Foro / Pareja

A los chicos os gusta que vayamos de duras.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 1:48
C
cyra_5283979
21/12/08 a las 12:36

Lo tengo comprobadísimo, contra más difícil y dura me hago, mas van detrás mío, más cumplidos me hacen, más detalles tienen... como si les diera morbo 'conseguirme'. Y aún así, una vez estamos juntos, me sigo comportando distante y ahí se mantienen, intentando reconquistarme una y otra vez. Es como una relación inversamente proporcional, cuánto más quiero conseguir de un chico, menos caso le hago, ¡y lo bueno es que funciona! ¿Qué os impulsa a ser así?¿Vuestra naturaleza? No creo que haya repuesta para esto...

Ver también

C
cyra_5283979
21/12/08 a las 13:05

Jaja a mi también me ha pasado a veces...
Que paso de un chico (porque claramente NO me interesa) y él se lo toma a modo de coqueteo y va detrás de mí (pidiendo citas, yo dando largas...) hasta que ya se lo tengo que decir claramente que no me interesa y es una situación bastante incómoda.
Pero cuando de verdad me interesa un chico y me hago la dura (aunque por dentro me esté derritiendo) instantáneamente lo tengo detrás mía y es como que nunca puedes bajar la guardia y has de dar pero luego alejarte y así continuamente. Es un juego que me gusta bastante y consigues más frutos que cuando lo das todo sin pedir nada a cambio, en estas situaciones siempre he salido perdiendo... Supongo que con la experiencia nos hacemos más 'cabr0nas'.

C
cyra_5283979
21/12/08 a las 13:09

Hola mala!
Creo que tú y yo actuamos de la misma manera, somos bastante cortantes con los tíos y esto les produce una especie de 'morbo' o yo que sé pero que los tenemos ahí comiendo de nuestra manita jajaja. La verdad que la sensación de tener al toro pillado por los cuernos es bastante gratificante... pero no lo digamos muy alto, a ver si van a acabar desvelando nuestro secreto y se nos acabó el chollo... jajaja.

A
adrien_7081581
21/12/08 a las 15:42

No nos gusta que vayais de duras....
....lo que nos gusta es que nos la pongais dura. Hay una gran diferencia.
Saludos.

T
taila_5400521
21/12/08 a las 16:10

Mmmmm...
hombre yo creo que habrá de todo...a mi la verdad es que me gusta que los tios me lo pongan dificil..EN UN PRINCIPIO...pero no soy imbecil y tengo muchos años para estar andando con niñerias de ahora voy de duro y ahora paso de ti..
pero no veo ninguna gracia a ese tipo de relacion ¿donde esta la gracia de todo eso? o sea..que para que un tio me kiera y este pendiente de mi..tengo que pasar de el y no mostrar interes alguno?? asi toda la vida o q??

C
cyra_5283979
21/12/08 a las 16:39
En respuesta a adrien_7081581

No nos gusta que vayais de duras....
....lo que nos gusta es que nos la pongais dura. Hay una gran diferencia.
Saludos.

Yo creo...
que contra más duras somos, más dura se os pone

A
adrien_7081581
21/12/08 a las 17:42
En respuesta a cyra_5283979

Yo creo...
que contra más duras somos, más dura se os pone

Joerr.....
.....pero que salidorra estás, cualquiera lo diria,
Saludos.

T
teona_5676040
21/9/13 a las 2:07
En respuesta a cyra_5283979

Jaja a mi también me ha pasado a veces...
Que paso de un chico (porque claramente NO me interesa) y él se lo toma a modo de coqueteo y va detrás de mí (pidiendo citas, yo dando largas...) hasta que ya se lo tengo que decir claramente que no me interesa y es una situación bastante incómoda.
Pero cuando de verdad me interesa un chico y me hago la dura (aunque por dentro me esté derritiendo) instantáneamente lo tengo detrás mía y es como que nunca puedes bajar la guardia y has de dar pero luego alejarte y así continuamente. Es un juego que me gusta bastante y consigues más frutos que cuando lo das todo sin pedir nada a cambio, en estas situaciones siempre he salido perdiendo... Supongo que con la experiencia nos hacemos más 'cabr0nas'.

Depende de con quien te topes
Bueno, yo creo que eso depende mucho con que chicos te topes, si se ha llevado muchos palos te ignorará a la mínima falta de interés, pero si realmente ha tenido una experiencia amorosa envidiable es normal que le gusten los retos, pero cuidado, porque el hecho de que muestren en principio más interés por ti no quiere decir que te dé más posibilidades en convertirte en la mujer de su vida. Si realmente aspiras a eso yo pienso que es mejor ser como realmente eres, sin máscaras ni engaños.

A
an0N_539642699z
26/9/13 a las 1:48

Exactamenteeee!!
es totalmente cierto,contra mas dificil y dura y mas indiferente y distante te muestres con ellos da un buen resultado,lo tengo comprobado inclusive podria decir "tratarlos mal" una vez consegui que uno llorase desconsoladamente tan solo por mostrarme muy fria con el.. de lo contrario si caes en sus manos a la primera de cambio,eres docil y manejable y estas encima de ellos y eres atenta se aburren y hacen contigo lo que quieren..yo recomiendo a las mujeres q se hagan las duras y q no "entreguen las armas" tan facilmente,que se hagan de rogar y que se muestren firmes y seguras aunque se mueran por el chico.. los tios pondran mas interes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir