Foro / Pareja

El esposo de mi tia me hace delirar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 1:13
A
abby_6384091
20/11/08 a las 17:50

y he encontrado este foro donde puedo sacar todo lo que traigo y se no me jusgaran.para empesar pues yo vivo con mi tia y su esposo yo trabajo con ellos soy su niñera asi resibo dinero para pagar mis estudios.
pues si el esposo de mi tia se me ha metido asta por los cesos,y creo que ya es adiccion.
pues todo empeso una noche mientras yo estaba en mi recamara,rebolcandome en la cama por que a mis 16 ya no aguantaba la calentura y estaba toda mojadita y tocandome toda desnuda,y como es normal fuera de mi ,deseando un hombre que me penetrara y me enseñara lo rico del plaser sexual.
mi tio un hombre maduro de 38 años muy atractivo y asta ese dia muy correcto,llego ese dia en la madrugada de un viaje y entro a mi recamara a preguntar que donde estaba mi tia? yo no podia ni hablar de que llego en el momento donde estaba bien caliente y el penso estaba enferma y me toco la frente,y yo senti que me volbia loca del placer,y el quiso quitarme la cobija y se dio cuenta que estaba desnuda,y se exito y empeso a tocar mis pechos fuera de si,yo sentia que iba ha estallar ,cuando vio que yo no lo detinia empeso a lamerme los pechos y yo empese a jadear por que nunca nadie me habia echo eso,yempeso ha tocarme mi cosita y se dio cuenta de que estaba derritiendome,y se empeso a desnudar y yo lo alludaba con la corbata y la camisa y me dijo,yo te voy a dar lo que tanto estas deseando.ya completamente desnudo senti su cuerpo bien calientito sobre mi y su pene entre mis piernas queriendo entrar yo lo deseaba,pero me dolia por que era virgen asi que no insistio y me empeso a mamar el clitoris y en cuanto puso su lengua en mi ollito senti el orgasmo mas grande de mi vida.y despues me dijo que se lo chupara despasito,nunca habia visto un pene ,mas que en rebistas y alli estaba lambiendoselo como el me decia despasito y me asustaba pero me gustaba tambien,asta que empeso a gemir y a moberse como loco me agarro de la cabesa y me lo metio mas en la boca y acabo,arrojandome en la boca todo su esperma,me dio mucho asco,y remordimiento por lo que habia pasado esa noche pero me abia encantado.hoy ya hace dos meses de aquella vez y no puedo parar,estoy loca y desesperada,esto cada vez se sale mas de mis manos,asi habiamos estado masturbandonos muy intensamente,yo no queria dejar que me penetrara,pero cuando estoy con el me buelbo loca de placer y me encanta todo lo que me manosea,anoche he dejado que me penetre y sentia morir del placer,y ahoy no ago mas que pensar en el,ya quiero que sea noche para sentirlo de nuevo recorrer mi piel.

Ver también

S
saed_9128485
21/11/08 a las 2:19

Que lastima que no te tenga cerca .
Hola Pequeña.-

Que bonito que hayas sabido descargar las emociones de tu persona.
por lo regular las mujeres, no gustan de demostrar que tambien tienen
sangre en las venas, de que desean ser amadas y penetradas, aun que
por sus mentes pasen esos deseos, los frenan y los ocultan, pero que
bueno, que has despertado en tu ser, ese sentimiento de darle a tu cuerpo
lo que pide.

saludos.

S
saira_8083376
5/12/08 a las 20:28

Hola
me imagino que has de sentir muy rico y un gran alivio de poder contar tu experiencia , pero dejame decirte que tu ortografia es pesima y le quita la emocion al relato.. pero es solo la opinion mia. cuidate un beso esperamos que el proximo relato sea narrado mejor .

C
claris_8058291
5/12/08 a las 23:09

Me encanto!
la verdad que me hiciste calentarme y mojarme con tu historia
es mas tengo ganas de conocer a tu tio!

A
anne_9455367
8/12/08 a las 20:44
En respuesta a saed_9128485

Que lastima que no te tenga cerca .
Hola Pequeña.-

Que bonito que hayas sabido descargar las emociones de tu persona.
por lo regular las mujeres, no gustan de demostrar que tambien tienen
sangre en las venas, de que desean ser amadas y penetradas, aun que
por sus mentes pasen esos deseos, los frenan y los ocultan, pero que
bueno, que has despertado en tu ser, ese sentimiento de darle a tu cuerpo
lo que pide.

saludos.

Yo tambien estuve con mi tio
pues yo tambien le contare mi relato:
hace tiempo que siento un atraccion por mi tio que vive aun par de cuadras de mi casa y yo siempre lo voi a visitar ya que el vive con su esposa e hijos, el es un hombre grande de cuerpo normal un poco canoso pero por la edad que tiene se mantiene muy bien, calculando debe tenr como 50 años ya que nunca le he preguntado su edad... Siempre intentaba quedarme sola con el para ver si es que pasaba algo pero nunca pasaba, pero yo sentia que el sentia una atraccion por mi, bueno pues un dia al ir a su casa como de costumbre, el se encontraba solo ya que su esposa y sus hijos habian viajado fuera de la ciudad entonces me qede viendo television junto a el en su habitacion, lo cual me imagine que era el momento mas oportuno para insunuarle algo, yo justo habia ido bien ligerita de ropa ya que andaba con un shot de jeans ajustado, una polera apretada con un escote donde se resltaba mis grandes pechos y abajo andaba con un calzon chiquitito y con un sosten bien sexy, en un momento senti que mi tio me estaba mirando mucho los pechos y eso me exito mucho y de un derrepentele pregunte que si lo que miraba le gustaba y me dijo que para mis 18 años estsaba bien crecidita y que si podia tocar solo si yo queria (debo decir que me exita bastante contar esto) entonces yo le dije que si, que tocara no mas, entonces se acomoda y me empieza a tocar los pechos con harta fuera y con sus dedos me tocaba los pezones que me hacian doblar de lo caliente que estaba luego me pesca la mano para que le toque su pene que ovbiamente estaba enorme y muy gordito y yo se lo saque y le empece a correr una paja muy rica ya que el me pedia que siguiera, luego de un rato me saca la polera y el short, me toca mi conchita , me abre de piernas y me da duro me lo metia como si estuviera loco, casi me partio en dos, tengo qeu decir que lo hacia como los dioses jamas habia tenido sexo con un viejo. Bueno la cosa es que luego de darme duro me dio vuelta y me lo hace por atras, fu emuy exitante luego de terminar de hacerlo me toca mi clitoris y le da un beso y me dice sobrinita usted es la mejor en la cama, venga mas seguido que la estare esperando...
espero que les guste mi historia, porque yo estoy demasiado exitada

D
diyan_9709295
5/1/09 a las 20:42
En respuesta a claris_8058291

Me encanto!
la verdad que me hiciste calentarme y mojarme con tu historia
es mas tengo ganas de conocer a tu tio!

Es emocionante
es emocionante las aventuras que muchas veces tiene uno que pasar para saciar ustedes las mujeres su vagina y nosotros los hombres nuestro miembro pero son los que mas rico saben a poco no?



S
sabas_5425416
13/1/09 a las 6:06

Que rico tu relato

Me encanto, lo la diferencia de edades, lo prohibido, que tardaste en animarte, etc. que rico!

J
jeziel_9864385
18/1/09 a las 1:35
En respuesta a anne_9455367

Yo tambien estuve con mi tio
pues yo tambien le contare mi relato:
hace tiempo que siento un atraccion por mi tio que vive aun par de cuadras de mi casa y yo siempre lo voi a visitar ya que el vive con su esposa e hijos, el es un hombre grande de cuerpo normal un poco canoso pero por la edad que tiene se mantiene muy bien, calculando debe tenr como 50 años ya que nunca le he preguntado su edad... Siempre intentaba quedarme sola con el para ver si es que pasaba algo pero nunca pasaba, pero yo sentia que el sentia una atraccion por mi, bueno pues un dia al ir a su casa como de costumbre, el se encontraba solo ya que su esposa y sus hijos habian viajado fuera de la ciudad entonces me qede viendo television junto a el en su habitacion, lo cual me imagine que era el momento mas oportuno para insunuarle algo, yo justo habia ido bien ligerita de ropa ya que andaba con un shot de jeans ajustado, una polera apretada con un escote donde se resltaba mis grandes pechos y abajo andaba con un calzon chiquitito y con un sosten bien sexy, en un momento senti que mi tio me estaba mirando mucho los pechos y eso me exito mucho y de un derrepentele pregunte que si lo que miraba le gustaba y me dijo que para mis 18 años estsaba bien crecidita y que si podia tocar solo si yo queria (debo decir que me exita bastante contar esto) entonces yo le dije que si, que tocara no mas, entonces se acomoda y me empieza a tocar los pechos con harta fuera y con sus dedos me tocaba los pezones que me hacian doblar de lo caliente que estaba luego me pesca la mano para que le toque su pene que ovbiamente estaba enorme y muy gordito y yo se lo saque y le empece a correr una paja muy rica ya que el me pedia que siguiera, luego de un rato me saca la polera y el short, me toca mi conchita , me abre de piernas y me da duro me lo metia como si estuviera loco, casi me partio en dos, tengo qeu decir que lo hacia como los dioses jamas habia tenido sexo con un viejo. Bueno la cosa es que luego de darme duro me dio vuelta y me lo hace por atras, fu emuy exitante luego de terminar de hacerlo me toca mi clitoris y le da un beso y me dice sobrinita usted es la mejor en la cama, venga mas seguido que la estare esperando...
espero que les guste mi historia, porque yo estoy demasiado exitada

Sobrinas cariñosas
ojala todas las sobrinas fueran cariñosas como tu, nosotros las vemos crecer desarrollarse convirtiendose en dulces damitas o en pequeñas prostitutas por que tienen una cantidad de novios, pero solo nes queda pensar quien rompera ese virgo, porque no dejarselo al tio querido, quien las lleva al cine a las fiestas del cole, les da dinerito para salir con sus amigas, somos la excusa para arrancarse un fin de semana con las amistades, sean reciprocas así todo queda en flia.

C
carl_6040299
18/1/09 a las 2:51

Me exita tu relato
HOLA ME ENCANTANTARIA PODER AYUDARTE A OLBIDAR ATU TIO

A
an0N_604799999z
18/1/09 a las 9:48

Amistada
pues puedes ser mi sobrina no mas q qieras mi es daviddiaz_800@hotmail.com

K
kolyo_9669230
19/1/09 a las 1:36

Hola
hola me encanto tu relato mi correo es toing1612@hotmail.com y puedo ser tu tio

M
mami_700040
24/1/09 a las 6:38

Riquisimoo
Lei tu relato y me parecio riquisimo, escribes justamente la calentura de esos años de adolescencia, me gusta como lo cuentas y creo que muchas sentimos esos deseos pero los callamos por el que diran, ojala todas se atrevieran a contar esas experiencias, gracias y ojala escribas mas de lo que vaya saliendo de esa relacion

A
aftab_6075446
15/12/11 a las 1:47
En respuesta a claris_8058291

Me encanto!
la verdad que me hiciste calentarme y mojarme con tu historia
es mas tengo ganas de conocer a tu tio!

A mi me encantaria conocerte a ti
ME WSTARIA CONOCERTE Q TE PARECE SI ME AGREGAS NNA ESPERO TU RESPUESTA DIME Q OPINASY ABLAMOS NU M WSTA DEJAR DATOS X AKI ASI Q Q TE PARECE SI NS CMUNIKMS X AKI BSS

E
eilen_5668173
17/12/11 a las 1:13


MUY BUENO TU RELATO NIÑA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram