Foro / Pareja

Quiero echarme a mi tia

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:12
J
jasiel_6157149
5/8/16 a las 8:18

bueno veran mi tia es una mujer muy caliente a lo cual tiene a su pareja pero quiero demostrarle que yo puedo satisfacerla pero como llegar y decirle de la nada que me la voy co...alguna forma de ponerla cachonda para que ella y yo cachemos? digan como pls

Ver también

J
jasiel_6157149
6/8/16 a las 6:21

Otra alterna
soy hombre pero me da cosa por que si se enoja o hace un escandalo puede quedar mal todo y no quiero eso si quiero echarmela algo que noto es que luego si anda media hot como que si me agarra la pierna a lo mejor ella quisiera estar conmigo pero aparte de eso otra cosa para ponerla hot

B
birame_6995676
8/8/16 a las 3:19

Ella te ha dado señales de que quiere?
La mía enviaba señales contradictorias,y es bipolar. Pero una vez la caché masturbandose cerca de mi y creyendo que estaba dormido. Ella le daba celos verme con otra y lo demostraba,se volvió posesiva conmigo y hasta me dañó una relación que estaba comenzando con otra chica.

No es fácil. Si te da pie a algo intentar es tú mejor opción. Pero trata de averiguar sí el marido por lo menos la satisface sexualmente. Sí está mal follando,entonces,tienes oportunidades.

J
jasiel_6157149
8/8/16 a las 4:51
En respuesta a birame_6995676

Ella te ha dado señales de que quiere?
La mía enviaba señales contradictorias,y es bipolar. Pero una vez la caché masturbandose cerca de mi y creyendo que estaba dormido. Ella le daba celos verme con otra y lo demostraba,se volvió posesiva conmigo y hasta me dañó una relación que estaba comenzando con otra chica.

No es fácil. Si te da pie a algo intentar es tú mejor opción. Pero trata de averiguar sí el marido por lo menos la satisface sexualmente. Sí está mal follando,entonces,tienes oportunidades.

ohh ya gracias si tengo oportunidades su marido ya no la satisface en la cama y cuando hablo de sexo siempre se queda callada y solo me toca la pierna por segundos

M
mayya_8725253
17/8/17 a las 10:12
En respuesta a jasiel_6157149

bueno veran mi tia es una mujer muy caliente a lo cual tiene a su pareja pero quiero demostrarle que yo puedo satisfacerla pero como llegar y decirle de la nada que me la voy co...alguna forma de ponerla cachonda para que ella y yo cachemos? digan como pls

Hola campeón mi tía muy guapa separada me invitaba a cenar y teníamos sexo sobre todo oral pero no te lo recomiendo ya ke en comidas familiares y cenas se está extraño. Incluso en aquella época tenía novia y te sientes culpable no te digo nada cuando coincides con tu tío un lío macho. Sé que da mucho morbo pero si tienes muchas ganas lo mejor elegir una buena mujer de pago y disfrutar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir