Foro / Pareja

¿como me puedo hacer amiga de un chico que me gusta?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:55
M
maisha_8730064
30/1/08 a las 14:53

Le conozco de vista de hace un año. Ya le he dicho hola dos veces, pero otras veces que nos cruzamos el va como pensando en sus cosas y ni mira y me gustaria poder conocerle mejor pero en realidad soy muy retraida y el unico amigo (hombre)que tengo es por internet. Todas las sugerencias son bienvenidas. Gracias por leerme

Ver también

K
kader_5761387
30/1/08 a las 17:42

Holas
Que tal Tornaluz

La respuesta la tienes tú misma....tienes que hacer alguna cosa para que él se fije en tí. Tienes que saltar por encima de tu timidez y darle conversación. Los hombres somos un poco memos, y es normal que ni nos enteremos que una chica está por nosotros, si no nos damos de morros con la señal que dice : "me tienes loca"..jeje

Suerte

SkyWalker32

A
an0N_606649299z
31/1/08 a las 11:59
En respuesta a kader_5761387

Holas
Que tal Tornaluz

La respuesta la tienes tú misma....tienes que hacer alguna cosa para que él se fije en tí. Tienes que saltar por encima de tu timidez y darle conversación. Los hombres somos un poco memos, y es normal que ni nos enteremos que una chica está por nosotros, si no nos damos de morros con la señal que dice : "me tienes loca"..jeje

Suerte

SkyWalker32

Buscar conversacion
De acuerdo con Skywalker. Los hombres no somos muy buenos interpretando las señales de atraccion de las mujeres salvo que sean muy obvias. Busca contacto visual, sonriele, se cordial y trata de entablar conversacion. De otra forma es muy dificil hacer amistad. Otra cosa es que luego no conecteis, pero por lo menos lo has intentado.

Suerte

W
weiyi_6346778
3/2/08 a las 22:27

Animate!!
Tu sabes que puedes, debes despertar la mujer salvaje que hay en tu interior...
La timidez siempre fue lo mio pero poco a poco fui superando eso, yo tambien soy amiga de un chico que me gusta para mi esa es la forma de conocerlo mejor porque el amor a primera vista no funciona en mi con el tiempo comprendi que es la persona ideal para mi...
Bueno todas las chicas tenemos nuestra forma de ser y de acercarnos al chico que nos gusta...
Hablale más directamente de lo contrario jamás sabra que gustas de el, animate y se directa...
Aprovecha cada momento en que se ven, ya encontrarás mil temas de hablar con el...
solo animate y todo saldra bien despues tendras tu forma de hacerle saber que te gusta...
ve paso por paso y no te preocupes por lo que piensen de ti... eso es lo de menos!!!
Suerte!!!

I
iram_8640073
27/10/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_606649299z

Buscar conversacion
De acuerdo con Skywalker. Los hombres no somos muy buenos interpretando las señales de atraccion de las mujeres salvo que sean muy obvias. Busca contacto visual, sonriele, se cordial y trata de entablar conversacion. De otra forma es muy dificil hacer amistad. Otra cosa es que luego no conecteis, pero por lo menos lo has intentado.

Suerte

Como puedo hacerme amiga de el que me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se yo pssssss primero le di una carta la leyo con unos amigos aun no se siiii uff decirl que me de su respuesta pero si dice que no psssss que lastimaaaaa les doy un consejo digan lo que sienten no lo agan despues por que sera demasiado tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram