En respuesta a cyra_5283979
Jaja a mi también me ha pasado a veces...
Que paso de un chico (porque claramente NO me interesa) y él se lo toma a modo de coqueteo y va detrás de mí (pidiendo citas, yo dando largas...) hasta que ya se lo tengo que decir claramente que no me interesa y es una situación bastante incómoda.
Pero cuando de verdad me interesa un chico y me hago la dura (aunque por dentro me esté derritiendo) instantáneamente lo tengo detrás mía y es como que nunca puedes bajar la guardia y has de dar pero luego alejarte y así continuamente. Es un juego que me gusta bastante y consigues más frutos que cuando lo das todo sin pedir nada a cambio, en estas situaciones siempre he salido perdiendo... Supongo que con la experiencia nos hacemos más 'cabr0nas'.
Depende de con quien te topes
Bueno, yo creo que eso depende mucho con que chicos te topes, si se ha llevado muchos palos te ignorará a la mínima falta de interés, pero si realmente ha tenido una experiencia amorosa envidiable es normal que le gusten los retos, pero cuidado, porque el hecho de que muestren en principio más interés por ti no quiere decir que te dé más posibilidades en convertirte en la mujer de su vida. Si realmente aspiras a eso yo pienso que es mejor ser como realmente eres, sin máscaras ni engaños.