Foro / Pareja

Soy una tia estoy buena y no tengo novio, porque?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 5:09
C
calvin_5462555
2/7/12 a las 15:59

Hola,

Seguramente tu velocidad de clickeo para meterte en el tema y responder habrá sobrepasado los limites de la velocidad de la luz. (Así que aprovecho para preguntarte si es cierto eso que cuando superas la velocidad de la luz viajas atrás en el tiempo).

Comentar, que me he registrado unas 5 veces en este foro desde hace un par de años, 3 de ellas han sido reales exponiendo mi caso, y no teniendo ni una sola contestación. Las tres veces he escrito el mensaje con un tono totalmente diferente, uno serio, otro con bromas, otro en plan amargado. Ni una sola contestación.

Las otras dos veces, como si fuera una chica, una en plan desesperada, la otra en plan normal, ambas tuvieron montones de respuestas tanto de chicos como de chicas dándome ánimos....

Demostrando por tanto, que os fijais no por como se escriba, ni el caso ni siquiera que se cuente, sino el solo echo que sea tio o tia...

Fuera parte, cuando escribo que soy chico y escribo mi edad de 26, lo cual es una edad que empieza a ser preocupante, nada, sin respuestas. Cuando escribo que soy una tía y tengo 18... os doy pena -.-??? de que vais? Da mas pena que una 17-18añera no haya tenido pareja a que un 26 añero? pues no lo entiendo son mas años .

Se que existen las excepciones, por lo que jamas puedo generalizar al 100% de las personas, pero os doy mi mensaje tanto a los hombres como a las mujeres.

Hombres: este lugar es para apoyar de verdad a los demás, no para ligar aprovechando que una persona esta débil. Si se da apoyo solo a las mujeres jóvenes estáis demostrando a lo que estáis aquí.

Mujeres: tenéis a apoyar mas a las mujeres como si eso os hiciera sentir identificadas. Los hombres por el hecho de ser hombre no significa que sufran mas o menos, de hecho aunque los hombres puedan ser unos cabrones y hacer daño a las mujeres, el daño que puede llegar a ser una mujer a un hombre de manera psicológica es mucho mas severo y mas duro. Por lo que pueden estar pasándolo igual o peor que vosotras.


Esta fue mi ultima oportunidad al foro xD, el haberme registrado varias veces no fue un intento de burla, solo el pensar que quizás por coincidencias haya sido ignorado y por volverlo a intentar, cada 4-5 meses nuevo intento, todos acaban igual xD. Internet nunca sera la solución esa es mi deducción xD.

Saludos y suerte a todos!

Ver también

A
an0N_544220299z
4/7/12 a las 5:44


Pufff y yo voy y te contesto a lo de virgen a los 24 vaya tela jajaja
En fin pues claro q internet no es la respuesta, acaso tienes q registrarte varias veces para darte cuenta?
En fin... siento mucho q estes buena y no ligues jaaj me he metido a qui porque he visto antes que eras un chico y ahora ponias chica.

X
xueyan_5993443
4/7/12 a las 7:51

La respuesta es simple:
La vida no te da lo que quieres. Te da lo que va con quien ERES. Fuerte uh? pero es verdad, la vida es una secuencia causal (causa y efecto) y el ser humano no entiende esto y vive en paradigmas falsos de lo que es la vida. Lo físico es externo, lo espiritual, emocional y mental es interno. Pero todo forma parte de la vida. Así que la secuencia es: SER-SENTIR-PENSAR-RELACIONAR-HACER-TENER. El SER, tú SER es la Causa de todo lo que sientes, piensas, cómo te relacionas, lo que haces y de tus resultados. Así que pregúntate cómo ERES tú que tienes esos resultados... la respuesta está en ti. Te invito a ver el siguiente link que te aclarará todo: www.psicanica.com www.SoyUnExito.com

ahí encontrarás claridad de tu vida y respuestas que te llevarán a otro nivel de entendimiento de tu mismo y de la vida en tooooodas sus áreas.


Bye.

R
roeya_6343408
7/7/12 a las 5:09


Las situaciones de la vida son como una sombra mientras más las persigues más se alejan de ti.... No comprendo proque registrarte tantas veces?? sabias que para merecer se debe dar? probablemente no te hayas dado cuenta pero solo buscas ayuda y lo que quieres para ti, haz entrado a este foro y posteado solo sabes tu cuantas veces, pero has respondio las inquietudes de otras personas? te has solidarizado con ellas? no lo se , no te conozco y eso es algo que dejo a tu juicio, si lo haz hecho bn y si no procura hacerlo. De igual forma ya olvídate del mundo, que te preocupan las personas aprende a depender de ti y que no te sorprenda las actitudes de las personas. Sólo vete ati mismo aunque no lo hayas hecho por mal mira como la persona de más abajo se preocupo por responderte y hoy se entera que no era verdad wtf?? deberías mejor evaluarte como persona, analiza tu interior y allí encontraras todas las respuestas.

En cuanto a tu problema no tiene nada de malo hay muchas otras formas de llenar tu existencia.


bye que tengas un hermoso día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram