Aggggg,q asco d gente!Bueno,a ver como os cuento todo esto.Tengo una amiga,yo la considero buena amiga(o lo consideraba).
Con ella m lo paso genial,eso lo se.Pero m estoy dando cuenta d q me falla mucho respecto a un tema:
Ella tiene un novio desde hace 3 años,dicen q se quieren,pero yo se q esa relacion es muy falsa,solo hay interes mutuo.M he dado cuenta d q ella esta enamorada d otro chico q se llama Ruben y q casualmente era mi novio hace una semana.
M di cuenta antes d empezar con el.Ruben y yo llevabamos lo nuestro en secreto para evitarnos problemas cn los amigos(solo llevabamos un mes).Mi amiga le conocia tb y se dedicaba a mandarle sms muy bonitos todos los dias,mientras q con el resto no tenia esos detalles,y con su novio menos!
Yo,tenia q disimular,pero m ponia muy celosa d no poder decirle nada a ella y q los demas pensaran q estaba loca,etc.Mi novio era consciente d q ella se portaba d forma ilogica con el.Se invento una historia super retorcida sobre ellos dos y la fue aireando por ahi.Y el colmo fue q cuando saliamos de marcha,se pasaba todo el tiempo llamando su atencion y diciendo "Ruben es muy weno en la cama" y cosas asi!!!
Claro,yo no pude mas y le conte esto a Ruben,q m explico q esa tia estaba loca y q la ignorase(m dio pruebas de ello y confio en el cn los ojos cerrados).
Cuando saliamos y Ruben se iba a casa,ella se pasaba la noche deprimida y yo lo notaba.Sin embargo,la muy idiota tenia novio y lo q pretendia era jugar sucio.Ella notaba q entre Ruben y yo pasaria algo y eso la mataba.
Se dedico a hundirme y estuve a punto de perderle,ya q m decia "no te fies d el,q no le gustas,q solo quiere divertirse contigo,q todas las cosas q hace contigo las hace conmigo tb" y cosas asi.
Nosotros hemos roto.Ni tan siquiera se si volvere a intentarlo con el,d momento no quiero pensar en eso.Pero m he enterado d algo muy fuerte!Mi novio m dejo por ponerle los cuernos(si,se q hice mal,q soy lo peor,pero ahora no contare los motivos q m llevaron a hacer esa tonteria).
Como vi q la noticia comenzaba a extenderse,decidi contarsela a mi amiga en plan confidente,pidiendola q no contase nada a nadie.Yo se lo conte por la sencilla razon d q no m dijese despues "oye,eres mi amiga y m he enterado la ultima d q t enrollaste con un tio".Pues hoy,estaba yo hablando con Ruben y m dice "ya m ha contado Tamara q vas contando tu lio con aquel tio en plan batallita...m pones los cuernos y encima m dejas en ridiculo?".Y es q yo no lo conte asi!!!La pedi q no dijera nada,y solo dije q m habia liado con una persona esa noche y q m arrepentia!
Nunca lo conte en plan de risas!Al reves,estaba arrepentida!Por q actua asi?Por q es tan payasa?Q hago,la digo algo o juego sucio yo?GRACIAS