Foro / Pareja

El amor a mi tia

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 21:48
D
diango_9104742
2/8/16 a las 1:13

Hola todos estoy feliz de poder expresar de una manera privada lo que siento, por favor responsable y de en sus consejos, esta es la historia:

Yo tengo 14 años, y tengo una tía de 36, la relación este ella y yo es muy buena, hasta el momento no ha pasado nada, cuando nos mudamos para vivir cerca de ella y de mi abuelo nos empezamos a ver mas seguido, yo no la conocía muy bien pero poco a poco la fui conociendo, realmente era la mujer mas bella que había visto, ella aun es soltera y no ha sido una mujer ofrecida, aun sigue siendo virgen y por eso tiene un cuerpo muy bello, en realidad mi tía era muy cariñosa,pero ni mi madre me hablaba como ella, lo hacia de una forma tan dulce que era imposible negarse a su peticion siempre me pedía las cosas diciéndome: <amor pasa aquello, o príncipe hace me un favor, ocupaba palabras tan tiernas> siestaba enfermo me daba un abrazo, o si estaba en cama enfermo llegaba y se acostaba con migo y hablábamos.

Pero realmente me gusta mi tía y pensar en otra chica no la deseo yo la quiero a ella en realidad la amo. Pero este año su madre se murio y eso fue un golpe muy grande para ella, yo quisiera hacerla feliz y ayudarle a curar su dolor por esa perdida, pero aca es donde ocurre lo peor que cada vez que pasa es una tortura muy grande: mi prima tiene un niño como de tres años y cuando llega el niño mi tía es la mujer mas feliz del mundo se ríe,se tira carcajadas es mas por poco no se orina de la risa yo la veo y digo<la pasa mejor con ese niño que conmigo> luego me siento mal por eso por que no puedo hacer la pasar un buen rato con migo, yo a la verdad me considero muy callado y cuando tengo la oportunidad de hablar con ella no hablo mucho y de cosas poco interesantes, de vez en cuando le llevo paletas como una señal que la quiero mucho y que es importante para mí, siempre estoy pendiente de ella en cosas que le pueda ayudar,como lavarle los platos, barrer le el patio cosas asi y ahora siento algo raro en mi y necesito algunas de sus palabras por favor respondan diganme algo que me oriente de que debo hacer.

Ver también

Y
yinuo_5553891
5/8/16 a las 16:11

Hazlo lo mas rapido
Le puedes decir tia te puedo dar un beso en boca , contigo tengo confianza ,con otras chicas me avergüenzo y se rien de mi , despues le puedes contar que soñaste con ella pero era un sueño raro erotico y mi cosa se me paro , ella te dira QUE ESTAS DISIENDO , TU NO TENGAS MIEDO , TRANQUILO ahi se lo enseñas anda sin calzoncillos para que se mas facil mostrarserlo tienes que ponerte duro como una piedra , le dices te gusta mi pene , tienes que hablar despacio y hacerte el tonto como si no supieras lo que dices y lo que quieres ,
Le puedes decir quiero saber mas del sexo pero no tengo confianza con nadies solo contigo tia , si te pregunta que soñaste , inventa cosas como me la estabas agarrando etc
Tia no le vayas a decir a nadies , todo el dia paro el pene duro y me sale un liquido blanco transparente , mira como ahorita se lo enseñas para que le entre el morbo tienes que mandarte ahora o nunca preparate bien y buena suerte

D
diango_9104742
10/8/16 a las 16:17
En respuesta a yinuo_5553891

Hazlo lo mas rapido
Le puedes decir tia te puedo dar un beso en boca , contigo tengo confianza ,con otras chicas me avergüenzo y se rien de mi , despues le puedes contar que soñaste con ella pero era un sueño raro erotico y mi cosa se me paro , ella te dira QUE ESTAS DISIENDO , TU NO TENGAS MIEDO , TRANQUILO ahi se lo enseñas anda sin calzoncillos para que se mas facil mostrarserlo tienes que ponerte duro como una piedra , le dices te gusta mi pene , tienes que hablar despacio y hacerte el tonto como si no supieras lo que dices y lo que quieres ,
Le puedes decir quiero saber mas del sexo pero no tengo confianza con nadies solo contigo tia , si te pregunta que soñaste , inventa cosas como me la estabas agarrando etc
Tia no le vayas a decir a nadies , todo el dia paro el pene duro y me sale un liquido blanco transparente , mira como ahorita se lo enseñas para que le entre el morbo tienes que mandarte ahora o nunca preparate bien y buena suerte

Agradecimientos
Muchas gracias a todos¡¡¡pero hay un problema y es que mi tía es una mujer correcta y cristiana(no católica) y definitivamente si quiero hacer eso o tengo que hacer eso tendría que estar dispuesto a no verla toda la vida por vergüenza y toda la familia encima, realmente creo nunca lo podre realizar este es un problema sin solu cion ,al menos así lo siento yo, pero les agradesco con los mas grandes agradecimientos por haber comentado espero que seamos amigos de alguna forma

D
diango_9104742
10/8/16 a las 19:34

Lastima
No lo puedo instalar tengo una tablet y no tengo numero de teléfono . ¿de que otra forma nos podemos comunicar? Si la sabes dímelo y lo intentaré

X
xinmei_7179246
10/8/16 a las 21:48
En respuesta a diango_9104742

Agradecimientos
Muchas gracias a todos¡¡¡pero hay un problema y es que mi tía es una mujer correcta y cristiana(no católica) y definitivamente si quiero hacer eso o tengo que hacer eso tendría que estar dispuesto a no verla toda la vida por vergüenza y toda la familia encima, realmente creo nunca lo podre realizar este es un problema sin solu cion ,al menos así lo siento yo, pero les agradesco con los mas grandes agradecimientos por haber comentado espero que seamos amigos de alguna forma

Hola a mi chico le pone su madre
Mientras estamos haciendo sexo llama a su madre y amI me pone superior cachonda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir