Foro / Pareja

Mi tía madura

E
ewald_8572965
23/12/15 a las 18:56

Esta historia me paso cuando tenia 17 años. Unos familiares de Formosa venian de visita. A mi me importaban poco o nada. Hasta que a casa llegaron 2 primos, unos tios, y la tia Susana. La tía Susana tenia como 50. Pero algo le habia pasado recientemente, lo que la llevó a arreglarse tanto, pero tanto, que parecía una vedette. Tenia el pelo rubio y lacio con un flequillo, pechos enormes y redondos, comoletamente naturales. Una cintura que presentaba a una cola enorme y deliciosa.
Pasaron los días, y yo, siempre argel, andaba por mi lado. Un domingo de siesta me tire a la pile mientras todos dormian. Unos minutos después veo que la Susana se acerca mirandome fijamente y con media sonrisa en el rostro.
- Te puedo acompañar? - me pregunto.
- Claro - le dije yo. Una ereccion ya comenzaba a asomar.
La tia se acercó a una reposera, dejó sus cosas ahí, y se sacó el vestidito de verano que tenía. Entonces, pude ver su impresionante cuerpo -para alguien de su edad- apenas cubierto por un bikini negro. Ella se contoneó un poco y me miró de reojo. Sonrió, y se acosto a tomar algo de sol.
No hablamos casi nada.
- Este sol está muy fuerte. - me dijo.
- Bueno es que al mediodia no se aconseja tomar sol- le conteste. Levanto la mirada hacia mi, divertida, y me dijo:
- Y que me sugeris?
- Que vengas acá al agua por un rato... Conmigo - respondi con miedo. Trate de hacerme del canchero pero por supuesto me salio un gallazo.
- Mmmmm... Como no, caballero - dijo, y caminò como una gata hacia la pileta. Donde se metio de a poquito y se sento en la escalerita. Tenia las piernas juntas.
- Mira un poco que lindo cuerpo tenes. Haces mucho ejercicio? - me pregunto.
- Si, un poco le respondi - con el cuerpo del pecho para abajo metido en el agua.
- Parate un poco asi te veo bien - me dijo mi tia. Le hice caso, aun sabiendo lo que iba a pasar. Me pare, y el agua me llegaba justo gasta la pija, donde ahora tenia una descomunal ereccio. Cuando vi sus ojos dirigirse ahi, mi pija parecia crecer aun mas, hasta el punto de casi explotar. Ella abrio la boca, siempre con su media sonrisa.
- Aaahh... Re... Sos todo un hombrecito ya - me dijo, sin poder sacar la mirada de mi ereccion. Como hipnotizada. Luego, hablamos de mis habilidades en el agua y de cuanto tiempo puedo aguantarme la respiracion. Me pidio una demostracion. Asi que me meti bajo el agua y fui hasta el otro lado, toque la pared y volvi hacia mi tia nadando bajo el agua, mirando sus piernas cruzadas mientras me esperaba sentada. Me acerque tanto como me anime y sali. Me toqué la pija para acomodarla. Ella lo notó
- Hacelo otra vez - me dijo. Y no se si se referia a tocarme la pija o a nadar, pero boludo yo, pense que era nadar y lo hice. Solo que esta vez, cuando volvia bajo el agua, pude ver sus piernazas abrirse lentamente y qiedarse separadas, mostrando el triangulito del bikini.
Me quede quieto, bajo el agua, hasta que no aguante mas y sali a la superficie. Ella me miraba con su media sonrisa que resaltaba sus labios gruesos y rojos. Me quede flotando, hablando de nada, mientras dejaba que el agua me lleve gacia ella.
- Ponete bien, que asi no me gusta hablar - me dijo. Entonces me puse de pie. El agua me llegaba hasta los muslos y la ereccion casi le llegaba a los pechos. Ella abrio de nuevo su boca, como sorprendida y hambrienta y me miro fijamente.
- Ponete bien esto - me dijo y me arreglo los cordones de la bermuda. Mientras lo hacia, rozo mi pija con su mano. Pense que fue un accidente hasta que lo olvio a hacer. Y luego una vez mas. Finalmente, me soltó.
- Ya esta -, me dijo y me miró de abajo a arriba, lo cual me calento aun mas.
- A ver si sigo aguantando bajo el agua - le dije. Y me emti y nade ida y vuelta dos veces. Cada una de las cuales me parecia ver que mi tia abria un poco mas sus piernas cada vez que me acercaba. La tercera lo noté din lugar a dudas. Y decidi acercarme mas. Entonces pude ver su mano, que bajó a acomodarse el bikini (o tocarse la concha mojada, no se). Pero lo que si se es que eso fue todo lo que necesite para armarme de valor. Me acerque aun mas y me parecio ver que ella llevaba su pelvis hacia adelante, como recostandose aun mas. Yo estiré mis brazos y cerre los ojos. Mi mano alcanzó su rodilla. La agarre, y baje lentamente, acariciandole las piernas hasta el pie. Ella no reaccionaba, subi por el costado de sus piernas hasta sus muslos. Hasta el bikini. Y decidi salir a tomar aire rapidamente sin siquiera fijarme en su reaccion. Y lo hice. Por una milesima de segundo, pude ver su cara: tenia los ojos cerrados y la cabeza atras, como si fuera que estaba nomas ahi, relajandose.
Cuando volvi a meterme, segui la linea del biniki con mis manos. Sus costados, su estómago, fueron recorridos. Una mano suya aparecio de printo, me agarro de la muñeca y yo pense "aca cague esta me va a mandar flor de puteada". Pero hizo todo lo contrario. Paseo mi mano por su estomago. Por su vientre. Y me la puso sobre su concha. Yo empece a moverle y hacerle presion en el medio con el pulgar. Empezaba desde bien abajo, casi desde el culo, y subia para adelante. Ahora sí, definitivamente, pude sentir movimiento de su parte. Y como ta me estaba por morir ahogado, subi a la superficie.
Mi tia Susana me mirava fijamente con los ojos entrecerrados y la boca abierta. Respiraba aceleradamente. Yo segui tocandole la concha con esa mano, y con la otra, le acaricie los pechos.
- Ay.... Te gustan mis pechos, bebito? - me pregunto...
- Me encantan. Y tu concha caliente me gusta mas - le dije.
- Si papi? Entonces tocame por abajo del bikini... - suplico.

Asi lo hice. Meti mi mano bajo el bikini y note sus labios, suaves y llenos de flujo mezclado con agua. Ella dejo escapar un pequeño gemido. Y otro mas, cuando le meti dos dedos. Despacio.

- despacio papi, asi... Despacio...

Ella comenzo a volverse loca. Agarro mi mano que tenia sobre sus pechos y comenzo a besarla, lamerla, chuparla. Yo estaba a mil, asi que mientras la masturbaba acerque mi cuerpi al de ella, para que al menos con su pierna sienta mi piba enorme. Apenas la sintio, ella se abalanzo sobre mi, pasandome su lengua pro mi boca; mi cuello, mis pechos. Metiendose bajo el agua y tratando de comerse a mi pija de un mordisco. Salia, agitada, y me volvio a besar.

- Que rico sos bebe... Me calentas demasiado - , me dijo.

- Te quiero comer entera - le dije

- Que te gusta de mi?
- Todo. Tus tetas, tu culo...
- Me queres comer el culo? - me pregunto. Y eso me dejo helado por un segundo. Pero ya nada importaba ahi.
- Si - le dije.

Entonced ella me me puso una mano en la mejilla, y me miro maternalmente, dandose la vuelta y sosteniendose por las escaleritas, haciendo flotar ese enorme culo hermoso frente a mi.

- Comeme papi... Chupame - me dijo. No dudé.

Comenzo mordiendole y besando sus nalgas. Metiendo mi mano bajo el fino bikini. Pasee mis dedos por las rayas de su culo y jugue con el agujero. Estire el bikini a un lado, y cambio mis dedos por mi lengua. Tenia un culo riquisimo y yo, por suerte, tengo la lengua larga y fuerte.
Mi tia gozó.
Tanto gozó que unos segundos despues se dio la vuelta, me estiro hacia ella abrazandome con sus piernas y tocandome la pija y mis testiculos, y moviendose con desesperacion.
Me sento a mi dobre la escalera y ella se sento sobre mi, dandome la espalda. Primero, pegaba a mi, con mi pija entre sus piernas, jugando y gimiendo.

- Me queres coger papi?
- Si
- Pero despacito... Si? Hace tiempo que no tengo una pija tan grande para mi.... - me dijo. Agarro mi pija y se la comenzo a meter en la concha mojadita. Ella no queria hacer mucho ruido, pero se estaba muriendo del placer y la calentrura. Asi, sentada sobre mi, dandome la espalda, comenzo a cogerme como una diosa ... Yo le apretaba las tetas y estiraba los pezones. Ella se fue para adelante, moviendose sobre mi pija y dejandome ver su culo, que acaricie y separe con mis manos mientras con un dedo le acariciaba el agujero.

-Mete bebe... Meteme despacito - me pidio

Asi lo hice. Mi tia Susana saltaba como una ... con mi pija entera en su concha y con mi dedo en su hermoso ano.

No dure mucho asi por supuesto.
- Voy a terminar! - le dije, y ella se levanto, se dio la vuelta, me agarro la pija y se la metio en la boca. No dejó ni una gota, y me lamio tan bien que mi pija estaba mas limpia que antes.

- No queria ensuciar la pile de tu mami -, me dijo. Me dijo los labios (tenia sabor a mi), y salio de la pile, directo a dormir la siesta.

Desde entonces, mi tia Susana es más que bienvenida a casa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest