Foro / Pareja

Chicos!! q os gusta, consejos??!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 8:39
A
an0N_561350699z
15/2/04 a las 13:22

hola! tengo 17 años y habre estado en total con 17 u 18 chicos, pero algunos rollos q no han llegado mas alla de besos. el caso es q no soy virgen (aunke solo lo he hecho una vez)y con muchos otros xicos si que he llegado bastante mas lejos...pero aun asi, casi siempre por no decir siempre he dejado q sean ellos los q tomen la iniciativa...y me gustaria soltarme, pero estoy siempre muy pendiente de si le estara gustando lo q le estoy haciendo, me da verguenza, etc...por ejemplo, a la hora de besar, me gusta q me muerdan los labios, y me gustaria hacerlo a mi tb, pero como nunca lo he hexo, me da verguenza hacerlo mal!!! o lo mismo con morder el cuello, hacer chupetones....como mordeis el labio exactamente????
y para las chicos, cuando estais con un chica solo liandoos aunke en alguna posicion "comprometida", os suelen tocar vuestras partes o pensariais q es una salida??? y os gusta q os toquen por la espalda, pecho, piernas, etc...o preferis q os cojan por el cuello...? a veces me siento rara y no se como actuar exactamente. os gusta q os muerdan los labios¿?¿
dadme consejos sobre q es lo q mas os gusta q os haga una xica (no en el sexo estrictamente) , como os gusta q actue, q os acaricie, q os toque...
thanks!!!!
besitos

Ver también

A
an0N_811225899z
8/3/04 a las 8:39

3 reglas de oro
1 regla: no hagas caso del dicho q todos somos iguales. Aunque te parezca raro nos gustan cosas distintas.

2 regla: jamás pienses en q estará pensando el otro de tu actitud. Si lo haces pierdes naturalidad y es mejor parecer una salida q una remilgada. De todas formas lo de parecer una salida no es más q un prejuicio moral. A mí no me molesta la palabra "salida", pero si a tí sí, cámbialo por "chica sin prejuicios morales". En general si una chica te practica el sexo oral en la primera cita, más q pensar q es una salida, le das gracias al Señor por la buena suerte q has tenido.

3 regla y más importante: Aunque esta última regla parezca contradecir la 1, en realidad no es así. A nosotros nos gusta cualquier cosa, somos sexualmente más sencillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest