Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi tía quiere conmigo...

X
xiaoyi_7187686
29/1/16 a las 4:59

Tengo 17 y desde pequeño he fantaseado con mujeres mayores, me gustan maduras... Tengo un primo que tiene mi edad y somos como hermanos... como hemos crecido juntos, su mama (mi tia) tiene 45 y es mas cercana a mi que otras ya que desde pequeño iba a quedarme a dormir a su casa a menudo... desde hace algunos años se ha vuelto muy "especial" conmigo y estoy seguro de que me desea tanto como yo a ella... todo empezó con simples arrimones y miradas en reuniones familiares, pero con el tiempo se intensificó. Hubo una semana que fui a quedarme a su casa porque no tenía clases por una huelga, pero mi primo si tenia que ir al colegio y llegaba a la casa hasta la tarde, ella y yo quedábamos solos y una vez pase al frente de su cuarto y se estaba cambiando con la puerta entreabierta y me quedé viéndola y cuando me vio se sorprendió pero se siguió quitando la ropa y comenzó a tocarse... me tragué mis ganas de entrar y y me fui a la sala... Los siguientes días salia con pijamas muy pequeñas y talladas (casi siempre shorts) y se iba a hablar conmigo... fue difícil resistir las ganas esa semana, pero ahora cada vez que voy a su casa y mi primo no está o está dormido se baña con la puerta abierta y no lleva toalla para que yo le pase una... una vez fui a la cocina tarde y ella estaba ahí con un short de aquellos (mi tío y mi primo dormían) y me pregunto que por que me resistía si se notaba que yo también la quería y hablamos y la bese, me toco el pene y le gustó lo duro que estaba y le metí la mano entre las piernas y se mojó muy rápido y se puso de rodillas y me la chupo con muchas ganas hasta que me vine en su boca... Ahora quiere que lo hagamos y yo quiero darle muy duro, pero no me siento bien porque es mi tía y por mi primo que es como un hermano entonces trato de evitarlo, pero no se si podré más tiempo...

Mostrar más

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Ultimas conversaciones
X
Mi tía quiere conmigo...
por: xiaoyi_7187686
3 respuestas 3
|
16 de marzo de 2019 a las 3:26
X
Me encantan las maduras
por: xiaoyi_7187686
nuevo
|