Foro / Pareja

Mis deseos sobre mi tia..

M
malte_8031591
2/1/16 a las 7:31

Es la primera vez que escribo aqui, tengo 16, y lo estare usando como algo para desaohgar mis fetiches, empezando con esto. Tengo una tia que tiene como 69 años, algo asi, pero aunque la edad parece mucha es de esas señoras que se SUPER cuidan, tiene un muy buen cuerpo para su edad, y se pinta y se arregla muy muy bien, no le crees su edad. Tiene un trasero excelente, grande, que se ve tan pero tan agarrable y que se nota que aun aguanta una buen cogida. Sus pechos que Dios santo quisera poder tocar, besarlos, hacerlos mios. Toda ella es un placer sexual, y no tanto porque en verdad lo sea, si no porque me atrae y la deseo enormemente. No saben lo que daria porque animarme a tocarla por "accidente" o arrimarme a ella por "accidente", no saben como podria morir feliz si ella un dia llegara y me masturbara o me la chupara, o me dejara hacerle algo. Pero nunca se podra, la deseo enormemente. He pensado que podria meter una camara en su baño y verla desnuda, porque su trasero me encanta mirarlo y sus pechos, ahora imagen verlos bien! Me excita, pronto contare algo mas, de mas personas, adios

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir