Foro / Pareja

Mi relato con mi tia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 15:46
E
erina_5711521
22/11/13 a las 22:14

Hola pues quisiera contarles una historia que tengo con mi tia, Bueno mi tia es soltera ya que fue dejada hace 1 año entonces ella como que la veo muy urgida o nose que es lo que siente pero se porta muy raro en beses.

Bueno ella es algo rellenita tampoco tanto y se mira atractiva con lo que tiene asi que de eso no hay problema.

Yo y ella somos muy llevados desde hace mucho tiempo hasta a golpes despacios nos hemos llevado pero ahora fue a otro nivel como ya estamos mas grandes en edad muchas veces cuando voy caminando y veo su cuerpo se me pone erecto y muchas veces lo ha notado y solo se rie como exitada.Cuando le pego hago que me persiga y me ha amenazado con apretarme mis partes genitales y ya llego a tocarme la cabeza del pene pero no le tome mucha importancia .Un dia estaba dormida con un chort muy apretadito sus labios vaginales se veian muy ricos entonces me puse a masturbarme enfrente de ella ya que estaba dormida yo la veia pero ella me alcanso a ver lo que estaba haciendo ,como andaba dormida no le tomo importancia .

Cuando fue mi cumpleaños me dio un dinero y ya nos abrazamos de felicitacion y puso sus senos enfrente de mi y toco mi pene lentamente y me dijo que perdon no era su intencion asi que no se que pasa que opinan acerca de esto?

Ver también

E
ekaitz_5889730
30/11/13 a las 15:46

Que esperas
aunque no dices cuantos años tienen cada uno, creo que estas perdiendo el tiempo ya que tu tia esta que se muere por que le des una buena follada animate y gozala hasta mas no poder y dale por todos lados, boca, vagina y culito vas a ver como le gusta a tu tia, pierde el miedo y dale de una vez, espero escribas lo que sucede aqui, saludos y de donde son si se puede saber.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir