Foro / Pareja

Esta tia es una payasaaaa,argggg!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:08
A
an0N_834955799z
8/8/08 a las 19:09

Aggggg,q asco d gente!Bueno,a ver como os cuento todo esto.Tengo una amiga,yo la considero buena amiga(o lo consideraba).
Con ella m lo paso genial,eso lo se.Pero m estoy dando cuenta d q me falla mucho respecto a un tema:

Ella tiene un novio desde hace 3 años,dicen q se quieren,pero yo se q esa relacion es muy falsa,solo hay interes mutuo.M he dado cuenta d q ella esta enamorada d otro chico q se llama Ruben y q casualmente era mi novio hace una semana.

M di cuenta antes d empezar con el.Ruben y yo llevabamos lo nuestro en secreto para evitarnos problemas cn los amigos(solo llevabamos un mes).Mi amiga le conocia tb y se dedicaba a mandarle sms muy bonitos todos los dias,mientras q con el resto no tenia esos detalles,y con su novio menos!

Yo,tenia q disimular,pero m ponia muy celosa d no poder decirle nada a ella y q los demas pensaran q estaba loca,etc.Mi novio era consciente d q ella se portaba d forma ilogica con el.Se invento una historia super retorcida sobre ellos dos y la fue aireando por ahi.Y el colmo fue q cuando saliamos de marcha,se pasaba todo el tiempo llamando su atencion y diciendo "Ruben es muy weno en la cama" y cosas asi!!!

Claro,yo no pude mas y le conte esto a Ruben,q m explico q esa tia estaba loca y q la ignorase(m dio pruebas de ello y confio en el cn los ojos cerrados).

Cuando saliamos y Ruben se iba a casa,ella se pasaba la noche deprimida y yo lo notaba.Sin embargo,la muy idiota tenia novio y lo q pretendia era jugar sucio.Ella notaba q entre Ruben y yo pasaria algo y eso la mataba.

Se dedico a hundirme y estuve a punto de perderle,ya q m decia "no te fies d el,q no le gustas,q solo quiere divertirse contigo,q todas las cosas q hace contigo las hace conmigo tb" y cosas asi.

Nosotros hemos roto.Ni tan siquiera se si volvere a intentarlo con el,d momento no quiero pensar en eso.Pero m he enterado d algo muy fuerte!Mi novio m dejo por ponerle los cuernos(si,se q hice mal,q soy lo peor,pero ahora no contare los motivos q m llevaron a hacer esa tonteria).

Como vi q la noticia comenzaba a extenderse,decidi contarsela a mi amiga en plan confidente,pidiendola q no contase nada a nadie.Yo se lo conte por la sencilla razon d q no m dijese despues "oye,eres mi amiga y m he enterado la ultima d q t enrollaste con un tio".Pues hoy,estaba yo hablando con Ruben y m dice "ya m ha contado Tamara q vas contando tu lio con aquel tio en plan batallita...m pones los cuernos y encima m dejas en ridiculo?".Y es q yo no lo conte asi!!!La pedi q no dijera nada,y solo dije q m habia liado con una persona esa noche y q m arrepentia!

Nunca lo conte en plan de risas!Al reves,estaba arrepentida!Por q actua asi?Por q es tan payasa?Q hago,la digo algo o juego sucio yo?GRACIAS

Ver también

G
gita_9683629
8/8/08 a las 19:18

Para nadar hay que saber guardar la ropa...
viendo como es la "amiga" tuya, y el interes que tiene hacia tu ex... como fuiste tan tonta de contarle? eso fue entregarle el arma al asesino que te va a matar!!! yo no se si se pueda hacer algo porque la regaste en grande!!!

R
rym_10019692
8/8/08 a las 20:29

No entiendo que es lo que te asombra?
Tu ya sabias lo que habia en ella con tu novio, no tenias porque decirle nada a ella. En todos los casos con él es con quien debias hablar.

No te asombres eso es lo sabes que pasaria si hubieses pensado bien antes de actuar.

A
an0N_834955799z
8/8/08 a las 20:46

Pero...
A mi mi novio me dejo por algo que yo habia hecho,lo reconozco.
Pero a ver si me explico,digamos que en ese grupo somos 5 chicas.Todas sabian lo que habia pasado porque lo vieron,pero son muy buenas amigas y me dijeron que me guardarian el secreto,que sabian que me habia equivocado y que estaba arrepentida,asi que no temiese porque tendrian la boca cerrada.
Mi novio se entero porque me vio,pero se que ellas nunca hubiesen dicho nada,y si mi ex no me hubiera visto,posiblemente no habria sabido que le habia engañado.
La cuestion es que solo Tamara desconocia la informacion y me dio cosa dejarla tan despalazada y que despues me dijese "oye,somos cinco amigas y soy la unica que no sabia nada",entonces se lo conte muy por encima,lo resume en tres palabras,vamos.
Y me sorprende que haya sido tan cerda de coger y contarselo,eso significa que le ha antepuesto a el antes que a mi!Lo daba por hecho,pero es que yo a ella tb le he guardado montones de secretos!Pensais q deberia vengarme y desvelarlos?Besos y gracias

R
rym_10019692
8/8/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_834955799z

Pero...
A mi mi novio me dejo por algo que yo habia hecho,lo reconozco.
Pero a ver si me explico,digamos que en ese grupo somos 5 chicas.Todas sabian lo que habia pasado porque lo vieron,pero son muy buenas amigas y me dijeron que me guardarian el secreto,que sabian que me habia equivocado y que estaba arrepentida,asi que no temiese porque tendrian la boca cerrada.
Mi novio se entero porque me vio,pero se que ellas nunca hubiesen dicho nada,y si mi ex no me hubiera visto,posiblemente no habria sabido que le habia engañado.
La cuestion es que solo Tamara desconocia la informacion y me dio cosa dejarla tan despalazada y que despues me dijese "oye,somos cinco amigas y soy la unica que no sabia nada",entonces se lo conte muy por encima,lo resume en tres palabras,vamos.
Y me sorprende que haya sido tan cerda de coger y contarselo,eso significa que le ha antepuesto a el antes que a mi!Lo daba por hecho,pero es que yo a ella tb le he guardado montones de secretos!Pensais q deberia vengarme y desvelarlos?Besos y gracias

No hagas lo mismo que ella
No caigas en esas cosas que luego se vuelve un circulo del cual te sera dificil salir. Ella contara cosas de ti por otro lado tu contaras cosas de ella para vengarte y al final de todo quedaran expuestas sus vidas y es muy fea esa situación.

Precisamente eso por eso te preguntaba cual era tu asombro. Es que después de todo tu sabias que ella gusta de tu novio y claro no podias preveer que fuera tan desleal.

Yo que tu mantendria una seria conversación con ella y le diria claramente lo que hizo. Sin gritos ni enfados pero se lo diria a la cara y lucharia por mi novio.

Ah y no confiaria más en esa amistad que esta a la vista que la misma no existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook