo iba muy bien, hasta que una amiga mía vio a un chico que llevaba una camiseta verde que ponía "Bronx", y le atrajo. Yo ese día iba un poco piripi, de forma que empecé a llamarle por lo que ponía en su camiseta, Bronx. Él al principio no vino, como es normal, porque pensaría que vaya tela...pero luego, se acercó junto con un amigo suyo. Esa noche estuvimos charlando los tres y conectamos muy bien, me parecieron muy salados los dos. Al día siguiente hablé con el chico de la camiseta por facebook pues ya le tenía agregado, y noté que me tiraba un poco la caña, pero lo ignoré porque no pensé en que podría llegar a gustarme realmente. Como nos llevamos tan bien, en otras fiestas de otra parroquia de mi país(soy de Andorra), quedamos para vernos junto con su amigo, quien también me tiraba la caña. Esa noche me di cuenta de que el que realmente me gustaba era el chico de la camiseta, así que esa noche nos quedamos solos hablando, y una amiga mía, con el amigo del chico. Esa noche me acompañó hasta casa, y nos besamos. Al día siguiente hablamos y me dijo que era lo que él quería, y así fue. Yo sinceramente pensaba que se quedaría en un beso de una noche y ya está, pero no fue así. Quedamos los cuatro(mi amiga, el chico, su amigo, y yo), para ir a ver un partido de fútbol a casa de otro amigo suyo, pero ese día no pasó nada entre nosotros. A los días siguientes seguíamos hablando, y seguía el tonteo. Otra noche, asistimos los cuatro de nuevo a una fiesta en una piscina, donde me quedé toda la noche hablando con él y acabamos besándonos, como de costumbre. Se podría decir que estamos medio de rollo, pero nada serio. A partir de ahí me di cuenta de todo lo que me gustaba el chico, porque incluso cuando otros chicos me tiran los trastos, pienso en él. Otro día quedamos de noche los cuatro, y volvimos a besarnos. Hasta aquí todo bien, pero luego vinieron los pequeños "baches". Yo sé dónde vive él, y un día me presenté en su casa con una amiga para estar un rato juntos, pero le desperté sin saberlo yo y me dijo que no podía. Aunque molesta, lo entendí. Otra noche quedamos para ir al cine los cuatro, y estuvimos toda la película con la mano dada, pero no nos besamos. Después me dijo que le hubiese gustado darme un beso, pero no fue así. Otra tarde fui de nuevo a su casa, en un día en el que yo sabía que él no había quedado y por tanto, no tendría por qué negarse a estar un rato conmigo, pero se negó, alegando que estaba mirando una película y que, también, como de costumbre, estaba durmiendo. También me molestó pero lo pasé por alto. Pero últimamente por chat, hablamos muy poquito, por no decir nada. La mayoría de veces le abro yo, y él no muestra mucho interés(o eso creo), en entablar conversación conmigo. Ayer volvimos a salir los cuatro de noche, y acabamos en casa de mi amiga. Ahí empezamos a hablar, y me preguntó que si yo estaba empezando a pillarme de él, a lo que respondí que no, por si acaso. Le pregunté si él lo estaba de mí y me dijo que no. Eso me ofendió. Le dije, de paso, que me molestaba que fuese tan seco y distante conmigo por facebook, y me respondió que era porque yo le resultaba un poco pesada(cuando a veces ni siquiera pasamos del qué tal). Esa misma noche intentamos tener relaciones sexuales, pero no logramos que entrase, quién sabe por qué(quizás porque llevaba desde diciembre sin), y no pasó nada al final. Me dijo que estuviese tranquila, que no pasaba nada. Hoy, hemos hablado, y me dijo que lo de ayer fue un poco triste, pero que no me preocupase, aunque yo le he visto más seco de lo normal. Me estoy desesperando, porque a veces parece que esté interesado en mí, y otras que yo le doy igual, incluso que yo soy un estorbo para él...¿Qué opináis? Debo seguir con este "rollo", hablar con él, dejarlo...? Muchas gracias, y lo siento por semejante parrafada.

Ver también

D
dilbag_5142368
8/9/11 a las 21:35

Interesante
Todo lo que escriba consideralo como un juicio de alguien imperfecto y que puede equivocarse

- Creo que eso de que vayas a la casa no le gusta porque quizas lo ve como una invasión, yo procuraría llamar por telefono uno por respeto y dos para que no te comas el garron de que te plante la cara en la puerta de su casa

- Deberías preguntarle si quiere continuar con la relación, de ser sipreguntale que espera de ti y dile lo que sientes

- Quizas lo que necesita la relación es un poco de espacio, sentí que hay como un pegoteo que puede llevar al aburrimiento de ambos creo que salir y dps chatear sería lógico que haya una saturación y por eso ni te habla en el msn, (es como comer chocolate todos los días llega un día que decis bastaaa, en cambio chocolate una o dos veces a la semana es placentero)

- además es positivo en una pareja permitirse extrañarse a si después se ven con más ganas

- Ademas es saludable para una relación que haya espacio y oxigeno que cada uno tenga su espacio de privacidad de estar solo o con amigos justamente para evitar el pegoteo y para tener momentos de reflexión privados, veo que están juntos incluso con amigos

- ¿Te sentis sola cuando no estas con el? La soledad no la puede resolver tu pareja la tenes que resolver vos, el no va a poder llenar los vacíos de tu vida, solo vos podes hacerlo
uno puede sentirse solo/a en una fiesta o en su casa , uno llena esos vacíos cuando uno aprende a disfrutar el presente, disfrutar la vida y no sentirse solo/a incluso cuando estas solo/a,
por ejemplo a mi me gusta escribir y disfruto de escribir lo que escribo nunca escribo dos veces lo mismo...

-valorate siempre , estando con él o con amigos o sola y si te animas decile que él vale mucho para ti

Pregunta larga respuesta larga espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest