Foro / Pareja

Porque los chicos les gustan las tetas!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 20:22
Y
yvonne_7863128
29/10/10 a las 21:05

Bueno mirar yo ya tengo 16 años y cuándo suele ir por la calle y me paro a hablar con algun chico no para de mirarme el escote, y yo pienso... por lo menos podria disimular un poco no creeis?¿ pues no no paraba de mirarme al escote.... ni me miraba a la cara!!... Pero también todos los chicos de mi clase cuándo ven una chica dicen:
-Guau tio, que tetas... a esas yo las cogia y las empezaba a chupar etc... (bueno ya me entendeis ehh chicas... los chicos que les gustan las tetas grandes pa tocarlas)

Encima claro, yo ya al tener 16 años ya tengo muchas tetas y claro cuándo llevo un escote los chicos me miran... POr eso me gustaria saber porque a los chicos os gustan tanto las tetas?¿ QUE OS LLAMAN LA ATENCIÓN DE ELLAS?¿ porque quereis tocarlas?¿?

RESPONDERME!! muxas Grax.!!! xD os kierO!! family, friends!! os kiero no kambies nunca!!


GRACIAS A LA JENTE QUE ME HA AYUDADO Y QUE HA APORTADO SU OPINION SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA?¿

Ver también

K
kosta_6972564
31/10/10 a las 1:41

Es la misma razon...
Es la misma razon por la q a las mujeres le gusta tanto el pene. Es algo q no tenemos, nos gusta mucho jugar con las tetas, ya sabes q tipo de juegos, besarlas, chupar los pezones, tocarlas etc., creo q es normal q al sexo opuesto le guste del otro sexo lo q no tiene, eso creo yo. j_milhause@hotmail.com si queres hablar!

Saludos

O
oxel_7111516
1/11/10 a las 7:11

Según
Personalmente lo que me gusta y miro en la mujer es su sensualidad, para MI personalmente el tamaño de los senos no tiene importancia me es indiferente no necesariamente miro de entrada sus senos...he llegado a fijarme incluso antes en sus piernas o en sus manos...lo que realmente me fascina son sus labios y bueno luego se realiza ya una visualización completa....quién se puede resistir a unas torneadas caderas!
Pienso que con 16 años una parcticamente la desnuda con la mirada a la mujer, se fantasea mucho, con el paso del tiempo se mira mas cualidades, se es mas exigente con uno mismo...es mi humilde opinión..un ABRAZO!

L
luc_8870203
1/11/10 a las 20:11

simplemente
PUES SIMPLEMENTE - POR QUE SI!!! NOS GUSTA Y YA ESTA!!1. NO hay mas explicación.
un abrazo

K
kiara_6485292
1/11/10 a las 20:22

Es un tema que se investiga...
¡Hola!

Hace tiempo leí un artículo que me hizo mucha gracia, y lo he buscado para enseñártelo, espero que te resulte tan gracioso como me resultó a mi

El porqué de los senos
http://elblogsexoso.com/curiosidades-sexuales/el-por-que-de-los-senos/

Un saludo desde Vibradoras,
www.vibradoras.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook