Foro / Pareja

Me gusta mi tia

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 16:51
A
alagrimas_caff61z
10/12/16 a las 21:12

Os cuento, siento una gran atraccion hacia mi tia pero me da pena decirle, la deseo mucho y quiero cojerla duro. Una vez ella me vio el pene ya que es doctora y me lo revisaba y eso me excito. Tambien una ves me pidio que le ayudara a cargar unas cosas y cuando entramos a su casa ella se quitó el pantalon frente a mi dejando descubierto su trasero y despues se puso una pantalonera muy sexi y desde entonces no dejo de pensar en ella. ¿Como le digo que me la quiero follar sin que se moleste? 
Yo tengo 17 y ella 30 ayudenme porfa la deso mucho.
Tambien una ves la vi desnuda mientras se bañaba y sin que me viera me masturbe viendole el culo.

Ver también

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 15:59

Tras una exhaustiva encuesta en este foro, la solución mayoritariamente escogida es que le enseñes el rabo, y caerá rendida a tus pies. De ser posible, hazlo en medio de una reunión familiar, con toda la familia presente.

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 16:29

Creo que te refieres al molinillo, que lo del helicóptero es otra cosa...

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 16:34

Pues queda incluido en la moción: molinillo delante de toda la familia. Y con un lacito de regalo.

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 16:51

¡Uy, lo que nos ha dicho! Nosotros aquí aportando toda nuestra sabiduría y buen hacer, y viene esta a tomarnos a coña... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest