Foro / Pareja

Chicos a ustedes les gusta saborear el ano?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 21:01
C
colin_8465628
18/11/13 a las 7:35

A mi me gusta
A mi me gusta lamerle el ano a las chicas solo es cuestión de que tengan higiene pero y me dicen que les gusta como lo hago tu dejate consentir preciosa cualquier duda que tengas Buscame en skype como migue-sly besos preciosa y cuidate

Ver también

La respuesta más útil

F
fatine_7831591
5/2/13 a las 6:17

Y las chicas que lo han probado que opinan??
Les gusta también que les chupen el ano... se siente rico o no tanto. Quiero saber para arriesgarme

R
ramzi_5732533
22/11/13 a las 14:39
En respuesta a fatine_7831591

No es pedor permiso
el se arriesga a mamarme el culo pero como que no me siento comoda y volteo mi orto para que mas bien se coma mi cuca porque lo del ano aun no se si a el le gusta a pesar de que quiera hacermelo

Afortunado tu hombre nena...
Ya quisiera yo tener la dicha de lamerte el culo despues de un día de trabajo tuyo.

Rico rico

F
fatine_7831591
19/3/16 a las 4:18

A ninguno le excita?

S
saeeda_5367402
8/4/16 a las 6:52


Es la duda que todas las mujeres tenemos. Basicamente es necesario estar muy muy limpias en esa zona. Si a tu chico le gusta el sabor (que yo sepa no sabe a nada) o el olor (depende de cuán limpia estés), entonces adelante, aunque a ti te parezca muy sucio. Yo te recomiendo que como ya te dije, te hagas una buena higiene y adicional te coloques alrededor una crema con aroma rico, eso te podría ayudar a tener menos temor.

E
emiko_9870990
18/4/16 a las 21:01

Depende
depende tambien de que tamaño lo tengas. a mi nobio le gusta porq dise q es grande y le entra bien la lengua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir