Foro / Pareja

Chicos a ustedes les gusta saborear el ano?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 21:01
F
fatine_7831591
5/2/13 a las 2:52

Resulta que mi pareja me hace sexo oral en la vagina y siento muy rico pero cuando estamos muy calientes el me pide que le deje lamer mi ano, pero yo no he accedido pues pienso que depronto no le va a gustar o le va a saber desagradable? uds que opinan les gusta ese sabor?

Ver también

La respuesta más útil

F
fatine_7831591
5/2/13 a las 6:17

Y las chicas que lo han probado que opinan??
Les gusta también que les chupen el ano... se siente rico o no tanto. Quiero saber para arriesgarme

F
fatine_7831591
5/2/13 a las 6:17
Mejor respuesta

Y las chicas que lo han probado que opinan??
Les gusta también que les chupen el ano... se siente rico o no tanto. Quiero saber para arriesgarme

D
daoiz_9040534
5/2/13 a las 14:52

Creo q lo mas rico
seria saborear el ano de la chica, el olor natural es lo q mas calienta y lo mas bonito.
tu q piensas?

F
fatine_7831591
5/2/13 a las 17:44

Pues nunca me he arriesgado
mi novio está que me le pide pero nunca lo he hecho por temor a que no le guste pienso que es extraño pero me encanta saber que quiere probarme toda

R
ricky_5618170
6/3/13 a las 2:05

Es muy erotico
lamer el ano es de lo mas erótico , muy importante que este muy limpio. pero a muchas mujeres les encanta, y a mi como hombre me gusta mucho lamer el ano de mi mujer ella se exita de una manera que la hace tener orgasmos muy intensos , siempre que se lo hago le masajeo su vagina y le pido se masturbe.

F
fatine_7831591
7/3/13 a las 6:49

Depronto
se que de pronto puedo sentir placer pues cuando me lo tok con el dedo se siente bien, pero al chupármelo el sentirá placer, le agradará mi culo abierto y sudado con su olor característico después de un largo dia?

S
sezgin_5999787
7/3/13 a las 8:06

:s
que raro suena eso de tener q pedir permiso para que lo dejes , se supone que son pareja uno lo hace y ya sin tener que preguntarle al otro ,ahora si no le gusta que mas se le puede hacer .. nada si ahora a ti te gusta dejalo q te lo haga .si te procupa darle un desagrado y tambien por salud lo mejor es que antes de hacerlo vas al baño y te preparas ademas no es algo como para hacerlo a cada rato y en opinion personal es muy rico hacerlo y te gustara ,te lo ha hecho por atras?

A
andrey_9892285
7/3/13 a las 17:00
En respuesta a fatine_7831591

Y las chicas que lo han probado que opinan??
Les gusta también que les chupen el ano... se siente rico o no tanto. Quiero saber para arriesgarme

Pues arriesgate
Que la vida es un ratico... arriesgate y vivelo... y si no te gusta o no le gusta ya se apañará o tu le dirás que lo deje de hacer... pero de momento lo pruebas y si no a otra cosa mariposa

F
fatine_7831591
11/3/13 a las 1:01
En respuesta a sezgin_5999787

:s
que raro suena eso de tener q pedir permiso para que lo dejes , se supone que son pareja uno lo hace y ya sin tener que preguntarle al otro ,ahora si no le gusta que mas se le puede hacer .. nada si ahora a ti te gusta dejalo q te lo haga .si te procupa darle un desagrado y tambien por salud lo mejor es que antes de hacerlo vas al baño y te preparas ademas no es algo como para hacerlo a cada rato y en opinion personal es muy rico hacerlo y te gustara ,te lo ha hecho por atras?

No es pedor permiso
el se arriesga a mamarme el culo pero como que no me siento comoda y volteo mi orto para que mas bien se coma mi cuca porque lo del ano aun no se si a el le gusta a pesar de que quiera hacermelo

F
fatine_7831591
12/3/13 a las 5:20

Y si no está bañado?
Es que por lo general mi novio me lo pide cuando ha pasado un largo dia de trabajo, dice que así le gustaría que recién bañado no lo disfrutaría tanto... si no esta recién bañado no les gusta?

F
fatine_7831591
12/3/13 a las 7:19

No creo
no se si puedes juzgar que puede llegar a ser mejor o peor cada uno disfruta de su pareja como quiere y le huele lo que quiera asi que opina y no te dediques a juzgar

F
fatine_7831591
18/3/13 a las :48

??
quieres decir que si la cara es fea el culo sabe feo?

A
amed_7096345
18/3/13 a las 6:25

Claro que si
pues si la chica es linda y limpia obviamente que si dado que es una practica comun en relaciones de pareja

N
nayel_8038168
18/3/13 a las 9:46
En respuesta a fatine_7831591

Pues nunca me he arriesgado
mi novio está que me le pide pero nunca lo he hecho por temor a que no le guste pienso que es extraño pero me encanta saber que quiere probarme toda

Pues k onda
Pues k onda xk si le dices k sip y si no legusto k enbarcada pero si le agrado di felicidades pero en caso mio me conformo con lo k tiene pero de pasar x ese proceso ni en broma lo aria xk después no me va a gustar

W
willie_9089566
25/3/13 a las 20:13

Siiiiiiiiii
me encanta nena y no sabes de lo que te perdes saludos

F
felisa_9778456
29/3/13 a las 5:16

...
creeme ke si te lo esta pidiendo es porke de verdad lo desea... mi reyna deja ke lo haga veras como lo vas a hacer feliz. a mi me fascinaba hacercelo a mi ex y mas me gustaba ver la cara ke ponia... dejate no te vas a arrepentir y como hombre te digo ke si te lo esta pidiendo es porke lo desea.

F
fatine_7831591
1/4/13 a las 18:10


bueno ya se que a los chicos en su mayoría les gusta probar el culo bien adentro pero necesito saber chicas que se siente es rico y placentero? A ustedes no les da pena que sepa a culo sudado después de un dia de trabajo les da igual o es que a los chicos les excita mas?

F
fatine_7831591
3/4/13 a las 8:06

Bueno ya escuche hombre
y las chicas a las que les han probado su ojete que opinan les gusta? no es desagradable que después de chuparles alla tan adentro les den besos?

L
lianna_5427653
3/4/13 a las 23:42

Hay que estar muy aseado
un sexo oral sin llegar a esa parte no tanto, igual para mi lo principal es aseo el higiene. a mi nunca me lo habian hecho, hasta hace un año y no me agrado pero por eso de que sera que puede salir algun mal olor , pero actualmente tengo otra pareja y tambien le gusta, la primera vez q lo hizo no lo disfrute, pero lo que hago es que antes de tener relaciones con el me sercioro de que todo esta muy limpio, incluso meto mi dedito para ver si esta limpio, y disculpen los detalles, pero la idea es explicar ok.y de alli en adelante lo disfruto muchisimo y la pasion del encuentro hace que se me olvide que me lamio alli y nos besamos luego y todo es muy rico.

A
amed_7096345
4/4/13 a las 5:27
En respuesta a fatine_7831591

??
quieres decir que si la cara es fea el culo sabe feo?

Alli tu respuesta
no solo el culo sabe feo cuando a un hombre no le gusta la chica sino que todo le sabría feo y el pene ni se le pararía....por el contrario cuando a un hombre le gusta una mujer le hará todo..y le gustara hacerselo..... de lo contrario ni pagado se pararía

A
amed_7096345
6/4/13 a las 22:49
En respuesta a fatine_7831591

Pues nunca me he arriesgado
mi novio está que me le pide pero nunca lo he hecho por temor a que no le guste pienso que es extraño pero me encanta saber que quiere probarme toda

Creo que es tiempo que cambies de opinión y lo hagas
Laura, mucho haz averiguado al respecto... pero la mejor averiguación es la tuya propia, sobre todo si ya sabes que no hay verguenza en hacerlo... el hombre se hizo para la mujer y visceversa... te sugiero que le dejes a tu novio lamerte el ano de una vez, y luego nos cuentes tu propia experiencia... Salu2

F
fatine_7831591
7/4/13 a las :20


no es que mi novio me lo pregunte o sea tarado como dices simplemente cuando me tiene en cuatro lamiéndome y siento que quiere acercarse por ahí a comer culo me volteo o me quito porque tengo temor que no le guste... pero noto mucho0 interés en probarme ahí adentro

D
delfim_9336581
11/4/13 a las 12:48

A mi me encanta
Pues yo lo que he encontrado es que muchas chicas después de que les hagas eso no queiren besarte. Pero muchas sí que quieren que se lo hagas y lo disfrutan. En cuanto al sabor, es distinto que el del chochete. Yo definiría a uno como salado y al del culito como dulce, jejeje. Es una apreciación subjetiva, por supuesto. Por cierto, ¿Te has dejado ya?

J
josie_9107701
13/4/13 a las 20:34

Yo tambien tengo dudas...
¿Como os limpiais esa zona antes de realizarlo?

A
anass_6400400
14/4/13 a las 6:15

Déjate y disfrútalos.
Te cuento que a mí me encanta lamer el ano de mi pareja es delicioso, claro está que antes de hacerlo es bueno asearse para disfrutarlo. He tenido varias compañeras sexuales y a ellas les ha gustado.

F
fatine_7831591
11/7/13 a las 8:25
En respuesta a anass_6400400

Déjate y disfrútalos.
Te cuento que a mí me encanta lamer el ano de mi pareja es delicioso, claro está que antes de hacerlo es bueno asearse para disfrutarlo. He tenido varias compañeras sexuales y a ellas les ha gustado.


y si no esta recién aseado que piensas, no eres capaz? No quiero decir que tenga restos de materia fecal sino después de un día normal que hayas sudado o estes sin bañar. será desgaradable o igual si te encanta tu pareja serán capaces de hacerlo

M
mavi_5818872
31/8/13 a las 22:53

Claro que nos gusta!!!!
Claro que nos gusta y excita a full!!!!! Es delicioso lamer, chupar, besar el ano de tu mujer!!! Pero cuando esta limpio, sin algun resto fecal logicamente. Al decirte limpio me refiero solo a restos fecales! PORQUE SI EL ANO DE MI MUJER ESTA SUDADITOO AUN ES MAS EXITANTE Y DELICIOSO...

A
akiwi_5d5a7ez
1/9/13 a las 14:40

Es delicioso
creo que muchas mujeres tienen ese miedo y no acceden a dejarce, solo una chica me a dejado saborearlo y despues que perdio ese temor la primera vez ella lo disfruta al 1000%

A
akiwi_5d5a7ez
1/9/13 a las 14:40

Es delicioso
creo que muchas mujeres tienen ese miedo y no acceden a dejarce, solo una chica me a dejado saborearlo y despues que perdio ese temor la primera vez ella lo disfruta al 1000%

G
ge_6373009
2/9/13 a las 15:27

Dejaloooo
Si él te lo pide, por qué no accedes? Experimentarás nuevas sensaciones.

F
fatine_7831591
3/9/13 a las 9:19

Y vosotras que opinais?
Chicas a las que lesbhan chupado el * si les ha gustado tanto como dixen acá los hombres; pues me doy cuenta que en general a ellos les encanta

J
jannat_9685560
3/9/13 a las 16:34

Es delicioso, de lo mejor que hay
creo que sería capaz de eyacular cuando estoy con una chica sólamente haciéndole sexo oral yo a ella. The best!

F
fatine_7831591
22/10/13 a las 6:46


J
joar_6513822
22/10/13 a las 15:08

Mmm
PUES MIRA, EL CHUPARLES EL "CULITO" A LAS CHICAS ES MUY RICO PERO DEJAME DECIRTE QUE YO PARA NADA LES PIDO PERMISO, SIMPLEMENTE CUANDO SE HACE EL SEXO ORAL POCO A POCO VAS INVADIENDOLOS HASTA QUE LLEGAS A EL Y DEJAME DECIRTE QUE ELLAS EXPLOTAN CUANDO YA ESTAS AHI METIDISIMO CHUPE Y CHUPE AL GRADO DE QUE ELLAS MISMAS PARAN MAS LA COLITA O HASTA TE TOMAN DE LA CABEZA Y TE JALAN MAS HACIA DENTRO.

I
isidro_9613538
22/10/13 a las 17:34

Lo mas
No te precupes si lo va gustar seguro que lo va encantar en el momento que te note que estas en el sieli probalo.

F
fatine_7831591
23/10/13 a las 8:52
En respuesta a joar_6513822

Mmm
PUES MIRA, EL CHUPARLES EL "CULITO" A LAS CHICAS ES MUY RICO PERO DEJAME DECIRTE QUE YO PARA NADA LES PIDO PERMISO, SIMPLEMENTE CUANDO SE HACE EL SEXO ORAL POCO A POCO VAS INVADIENDOLOS HASTA QUE LLEGAS A EL Y DEJAME DECIRTE QUE ELLAS EXPLOTAN CUANDO YA ESTAS AHI METIDISIMO CHUPE Y CHUPE AL GRADO DE QUE ELLAS MISMAS PARAN MAS LA COLITA O HASTA TE TOMAN DE LA CABEZA Y TE JALAN MAS HACIA DENTRO.


El ai me lo pide pero aun no me atrevo que se acerque a esa zona. Temo por el olor qur puedr tener

K
kathya_5295620
23/10/13 a las 12:47

Hay de todo
como te digo hay de todo pero yo no lo habia probado nunca porque me daba el mismo reparo que a ti hasta que mi chico me lo pedia hasta por favor.al final le deje que lo hiciera y fue increible y repetimos a menudo.solo tienes que preocuparte por asearlo bien y asi no tendras preocupaciones.lo lavas con agua y jabon templadita e incluso te metes un poco el dedo como dicen en otro comentario y ale¡¡¡¡¡ a disfrutar

J
joan_7186959
23/10/13 a las 17:09

Hola
lo primero si eres una chica q esta bien limpia no te tienes q preocupar por si le va a saber desagradable .! deja k te lo haga este es mi numero por si te gustaria hablar 692780015

C
caixia_8574206
23/10/13 a las 19:46

Lo quiero hacer
me encantaria probar el ano de una mujer pero que este bien limpia y que se lo chupe tan rico que me termine pidiendo que se la meta

V
valeri_7964618
23/10/13 a las 22:19

Es riko0 acerlo
hola linda no pues si thu siguues pensando0 eso0 nunk van avanzar a experimentar cosas dja q lo aga porq anosotro0s nos gusta experimentar cosas nuevas ysi eso0 lo ace feliz ati tambien tiene q acerte feliz porq una pareja es de dos ysi no experimentan no avanzan jeeee bueno0 esa es mi respuesta djate llevar apuesto0 q cuando0 lo aga no t va akerer djar de acert suya
cuidate linda q pases bonita tarde t mando0 besos bye

I
iulian_9898507
24/10/13 a las 8:19

Uajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjj...
jajajajjajajaj , que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajaj acieto con lo que te hacees bien , y ya que no te conectaste ams que paso ? ,

J
jader_8282134
2/11/13 a las 5:50

Me encanta
Me gusta ese olorsito sobre todo cuando esta en cuatro y la penetro tambien me gusta besarlo degte no mas te va gustar seguro que no te va gustar como a la vagina pero el morbo si

J
jader_8282134
2/11/13 a las 5:53

Y
Que paso si lo dejast cuenta me da envidia d
e tu novio

J
jader_8282134
2/11/13 a las 5:58

No t gusta
Apuesto k t encantaria yo te lo muerdo

J
jader_8282134
2/11/13 a las 5:59

No t gusta
Apuesto k t encantaria yo te lo muerdo

K
kamile_9043945
3/11/13 a las 19:47

Es un gusto como si comieras un dulce
Buena pregunta bueno en mi opinion hay te va si tienen planeado hazerlo primero recomeindo una buena higine personal de el area laveta con un jabon neutro o del que sea tu agrado si es con aroma mejor (ya sabes de fraganzia herbal, citrica, etc) y te das un leve masaje en el area y alrededor de el mismo si gustas y crees que no es molesto introduce una pequeña parte de tus dedos dentro de ti para que este mas limpio... el sabor de el ano no varia mucho a como si te chuparas o mordieras la mano o un brazo es casi el mismo en donde si difiere es la vagina la boca y obvio si has sudado o has hido al baño previamente o aunque en todo el dia no paso nada de esto pero aun no te has aseado bueno ahy si te creo que le sea de mal sabor espero y mi opinion te ayude suerte

J
jader_8282134
5/11/13 a las :01

Porque no
porque no te gusta cuando mas no quieres mas ganas da de hacertelo

F
fatine_7831591
7/11/13 a las 6:41
En respuesta a kamile_9043945

Es un gusto como si comieras un dulce
Buena pregunta bueno en mi opinion hay te va si tienen planeado hazerlo primero recomeindo una buena higine personal de el area laveta con un jabon neutro o del que sea tu agrado si es con aroma mejor (ya sabes de fraganzia herbal, citrica, etc) y te das un leve masaje en el area y alrededor de el mismo si gustas y crees que no es molesto introduce una pequeña parte de tus dedos dentro de ti para que este mas limpio... el sabor de el ano no varia mucho a como si te chuparas o mordieras la mano o un brazo es casi el mismo en donde si difiere es la vagina la boca y obvio si has sudado o has hido al baño previamente o aunque en todo el dia no paso nada de esto pero aun no te has aseado bueno ahy si te creo que le sea de mal sabor espero y mi opinion te ayude suerte

:;
Me dio risa que por un inbox me escribieron quera rico saborear el recto. No sabia si se puede hacer tendrían que tener una lengua del tamaño de una manguera al no ser que yo desconozca tantas cosas. Por el momento solo me refiero al sabor dek orto, ano, asterisco, botoncito o como le llamen cada cual

J
jader_8282134
8/11/13 a las :46

Ya que repondiste
y ya te animaste o lo dejaste a tu pareja hacerlo, seguro ahora quieres que te lo haga siempre

F
fatine_7831591
18/11/13 a las 5:53
En respuesta a kamile_9043945

Es un gusto como si comieras un dulce
Buena pregunta bueno en mi opinion hay te va si tienen planeado hazerlo primero recomeindo una buena higine personal de el area laveta con un jabon neutro o del que sea tu agrado si es con aroma mejor (ya sabes de fraganzia herbal, citrica, etc) y te das un leve masaje en el area y alrededor de el mismo si gustas y crees que no es molesto introduce una pequeña parte de tus dedos dentro de ti para que este mas limpio... el sabor de el ano no varia mucho a como si te chuparas o mordieras la mano o un brazo es casi el mismo en donde si difiere es la vagina la boca y obvio si has sudado o has hido al baño previamente o aunque en todo el dia no paso nada de esto pero aun no te has aseado bueno ahy si te creo que le sea de mal sabor espero y mi opinion te ayude suerte


Gracias oor la respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram