Foro / Pareja

Mi tia me gusta

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 2:37
R
ramir_9163158
13/9/08 a las 9:43

Bueno, soy nuevo usando este tipo de cosas, pero necesito un consejo, tengo 23 años, mi tia tiene 42 años y soltera, desde hace tiempo tengo ganas de hacerle el amor, en varias ocaciones me eh tomado la libertad de tocar su trasero mientras ella duerme, incluso en una ocacion cuando era niño me toco dormir con ella ( seguido ibamos a quedarnos a dormir a su casa ), esa vez recuerdo que espere a que se durmiera y como sabia que tenia el sueño pesado aproveche para tocar sus nalgas ( ella me daba la espalda ) mas de cerca y por mas tiempo, ella no desperto ni hizo reclamacion alguna por esto, despues de un rato de acariciar su trasero, no me pude contener, asi que saque mi pene de mi pijama y lo estube frotando contra sus nalgas, tenia ganas de penetrarla en ese momento pero me contube, despues trate de acariciar su vagina, pero en ese momento ella se movio y me volteo a ver, obvio yo me hice el dormido, no se si reacciono porque se dio cuenta que me estaba cercando mas a ella ( o sea ella estaba consciente de lo que yo le hacia )o simplemente fue un reflejo. Hubo una temporada bastante larga en la que me olvide de ella, la veia y ya no sentia nada, pero de un tiempo para aca, eh convivido mas con ella, me platica sus problemas y yo los mios y desde hace dos semanas para aca han vuelto las ganas de follarla y esta vez voy decidido a hacerlo, obvio si ella lo quiere, el problema y la ayuda que les pido es, que me aconsejen sobre que hacer, como le puedo insinuar que me gusta y que quiero hacerla mia, pero que no se vea tan caliente, pero que se de a entender lo que quiero, algo sutil por si ella no quiere nada, no tener broncas. gracias y por favor abstenganse de aconsejar aquellos que dicen " es familia, no seas sucio, etc". saludos.

Ver también

La respuesta más útil

T
torben_5959500
15/4/09 a las 2:37

Lo mismo me pasa
Tengo el mismo problema
yo tenia 10 años y mi tia 17 en aquel tiempo tuvimos una "amistad" muy cercana y posteriormente un encuentro sexual el cual fué mi primera vez, de ella tambien lo fué ya saben lo que pude ver y por eso recuerdo incluso me asusté, de ahi tuve que volver a mi casa (estaba de visita en su casa) y no la he vuelto a ver...

siempre la recordaba y me decia que "tal mes si ire a verla" pero por otros motivos nunca pude hacerlo...

por fin, despues de varios años (ahora tengo 30 y ella 38) pude ir a verla, no a cambiado nada, se conserva tan linda como cuando tenia 17, su cara, el mismo estilo de peinado, su risa, todo todo, y el gusto que me dió de encontrarla se acrecentó mas al ver que no a cambiado casi nada, era como volver a esos tiempos...

estuve de visita por 3 dias, los cuales se me pasaron muy rapido, y no supe si ella tambien recordaba "aquel momento" que pasamos, pero me parecia que por momentos me miraba pero disimuladamente, al fial no pude decirle nada, los 3 dias se acabaron y tenia que volver...

ahora estoy en casa de nuevo, con un no sé qué en mi corazón, como queriendo volver a buscarla pero ya, no esperar, pero el darme cuenta que tal vez no la vuelva a ver por otro buen tiempo mas hace que este dolor se agrande mas...

en mi mente se crean ilusiones como si fuera ella mi mujer.. como si con ella llegara a formar una familia... acaso me enamoré de mi tia?

T
torben_5959500
15/4/09 a las 2:37
Mejor respuesta

Lo mismo me pasa
Tengo el mismo problema
yo tenia 10 años y mi tia 17 en aquel tiempo tuvimos una "amistad" muy cercana y posteriormente un encuentro sexual el cual fué mi primera vez, de ella tambien lo fué ya saben lo que pude ver y por eso recuerdo incluso me asusté, de ahi tuve que volver a mi casa (estaba de visita en su casa) y no la he vuelto a ver...

siempre la recordaba y me decia que "tal mes si ire a verla" pero por otros motivos nunca pude hacerlo...

por fin, despues de varios años (ahora tengo 30 y ella 38) pude ir a verla, no a cambiado nada, se conserva tan linda como cuando tenia 17, su cara, el mismo estilo de peinado, su risa, todo todo, y el gusto que me dió de encontrarla se acrecentó mas al ver que no a cambiado casi nada, era como volver a esos tiempos...

estuve de visita por 3 dias, los cuales se me pasaron muy rapido, y no supe si ella tambien recordaba "aquel momento" que pasamos, pero me parecia que por momentos me miraba pero disimuladamente, al fial no pude decirle nada, los 3 dias se acabaron y tenia que volver...

ahora estoy en casa de nuevo, con un no sé qué en mi corazón, como queriendo volver a buscarla pero ya, no esperar, pero el darme cuenta que tal vez no la vuelva a ver por otro buen tiempo mas hace que este dolor se agrande mas...

en mi mente se crean ilusiones como si fuera ella mi mujer.. como si con ella llegara a formar una familia... acaso me enamoré de mi tia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir