Foro / Pareja

¿¿currarse a una tía????????

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 18:26
T
tiago_8060406
23/1/05 a las 5:26

O sea que ahora las mujeres sois tan tontas que si os repiquetean en la cabeza con la misma cantinela durante un tiempo, una persona que no os gustaba, por el hecho de estar detrás de ella pasa a gustaros????

No lo entiendo.

A mí una tía me gusta o no, y conociéndola me cae bien o no, pero eso de que si una tía que no me gusta, si está encima mío, ya pueden pasar siglos q ella no va a cambiar, y mis gustos tampoco.

En fin, me parece una soberana mongolada salvo que acepteis que sois mongolas.

Ver también

E
ellie_8120972
23/1/05 a las 12:27

K dices??????????????'
en primer lugar me parece k me he perdido. se puede saber quien ha dixo eso de k uanke no te guste un tio si pasa mucho tiempo detras ti al final acaba gustandote?me parece una barbaridad y sinceramente no considero que eso sea normal; por lo menos para mi.Quizás si pasas mucho tiemp con una persona que puede llegar a gustarte te acabes enamorando de eela; pero de alguien que sabes que no, por lo menos para mi por mucho k me atosigase no conseguiria nada es mas lo acabaria aborreciendo.Pienso como tu es imposible. !besote!

R
rani_8311603
23/1/05 a las 12:59

Qué chorrada
pero tío que no somos tan diferentes. Te aseguro que a mí un tío si no me gusta, no me gusta. Y vamos... que como esté encima mío entonces hasta le cojo asco. Pero vamos que vomito sólo con verlo.
Otra cosa es que un tío no te mole mucho o nada físicamente y, sin embargo, te enamore su forma de ser, de tratarte, etc.
No todo es el físico. Y de eso te vas a dar cuenta tarde o temprano.

A
aimee_6319172
23/1/05 a las 13:30

Ehhhhhhh
Lo primero hijo no se q te habra pasado con alguna chica ,
pero no es para q entres aki y nos digas q somos tontas y mongolas, ese te lo ahorras, al igual q me voy yo ahorrar lo q pienso de ti.
Y esa tonteri de donde te la has sacado ?
vamos a ver si un chico te gusta , pues te gusta y si no por mucho q este encima de ti no te gusta, al reves lo unico q puedes hacer es tenerle mania,
Y te doy un consejo:
Ten un poco mas de tacto con las chicas,
vale?

M
mahi_5468851
23/1/05 a las 13:38

Falta en tu planteamiento...
otra posibilidad: que una persona no dé ni frío ni calor (cero grados).

Entonces sí puede suceder que del roce diario pueda surgir algo más que una simple amistad. No se trata de cambiar los gustos de nadie. Si una persona es aborrecible, no hay nada que hacer. En eso estamos de acuerdo, pero si se está en el límite de la indiferencia, puede surgir la chispa.

Por ultimo, una sugerencia. El utilizar determinado vocabulario no ayuda en nada a que los demás se sientan motivados para conocernos más a fondo. Piensa que hasta el más basto de los pensamientos puede ser expresado de un modo más sutil, y no por ello pierde fuerza. Al contrario, demuestra la inteligencia de la persona que así se expresa.

Un saludo

T
tiago_8060406
23/1/05 a las 18:26

Es que
A mi es lo que me dicen todos los tíos que ligan que hay que currárselo salvo que seas como un actor de cine. Que hay que trabajar detrás de ellas meses y así al final te las pillas un día o dos cuando estén de bajón.

Y yo claro no lo entiendo.

Porque tanto cuento para ligar, con fiarte de una persona, saber que no tiene sida ni se droga ni nada, pues joer, si te gusta pues f0llais juntos, dios, que tanto cuento.

Además hacer una paja tampoco creo que sea tan trabajoso y te deja contentuko.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir