En respuesta a an0N_842188999z
Guuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhh
no mezcles el sexo con si quiero o no a mi novio.
y con lo de la palabra NECESIDAD quizás no deberia haberla utilizado, rectifico: siento el "deseo" de practicar el sexo con una tia !!!!!!!! ¿ahora?
lo que me preguntaba es si a mi novio le molestaría si le propongo tener sexo con una tia
Tú
conoces a tu novio más de lo que le conocemos nosotr@s. La pregunta debes hacértela tú misma. Ahora bien, con lo poco que me has contado este chico no se molestaría mucho porque, en base a lo que dices, demuestra ser tolerante y transigente. Pero la verdad, si me lo dijera mi novia que QUIERE hacerlo, no como fantasía, sino como hecho...la dejo puesto que me estaría diciendo que antepone los deseos sexuales al respeto del vínculo y por el vínculo. Fíjate que dicho esto estoy exponiendo entre líneas que ha habido un acuerdo no necesáriamente verbal entre los dos y es el de que no nos pondremos en la cama con ninguna otra persona. Si no hubiéramos predefinido eso yo no tendría porque exclamarme si ella lo hace con otr@ porque al fin y al cabo yo no expuse que ése era un punto por el que yo no querría pasar.
Pero no es ni bueno ni malo que yo piense eso, es que yo opino así. O sea, no te ofendas con mi respuesta es que soy bastante conservador y esas cosas no es que no las entienda, es que hacen temblar los cimientos sobre los que baso mi forma de vivir y de entender la vida
Ciao