Foro / Pareja

Mi tía quiere conmigo...

X
xiaoyi_7187686
29/1/16 a las 4:59

Tengo 17 y desde pequeño he fantaseado con mujeres mayores, me gustan maduras... Tengo un primo que tiene mi edad y somos como hermanos... como hemos crecido juntos, su mama (mi tia) tiene 45 y es mas cercana a mi que otras ya que desde pequeño iba a quedarme a dormir a su casa a menudo... desde hace algunos años se ha vuelto muy "especial" conmigo y estoy seguro de que me desea tanto como yo a ella... todo empezó con simples arrimones y miradas en reuniones familiares, pero con el tiempo se intensificó. Hubo una semana que fui a quedarme a su casa porque no tenía clases por una huelga, pero mi primo si tenia que ir al colegio y llegaba a la casa hasta la tarde, ella y yo quedábamos solos y una vez pase al frente de su cuarto y se estaba cambiando con la puerta entreabierta y me quedé viéndola y cuando me vio se sorprendió pero se siguió quitando la ropa y comenzó a tocarse... me tragué mis ganas de entrar y y me fui a la sala... Los siguientes días salia con pijamas muy pequeñas y talladas (casi siempre shorts) y se iba a hablar conmigo... fue difícil resistir las ganas esa semana, pero ahora cada vez que voy a su casa y mi primo no está o está dormido se baña con la puerta abierta y no lleva toalla para que yo le pase una... una vez fui a la cocina tarde y ella estaba ahí con un short de aquellos (mi tío y mi primo dormían) y me pregunto que por que me resistía si se notaba que yo también la quería y hablamos y la bese, me toco el pene y le gustó lo duro que estaba y le metí la mano entre las piernas y se mojó muy rápido y se puso de rodillas y me la chupo con muchas ganas hasta que me vine en su boca... Ahora quiere que lo hagamos y yo quiero darle muy duro, pero no me siento bien porque es mi tía y por mi primo que es como un hermano entonces trato de evitarlo, pero no se si podré más tiempo...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook