Foro / Pareja

Me he rayado con una tia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 23:31
C
chicodudosoescritor
4/9/19 a las 18:48

Hace unos meses conoci a una chica ... Ella es muy borde en general.
El otro me escribi quejandose de que no siguiera a sus amigas en Insta porque ella no me conocian, yo le pedi perdon y que lo habia hecho sinquerer a lo que me responido con un audio de que no iba a malas ... Bueno el caso es que al dia siguiente coincidimos y no me hizo ningún caso, es como si para ella no existiera... Ni me saludo. Mas tarde la pille mirandome fijamente por el rabillo de ojo pero ya esta. El caso es que quedamos con amigos en comun y de nuevo no existi para ella... ¿Porque de este comportamiento?¿Que hacer? Nunca me ha gustado ella pero ahora ya no se como actuar con ella ...

Ver también

La respuesta más útil

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 20:09
En respuesta a chicodudosoescritor

Hace unos meses conoci a una chica ... Ella es muy borde en general.
El otro me escribi quejandose de que no siguiera a sus amigas en Insta porque ella no me conocian, yo le pedi perdon y que lo habia hecho sinquerer a lo que me responido con un audio de que no iba a malas ... Bueno el caso es que al dia siguiente coincidimos y no me hizo ningún caso, es como si para ella no existiera... Ni me saludo. Mas tarde la pille mirandome fijamente por el rabillo de ojo pero ya esta. El caso es que quedamos con amigos en comun y de nuevo no existi para ella... ¿Porque de este comportamiento?¿Que hacer? Nunca me ha gustado ella pero ahora ya no se como actuar con ella ...

Omaiga... si nunca te ha gustado, ¿a qué viene tanto rollo? Que te resbale lo que haga o deje de hacer, y más si es tan estúpida esa niña.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 19:31

Que aburrimiento... ni le gustas ni te gusta, pero te preocupa el aleteo de una mosca...

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 20:09
Mejor respuesta
En respuesta a chicodudosoescritor

Hace unos meses conoci a una chica ... Ella es muy borde en general.
El otro me escribi quejandose de que no siguiera a sus amigas en Insta porque ella no me conocian, yo le pedi perdon y que lo habia hecho sinquerer a lo que me responido con un audio de que no iba a malas ... Bueno el caso es que al dia siguiente coincidimos y no me hizo ningún caso, es como si para ella no existiera... Ni me saludo. Mas tarde la pille mirandome fijamente por el rabillo de ojo pero ya esta. El caso es que quedamos con amigos en comun y de nuevo no existi para ella... ¿Porque de este comportamiento?¿Que hacer? Nunca me ha gustado ella pero ahora ya no se como actuar con ella ...

Omaiga... si nunca te ha gustado, ¿a qué viene tanto rollo? Que te resbale lo que haga o deje de hacer, y más si es tan estúpida esa niña.

C
chicodudosoescritor
7/9/19 a las 23:31
Mejor respuesta
En respuesta a shazia_18576902

Omaiga... si nunca te ha gustado, ¿a qué viene tanto rollo? Que te resbale lo que haga o deje de hacer, y más si es tan estúpida esa niña.

La vd es q si 🤪... Me asusté creyendo q me gustaba pero no ... Si hay alguna novedad lo reabro Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram