Foro / Pareja

A los chicos os gusta que las tias os reten?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 15:00
yanea
yanea
1/2/04 a las 14:14

besos

Ver también

A
an0N_726764699z
1/2/04 a las 14:16

Jiasss
Interesante pregunta, venga venga a responder,ke esto me interesa :P

yanea
yanea
1/2/04 a las 14:18
En respuesta a an0N_726764699z

Jiasss
Interesante pregunta, venga venga a responder,ke esto me interesa :P

Jejeje
eso eso, venga venga

A
an0N_726764699z
1/2/04 a las 14:20
En respuesta a yanea

Jejeje
eso eso, venga venga

:p
Nada ke no dicen nada jajaja asike al final nos vamos a kedar con las ganas de saberlo.... pero pa mi ke hay musos tios a los ke eso les pone... mas ke nada porke hay algunos ke no se lanzan esperando a ver como reaccionamos jajaja si es ke son lo peor¡¡¡¡¡¡¡

H
hachmi_5298243
1/2/04 a las 15:00

Hay una explicacion de un chico
A mi me gusta estar con una mujer-mujer, competitiva, muy lista y sobretodo que sepa buscarse la vida.

Creo que si no acabo con alguna que sea superior en conseguir mas cosas que yo, es como si no tuviera pareja. Se lo que busco y precisamente esa es una cualidad, pero hay un pero. Las que me gustan escasean y no te imaginas lo dificil que es encontrar a una. La cual yo considere que es una mujer para estar siempre con ella.

Ademas mujeres tan competitivas son muy dificiles de atar, le gusta mucho el cambio. Asi que mi explicacion final.

"Adoro las mujeres que me reten y lo consigan, pero por ser practico y que estas son tan dificiles, por mucho que se quiera, lo mas cerebral es quedarse con una normalita, tirando a retadora, pero no tanto. Despues de todo lo importante es el resultado, y no el camino".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir