Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tias virgenes!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 8:56
T
tian_8725912
23/11/04 a las 6:26

Salgo con una chica virgen. La quiero mucho, y no quiero hacerle daño. Pero me la quiero ... ..

Solo que ella me confunde. A veces siento que desea mas tiempo, a veces siento que esta decidida. Tengo miedo da lastimarla, por que a veces pasan por mi cabeza planes maquiavelicos para ponerla en una situacion dificil, en la cual no podra echarse para atras. Pero en realidad, no quisiera lastimarla, y quisiera hacerlo con ella, pero respetando su voluntad... pero esto de andar con virgenes si que es un rollo...

en fin.. alguna experiencia edificante¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
dekra_5630563
23/11/04 a las 8:56

A ver chico
lo mejor es que no la presiones mucho porque lo que vas a conseguir es que se ponga mas nerviosa y luego tenga mas miedo. Esta bien eso de que no quieras hacerle daño, lo mejor es que os dejeis llevar y cualquier dia pasa. Entre juegos, caricias y besos, seguro que sin planearlo llega el momento. Besitos

Ultimas conversaciones
T
Ella me dejo, por eso la castigo
por: tian_8725912
6 respuestas 6
|
3 de enero de 2006 a las :04
T
No tengo deseos sexuales y no se como decirle a mi novia...
por: tian_8725912
2 respuestas 2
|
7 de mayo de 2005 a las 18:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir