Foro / Pareja

El chico que me gusta me ha hecho ghosting

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 10:15
L
leny_13126263
13/2/19 a las 13:30

Hola, les cuento un poco mi historia. El año pasado pasado conocí a un chico muy guapo en un centro de servicio, él me atendió por un problema con mi cuenta de televisión por cable y sentí que hubo atracción mutua porque nos mirábamos a los ojos fijamente y sonreíamos. Más allá de las miradas y las sonrisas, el chico me preguntó que si trabajaba cerca y yo le dije que no, pero que si vivía relativamente cerca. No hubo más preguntas, el chico tomó mis datos y me advirtió que se estaría comunicando conmigo en los próximos días para darme información sobre el reporte del caso. A los tres días me envía un mensaje al celular informándome que mi reporte está en proceso y que me avisará el resultado del mismo en los próximos días.

Pasó una semana y el problema con mi servicio de tv por cable persistía entonces fui nuevamente al centro de servicio y me dijo que lamentablemente mi caso no procedía, pero que iba a hacer una excepción y presionaría a su supervisora. En ese momento estaba por migrar de mi país (Venezuela) y le dije que me urgía solucionar el caso lo antes posible porque iba a viajar, él se sorprendió y me pregunto que a dónde iba y si dejaba a alguien aquí, yo le contesté que a mi familia, pero que no tenía ninguna responsabilidad afectiva que me atara aquí (pareja o hijos) él me dijo que tampoco y que también estaba pensando migrar a donde yo iba (Perú pero meses después.

Todo quedó allí, el problema se soluconó y me fui del país. Estando en Perú le escribí un mensaje desde mi nuevo número y le dije que era la chica del centro de servicio, a él le dio mucho gusto. Me preguntó cómo me iba por allá y dijo que tenía pensado ir en agosto (yo me fui en marzo), también me dijo que tenía unos ojos muy lindos y que le agradó mucho conocerme, que le hubiera gustado invitarme a tomar un café. Yo quedé en shock ante semejante declaración y le dije que mi también me agradó conocerlo porque fue muy amable conmigo en el centro de servicio. Entonces me dijo que cuando estuviera en Perú me avisaba para quedar.

Pasaron 7 meses y me olvidé del asunto porque no tuve más noticias de él, regresé a Venezuela hace 3 meses y hace dos semanas me llega un mensaje privado al facebook con una solicitud de amistad del chico. Lo acepté y comenzamos a escribirnos, en nuestra última conversación me dijo que quería verme y yo le dije que tendríamos que organizarnos para ver qué día nos convenía a ambos, me contestó que en los próximos días cuadraríamos para vernos. De eso ya pasó una semana, ni un mensaje me ha enviado (yo tampoco he querido hacerlo por dignidad) y la verdad me desanima mucho esta indiferencia porque ya lo he vivido con otros chicos y acaba mal. ¿Será que me ha hecho ghosting? por favor aconséjenme.

Ver también

L
leny_13126263
13/2/19 a las 13:54

Hola, gracias por tu respuesta. Yo estoy de regreso en Venezuela y no voy a volver a Perú, así que tiene todas las oportunidades de conocerme mejor porque él tampoco se irá ya. 

L
leny_13126263
13/2/19 a las 15:36

Tienes razón, no le veo mucho interés. Sin embargo, yo tampoco voy a escribirle, como te dije ya he vivido estos episodios de chicos que se alejan y no acaban bien. Aprendí a las malas a no buscar a nadie cuando se alejan porque cuando solía hacerlo quedaba en las mismas.

Saludos,

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/19 a las 15:57

Entonces él vive en otro país? Yo no lo veo mucho futuro, la verdad.

L
leny_13126263
13/2/19 a las 16:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Entonces él vive en otro país? Yo no lo veo mucho futuro, la verdad.

Lee bien la historia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/19 a las 17:58

Ay, si, perdona, bueno, es igual, apenas os conocéis muestra muy poco interés. Dale unos días de margen por si da señales, pero tampoco esperes gran cosa.

L
leny_13126263
14/2/19 a las :23
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, si, perdona, bueno, es igual, apenas os conocéis muestra muy poco interés. Dale unos días de margen por si da señales, pero tampoco esperes gran cosa.

La verdad ya me aburrí de esperar, ha pasado más de una semana ¡Vaya, que tampoco estoy desesperada por un hombre! Lo voy a borrar de mi móvil y mis redes, punto.

A
arisha_13058681
14/2/19 a las 5:47
En respuesta a leny_13126263

Tienes razón, no le veo mucho interés. Sin embargo, yo tampoco voy a escribirle, como te dije ya he vivido estos episodios de chicos que se alejan y no acaban bien. Aprendí a las malas a no buscar a nadie cuando se alejan porque cuando solía hacerlo quedaba en las mismas.

Saludos,

Hola buenas noches , la verdad lei tu historia con mucho interes , y no pienses que porque te haya ocurrido antes que el chico que conocias se alejo de ti signifique que todos haran lo mismo, pero deja que este chico que conociste ya el año pasado se comunique contigo , si el quiere lo hara suerte !!!

L
leny_13126263
14/2/19 a las 10:15

Francamente no me interesa mantener contacto con gente falsa solo por pensar en las vueltas que da la vida.
​Saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest