Hola, les cuento un poco mi historia. El año pasado pasado conocí a un chico muy guapo en un centro de servicio, él me atendió por un problema con mi cuenta de televisión por cable y sentí que hubo atracción mutua porque nos mirábamos a los ojos fijamente y sonreíamos. Más allá de las miradas y las sonrisas, el chico me preguntó que si trabajaba cerca y yo le dije que no, pero que si vivía relativamente cerca. No hubo más preguntas, el chico tomó mis datos y me advirtió que se estaría comunicando conmigo en los próximos días para darme información sobre el reporte del caso. A los tres días me envía un mensaje al celular informándome que mi reporte está en proceso y que me avisará el resultado del mismo en los próximos días.
Pasó una semana y el problema con mi servicio de tv por cable persistía entonces fui nuevamente al centro de servicio y me dijo que lamentablemente mi caso no procedía, pero que iba a hacer una excepción y presionaría a su supervisora. En ese momento estaba por migrar de mi país (Venezuela) y le dije que me urgía solucionar el caso lo antes posible porque iba a viajar, él se sorprendió y me pregunto que a dónde iba y si dejaba a alguien aquí, yo le contesté que a mi familia, pero que no tenía ninguna responsabilidad afectiva que me atara aquí (pareja o hijos) él me dijo que tampoco y que también estaba pensando migrar a donde yo iba (Perú pero meses después.
Todo quedó allí, el problema se soluconó y me fui del país. Estando en Perú le escribí un mensaje desde mi nuevo número y le dije que era la chica del centro de servicio, a él le dio mucho gusto. Me preguntó cómo me iba por allá y dijo que tenía pensado ir en agosto (yo me fui en marzo), también me dijo que tenía unos ojos muy lindos y que le agradó mucho conocerme, que le hubiera gustado invitarme a tomar un café. Yo quedé en shock ante semejante declaración y le dije que mi también me agradó conocerlo porque fue muy amable conmigo en el centro de servicio. Entonces me dijo que cuando estuviera en Perú me avisaba para quedar.
Pasaron 7 meses y me olvidé del asunto porque no tuve más noticias de él, regresé a Venezuela hace 3 meses y hace dos semanas me llega un mensaje privado al facebook con una solicitud de amistad del chico. Lo acepté y comenzamos a escribirnos, en nuestra última conversación me dijo que quería verme y yo le dije que tendríamos que organizarnos para ver qué día nos convenía a ambos, me contestó que en los próximos días cuadraríamos para vernos. De eso ya pasó una semana, ni un mensaje me ha enviado (yo tampoco he querido hacerlo por dignidad) y la verdad me desanima mucho esta indiferencia porque ya lo he vivido con otros chicos y acaba mal. ¿Será que me ha hecho ghosting? por favor aconséjenme.